Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
una preg, a mi se me ve negro el mapa cuando apreto alt m lei en otros post q seguro con esto se solucionaba baje uno de los 2 archivos esos y lo pegue en la carpeta todo bien pero el tema cuando entro sigue todo igual q antes xq abro el updater y me sobreescribe todo lo q yo cambie :/ un amigo cuando recien entre al server me dijo q entrara siempre x el updater puede ser q no haya pasado nada o tengo q entrar x el de system?
Comment
-
Buenas a todos de nuevo! Después de tanto tiempo, hice modificaciones al system (NUEVO HOST), le pedí a Európea que me editara el post, de lo contrario, lo haré acá yo.
Para Shinrad, estoy buscando ese parche para las cosas en español, te avisaré.
Saludos
Comment
-
Te felicito, me viene al pelo, en la noche lo pruebo.
Una pregunta, no habría problema en digamos, instalar el Omega Patch (por las texturas), y luego reemplazar el system por este, no? Me refiero a si esa modificación en particular del Omega seguiría funcionando correctamente.
Saludos!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by Sandburg View PostTe felicito, me viene al pelo, en la noche lo pruebo.
Una pregunta, no habría problema en digamos, instalar el Omega Patch (por las texturas), y luego reemplazar el system por este, no? Me refiero a si esa modificación en particular del Omega seguiría funcionando correctamente.
Saludos!
Saludos!
Comment
-
buenas, dime mejorastes el system o solamente le cambiaste la ip del server?
te digo esto por que uso tu system y lo unico que hise en ultimo fixeo es cambiarle el ip y me anda bien... saludos...Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
Comment