Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, volví, me ponen al tanto, de qué es lo que falta en este system de importante?

    Cuando habiliten el EDIT, hago los arreglos, saludos!

    Comment


    • No puedo guardar la cofiguracion del telcado, cada vez que logeo tengo que configurar los shorcut
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • Originally posted by elwood_blues View Post
        No puedo guardar la cofiguracion del telcado, cada vez que logeo tengo que configurar los shorcut
        Según mis tests son porque cerras mal el juego, cerralo en modo correcto y fijate que pasa.

        Vease Modo Correcto: Opciones > Salir > Aceptar

        Saludos

        Comment


        • Originally posted by Lhx2007 View Post
          Según mis tests son porque cerras mal el juego, cerralo en modo correcto y fijate que pasa.

          Vease Modo Correcto: Opciones > Salir > Aceptar

          Saludos
          Es lo que hago, solo me respeta la configuracion del video pero del teclado no.
          Y no solo con tu system, tengo varios system y en todos me pasa lo mismo.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • lhx2007 yo keria saver si podrias poner un system para ke los menus salgan en castellano ya kel omega pach no me funciona si asi puedes taria bien grax

            Comment


            • Originally posted by Shinrad View Post
              lhx2007 yo keria saver si podrias poner un system para ke los menus salgan en castellano ya kel omega pach no me funciona si asi puedes taria bien grax
              Entonces, debe ser error de tu cliente o no sé, a todos nos pasa eso, pero cerrando bien el juego, desaparece.

              Originally posted by elwood_blues View Post
              Es lo que hago, solo me respeta la configuracion del video pero del teclado no.
              Y no solo con tu system, tengo varios system y en todos me pasa lo mismo.
              No existe el Juego en Español, ya que NCSoft no sacó al Español, por ende, los menús tampoco. Lo que si hay son algunas traducciones al español (que son horribles).

              Saludos

              Comment


              • aver lhx yo tube ke reintalar el game por un problema de critical y tenia el cliente con los menus del game en castellano volvi a instalarlo instale tu sytem ya ke el ke tenia lo perdi o nose ya no me acuerdo de donde lo sake, y con el tuyo me apaarece todo en ingles menos los textos del chat ke en tu system estan buenisimos ya ke sale todo por colores y demas es d ecir los menus de salir del game las opciones los rangos de los pjs todo eso lo veo en ingles y antes no pero vamos ke no es una cosa ke tenga importancia solo te comentaba si podias poner uno en el ke pudiera ver en castellano xD

                Comment


                • Originally posted by Shinrad View Post
                  aver lhx yo tube ke reintalar el game por un problema de critical y tenia el cliente con los menus del game en castellano volvi a instalarlo instale tu sytem ya ke el ke tenia lo perdi o nose ya no me acuerdo de donde lo sake, y con el tuyo me apaarece todo en ingles menos los textos del chat ke en tu system estan buenisimos ya ke sale todo por colores y demas es d ecir los menus de salir del game las opciones los rangos de los pjs todo eso lo veo en ingles y antes no pero vamos ke no es una cosa ke tenga importancia solo te comentaba si podias poner uno en el ke pudiera ver en castellano xD
                  A ver si entendí, vos querés un System con qué cosas en castellano? Menús te referis a por ejemplo: el estado de cada Pj? (Vagabond=vagabundo; Knight=Caballero) profesiones, clan, y esas cosas basicas? O te referís al juego más avanzado, como algunas quest, o nombres del sistema del juego. La última opción no puedo hacerla xD La primera si.

                  Saludos

                  Comment


                  • aver los menus del juego me refiero a los iconos de la derecha es decir el inventario, el icono de las skill, las opciones del juego, el icono de clan, los estados de los pjs tamb lo veo en ingles eso es lo ke me gustaria verlo en castellano eso si si pudieras mantener en tu sytem lo de los colores en la ventana chat y demas estaria bueno un saludos y grax.

                    Comment


                    • Originally posted by Shinrad View Post
                      aver los menus del juego me refiero a los iconos de la derecha es decir el inventario, el icono de las skill, las opciones del juego, el icono de clan, los estados de los pjs tamb lo veo en ingles eso es lo ke me gustaria verlo en castellano eso si si pudieras mantener en tu sytem lo de los colores en la ventana chat y demas estaria bueno un saludos y grax.
                      Hola, bueno, los primeros items que me mencionaste, no se pueden, porque NCSoft no sacó el juego en Español, tendría que robarme los codecs de la empresa y traducirlo yo mismo XD

                      Los estados de Pjs y otras cosas más si puedo, dame unos días y trato de hacerlo. Saludos

                      Comment


                      • Bajo el archivo y al final de la bajada me tira error

                        Comment


                        • Bueno pude bajar el archivo, pero ahora me sale este error:

                          2009.7.22 02:34:18
                          OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                          CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2300 MHz with 1023MB RAM
                          Video : NVIDIA GeForce GTS 250 (8206)
                          PosCode : LS1:0:0:0 4/0

                          Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

                          History: UGameEngine::Init <- InitEngine


                          Ya me estoy cansando, mi windows vista no quiere que juegue al hellbound

                          Comment


                          • Bueno gente solucione mi problema. Decidi bajarme denuevo el cliente, lo instale, lo actualize con el updater y gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            estoy jugandoooo
                            soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                            Comment


                            • lk7 tube de viaje ya volvi y no vi si pusistes el system ke te pedi si pudieras ponerlo de nuevo grax saludos

                              Comment


                              • la verdad q muy bueno el system me re gusto y hasia rato q buscaba un parche o algo para ver el spoil muy bueno y gracias por subirlo ^^

                                Comment

                                Working...
                                X