Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MERXENARIO View Post
    buenas, dime mejorastes el system o solamente le cambiaste la ip del server?

    te digo esto por que uso tu system y lo unico que hise en ultimo fixeo es cambiarle el ip y me anda bien... saludos...
    Modificaciones si, pero no importantes, o sea, traducí algunas cosas en español pero nada más, no lo bajes por ahora porque me anda tirando criticos a mi, quiero ver si es mi PC o el system así que tengo que testearlo.

    Originally posted by Shinrad View Post
    grax lhk ay espero xD
    Si, te aviso cuando lo tenga.

    saludos

    Comment


    • gracias lhx, siempre tan atento con los amigos, nos vemos in game...
      Pjta: MERXENARIO
      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
      SubClass 1: STS LVL:76+
      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

      Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

      RETIRADO... hasta nuevo aviso

      "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

      "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

      Comment


      • Estoy jugando con tu system, esta bueno nomas que se me ve todo como amontonado, noc si sera problema de resolucion o que cosa =P despues te paso una screen aver si me podes decir como lo soluciono. Saludos
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Lhx2007 View Post
          Modificaciones si, pero no importantes, o sea, traducí algunas cosas en español pero nada más, no lo bajes por ahora porque me anda tirando criticos a mi, quiero ver si es mi PC o el system así que tengo que testearlo.



          Si, te aviso cuando lo tenga.

          saludos
          tengo tu system y hace unos dias q me anda tirando criticos
          :P

          Comment


          • Originally posted by Neskkes View Post
            tengo tu system y hace unos dias q me anda tirando criticos
            :P
            Revisé y está andando perfecto conmigo, será un tema de tu PC.

            PD: ya esta semana tengo los system que me falta poner!

            saludos

            Comment


            • Lo bajé y anda perfecto. La única pega es el zoom, para acercarlo anda rapido, en cambio la velocidad para alejar el zoom es muuuuy lenta. Se puede toquetear algo para que vaya más rápido?

              Comment


              • Disculpen por descuidar esto, luego pondré nuevas actualizaciones. Saludos.

                Comment


                • yo solo kiero ver el nivel de los mobs xD este sistem trae eso?
                  CENSURED

                  Comment


                  • Originally posted by Mhalefor View Post
                    yo solo kiero ver el nivel de los mobs xD este sistem trae eso?
                    Sí. Lo que tengo que modificar, son 5 tipos "agresivos" que estan "pasivos".

                    Saludos.

                    Comment


                    • ta bueno, solo keria los lvls, no me fije ke mas trae, ya con eso soy feliz, gracias.
                      CENSURED

                      Comment


                      • Comunidad, favor de hacerme notar acá, aquellas cosas que estan en inglés y lo quieren ver en español, me refiero a los cuadros de chat, diálogos, etc.
                        Y además, algunos colores de agresividad de los bichos, si estan mal o bien y sus respectivos lvl.

                        Necesito eso, para hacer las últimas modificaciones al SYSTEM.

                        Gracias.

                        Comment


                        • Nadie vio nada raro? bueno, subo la carpeta así como está, con mis propias actualizaciones, saludos.

                          Comment


                          • subi la system modo ventana sin bordes dale u.u
                            pls xD

                            Silvermist - Cerridwen


                            Lastsong <3

                            Comment


                            • el system ese tiene un virus, me lo detecto el nod32 cuando lo termine de bajar
                              yo ya lo habia bajado antes y es el q usaba pero ahora me salto virus ojo C_C

                              Comment


                              • hola!! pedon pero no puedo encontrar el lick para descargar l system! :P lo podes poner despues se como se instala

                                graciasss

                                Comment

                                Working...
                                X