Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by di tella View Post
    Podés subir una que esté sin ningún parche y sin los colores en el sistema, que solo tenga lo necesario para conectarse al server y tenga los archivos desencriptados por favor?

    Saludos!
    Los archivos que dejé están desencriptados, pero lo que no hice es un system como el que pedis, dado que tengo que usar el system de GZ común, igualmente ese no es el problema, el problema es que MI system lo edité tanto que tardaría días en volverlo a dejar como antes, si esperas a la otra semana, hago un post dónde explico como desencriptar los *.ini y modificarlos a gusto de cada uno, disculpame.

    Originally posted by joaks View Post
    Y es lunes oO
    El Lunes tiene 24 horas querido jovén


    ----------------------------------------------------------------------


    Ya están subidos y probados los SYSTEMS, tanto como Ventana Con y Sin Bordes, es hora de sólo esperar a que Európea me edite el post principal, cuando lo haga, ya podrán descargar los nuevos links updateados.

    NOTA:

    Tengan en cuenta que los dejé en CASI máximo gráficos, así que una vez que entren, MIREN todas las opciones de video y ajustenla según su rendimiento de PC. De lo contrario les tirará critico cada 2 x 3 y van a pensar que es culpa de mi system, cuando es la de ustedes, por no verificar antes.

    Saludos and enjoy!

    Comment


    • SON LAS 12:01 !!!! Se paso el lunes !

      Silvermist - Cerridwen


      Lastsong <3

      Comment


      • Originally posted by joaks View Post
        SON LAS 12:01 !!!! Se paso el lunes !
        No es mi culpa =/

        Comment


        • Originally posted by joaks View Post
          SON LAS 12:01 !!!! Se paso el lunes !
          Originally posted by Lhx2007 View Post
          No es mi culpa =/
          Cof, cof, encima que les hago de secretaria, me regañan... Y agradezcan que les he salteado 255 PM's previos, que sino se los editaba algún lunes... de septiembre

          Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • Hahahaha apoco no es adorable Europea :$ me esoty enamorandooo (8)
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment


            • Originally posted by Európea View Post
              Cof, cof, encima que les hago de secretaria, me regañan... Y agradezcan que les he salteado 255 PM's previos, que sino se los editaba algún lunes... de septiembre

              Európea
              jajaja

              la culpa la tiene joacks en realidad (?)

              Gracias por el edit, saludos!

              Comment


              • Buena, sale ver la nueva system entonces....haber si no me titilan tanto las texturas xD

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • Bueno no se si les parezca pero a mi nunca me gustaron los colores que le pusieron al texto, asi que le puse los mios, si gustan probarlos (hagan espaldo antes de probar) y me dicen que onda :P

                  4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar systemmsg-e.rar

                  Dejaria Screen pero son tantas las cosas que salen en el system... se aceptan críticas constructivas, por ahi creo que me equivoque en una tracucción de texto que le erraba a lo que queria decir y quedo igual xD
                  Me fuí, me aburri del server, beso

                  Comment


                  • Originally posted by soax View Post
                    Bueno no se si les parezca pero a mi nunca me gustaron los colores que le pusieron al texto, asi que le puse los mios, si gustan probarlos (hagan espaldo antes de probar) y me dicen que onda :P

                    4shared.com - almacenamiento en lÃ*nea y uso compartido de archivos - descargar systemmsg-e.rar

                    Dejaria Screen pero son tantas las cosas que salen en el system... se aceptan críticas constructivas, por ahi creo que me equivoque en una tracucción de texto que le erraba a lo que queria decir y quedo igual xD
                    Si vamos a ponernos a pensar por gustos de colores, tendría que subir TANTOS systems, que ni la matemática cuántica puede calcular.

                    Por eso que, en unos días voy armar un post donde explico cómo modificar los colores y demás! Saludos

                    Comment


                    • A aquellos que los probaron, vieron alguna falla o algo por estilo? Oo

                      Comment


                      • Pronto actualizaré mi system....

                        Comment


                        • debo decir q tu system tiene un error en los drop de BF por spoil me marca otra cosa y no los cascos DC y demas.....
                          Aun Ai esta bueno pero estaria si lo puedes arreglar porque ahora ya no se si se puede confiar en lo que dice el cartelito :P

                          gracias...
                          ------------------------------------------------------

                          Comment


                          • hola ycomo hago para q se vean los lv de los mobs
                            RAPIIDONA (Spellsinger) - 59


                            Culiaadasa (pp) - 52

                            Fuensanta (se) - 70

                            ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

                            Comment


                            • Ehm... pregunto yo, a riesgo de parecer un puto pervertido, puedo yo modificar la carpeta Lineage II para que me aparezcan los personajes en ropa interior ?

                              Si se puede cambiar a traves del system (Que lo dudo, probablemente será con la carpeta textures) agradecería una modificación de esto. Si no, ya me buscaré la vida XD



                              Zelian, el elfo entangado.
                              Saludos.



                              Los elfos oscuros tenemos una reputación que mantener. Pero tampoco quiero ser maleducado. Debe haber alguna forma diplomática de solucionar esto...

                              Comment


                              • Originally posted by NzRaveN View Post
                                Ehm... pregunto yo, a riesgo de parecer un puto pervertido, puedo yo modificar la carpeta Lineage II para que me aparezcan los personajes en ropa interior ?

                                Si se puede cambiar a traves del system (Que lo dudo, probablemente será con la carpeta textures) agradecería una modificación de esto. Si no, ya me buscaré la vida XD



                                Zelian, el elfo entangado.
                                Saludos.
                                Bajate el omega patch y te da al opcion de verlos en ropa interior y desnudos

                                Comment

                                Working...
                                X