Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy buscando servidores para descargar el system, Rapidshare tengo problemas y con Megaupload también =S

    Comment


    • Buenas, quise bajar el pack de system con borde pero no aparece el link en FileFactory..??
      Me pide registrarme pero para ser cliente premiun...ni ahi!!

      Y por otro lado tengo problemas con el updatergz q el juego solo arranca con este icono con el L2.exe no me deja y no le puedo cargar nada ya q siempre me lo actualiza y me borra todo lo nuevo q le introduzco al system =(

      Me gustaria saber bien como se instalan los archivos y como hago para q funcionen, Y espero un buen link q se vea!!

      Porfavor no la compliquen tanto q los q no sabemos de esto nos volvemos loco, hace 4 meses q quiero ver mi juego en modo windows y no puedo. hace un mes quice ponerle el parche de nude y tampoco puedo!!!

      O soy muy inutil o esto es muy complicado!!

      Gracias por su alluda!

      Saludos

      Comment


      • Lhx2007 contestame el pm cuando puedas pls.

        es sobre el zoom, es re lenta la speed de la ruedita, como configuro eso ? =(

        Silvermist - Cerridwen


        Lastsong <3

        Comment


        • Volví O.o

          Nuevas modificaciones al SYSTEM HELLBOUND:

          Identificación de Raids/Quest Monsters (Naranaja, como en C4)




          Sistema de Party:
          Bueno, esto es simple, al parecer, el sistema basico que tenemos nos muestra mal los sistemas de aviso modo "party". Por ejemplo: cuando a uno lo echan de party, en el sistema basico aparece "Salió de la party" cuando no fue así, me tomé la molestia de modificar esto, por lo que, ha quedado bien el sistema modo "party", cada vez que echen a uno/salga/etc, el sistema dará el aviso CORRECTO.



          Identificación de Mobs Agresivos (rojo)



          Más adelante haré una guía de como editar el "system" pero me demorará tiempo, así que esperen xD

          Saludos.

          Me olvidaba que no dejan editar! =S

          Dejo acá los links:

          Modo Ventana Con Bordes:

          4shared.com - online file sharing and storage - download system.rar

          Modo Ventana Sin Bordes:

          http://www.4shared.com/file/10155203...9/system1.html
          Last edited by Lhx2007; 04-24-2009, 06:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Ya meti la nueva system.....ta buena, pero sigo con el mismo problema de antes....

            Para alejar el zoom es muuuuuy lento, y para acercar el zoom es mas rapido, me gustaria tener el zoom como en la primera system que posteaste, que era rapido tanto para alejar como para acercar....

            Me gustaria saber cual es el archivito que hay que modificar....es l2.ini ? q parte hay que cambiar ?

            Pls contestame =(

            Silvermist - Cerridwen


            Lastsong <3

            Comment


            • Originally posted by joaks View Post
              Ya meti la nueva system.....ta buena, pero sigo con el mismo problema de antes....

              Para alejar el zoom es muuuuuy lento, y para acercar el zoom es mas rapido, me gustaria tener el zoom como en la primera system que posteaste, que era rapido tanto para alejar como para acercar....

              Me gustaria saber cual es el archivito que hay que modificar....es Lineage 2.ini ? q parte hay que cambiar ?

              Pls contestame =(
              Si eso estoy viendo, pasa que a veces no me hago el tiempo, ni bien lo encuentre te digo.

              Un saludo

              Comment


              • Estuve leyendo algo en este post....pero no logro sacar como acelerar la velocidad de la ruedita para el zoom....fijate si podes vos :P

                http://foros.comunidadzero.com/mods_..._infinito.html

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • yo tmabien tengoese problema con el mouse, es muy feo cuando estas en bardo pero bue nada es perfecto.

                  Comment


                  • en el user.ini se cambia la velocidad del mouse
                    pongan esta linea o bien busquenla y cambienla

                    MouseWheelUp=ZoomInfinito | set Engine.Input MouseWheelUp ZoomOutPress Speed=100.0



                    si se les complica manden PM y les paso mi user.ini

                    Comment


                    • funciona perfecto, nomas que no baja bien, pero calculo que es lo mismo, nomas que con mousewheeldown, ya buscare si ta, saludos, gracias mati.

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • Consulto, a mi lo que me interesa es que se diferencien en distintos colores los mensajes, por ejemplo, conecta alguien de clan y otro para conecta amigo. Eso esta diferenciado?
                        Gracias.
                        Roald
                        Paladin 40+

                        Buscando Clan

                        Comment


                        • Originally posted by Tunnuna View Post
                          Consulto, a mi lo que me interesa es que se diferencien en distintos colores los mensajes, por ejemplo, conecta alguien de clan y otro para conecta amigo. Eso esta diferenciado?
                          Gracias.
                          Si .

                          Comment


                          • yo tengo un problema, cuando quiero configurar el user.ini para configurarlo me aparecen todos cuadraditos, alguien sabe porque y como puedo hacer para leerlo?
                            Originally posted by Mhalefor
                            siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                            Comment


                            • Originally posted by SirDagonet View Post
                              yo tengo un problema, cuando quiero configurar el user.ini para configurarlo me aparecen todos cuadraditos, alguien sabe porque y como puedo hacer para leerlo?
                              Cómo que no podes? :S

                              Desencrinpté todos yo antes de subirlo, fijate bien. Hasta ahora no puedo desencriptarlos y volverlos a subir, sino buscá en Google L2utils se llama el programa. Saludos

                              Comment


                              • Me dicen como modificar el boton 3 del mouse?? Yo quiero q en vez de q restablezca la camara, quisiera q alterne la posicion, como en C4 (adelante/atras).

                                Saludos.-

                                Comment

                                Working...
                                X