Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Shinrad View Post
    lk7 tube de viaje ya volvi y no vi si pusistes el system ke te pedi si pudieras ponerlo de nuevo grax saludos
    No he podido tampoco, mira, sino lo tengo estos días, veré que puedo hacer. El tiempo no me alcanza.

    Saludos

    Originally posted by Sauronitor View Post
    la verdad q muy bueno el system me re gusto y hasia rato q buscaba un parche o algo para ver el spoil muy bueno y gracias por subirlo ^^
    Gracias a vos.

    Comment


    • Copiar el sistem que posteas en el directorio arregla el problema del engine.dll??? queria saber porq hace 2 dias q busco solución y no la encuentro. desde ya gracias

      Comment


      • Originally posted by zequis View Post
        Copiar el sistem que posteas en el directorio arregla el problema del engine.dll??? queria saber porq hace 2 dias q busco solución y no la encuentro. desde ya gracias
        Si, lo soluciona. Saludos.

        Comment


        • una preg, a mi se me ve negro el mapa cuando apreto alt m lei en otros post q seguro con esto se solucionaba baje uno de los 2 archivos esos y lo pegue en la carpeta todo bien pero el tema cuando entro sigue todo igual q antes xq abro el updater y me sobreescribe todo lo q yo cambie :/ un amigo cuando recien entre al server me dijo q entrara siempre x el updater puede ser q no haya pasado nada o tengo q entrar x el de system?

          Comment


          • me corrijo q no se puede editar, se ve todo bien (si tenia q entrar x el de system xP) pero sigo con el mismo puto problema de q el mapa cuando apreto alt m se ve todo negro reinstale y todo pero sigue igual

            Comment


            • No bajen más este system, habrá cambios debido al cambio de HOST SERVER

              saludos

              Comment


              • ok lkh en kndo puedas me pasas el systen ese ke te dije aver si puede ser de la forma ke keria manteniedo los colores dela ventana chat pero con las modificaciones del idioma ke segun vos podias cambiar un saludo

                Comment


                • volvi a bajar tu system y le cambie solo el ip... ahora no veo los mapas de las ciudades... no guarde el ini anterior T_T

                  avisa cuando lo tengas listo....

                  Comment


                  • ola buenas lk7 kndo puedas porfavor me pones el system ke te comente con las modificaciones esas ke te dije grax y un saludo

                    Comment


                    • Buenas a todos de nuevo! Después de tanto tiempo, hice modificaciones al system (NUEVO HOST), le pedí a Európea que me editara el post, de lo contrario, lo haré acá yo.

                      Para Shinrad, estoy buscando ese parche para las cosas en español, te avisaré.

                      Saludos

                      Comment


                      • Te felicito, me viene al pelo, en la noche lo pruebo.
                        Una pregunta, no habría problema en digamos, instalar el Omega Patch (por las texturas), y luego reemplazar el system por este, no? Me refiero a si esa modificación en particular del Omega seguiría funcionando correctamente.

                        Saludos!
                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                        Comment


                        • Originally posted by Sandburg View Post
                          Te felicito, me viene al pelo, en la noche lo pruebo.
                          Una pregunta, no habría problema en digamos, instalar el Omega Patch (por las texturas), y luego reemplazar el system por este, no? Me refiero a si esa modificación en particular del Omega seguiría funcionando correctamente.

                          Saludos!
                          Igual los links no estan puestos todavía, esos son los viejos, recien avisaré cuando.

                          Saludos!

                          Comment


                          • Ya está subido el SYSTEM con Modo Ventana con Bordes, agradecemos a Európea que hace posible esto

                            El Sin Bordes, como explica ahí, llegará en su momento, y los demás también.

                            Saludos

                            Comment


                            • buenas, dime mejorastes el system o solamente le cambiaste la ip del server?

                              te digo esto por que uso tu system y lo unico que hise en ultimo fixeo es cambiarle el ip y me anda bien... saludos...
                              Pjta: MERXENARIO
                              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                              SubClass 1: STS LVL:76+
                              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                              RETIRADO... hasta nuevo aviso

                              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                              Comment


                              • grax lhk ay espero xD

                                Comment

                                Working...
                                X