Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

    Gente, acá les presento el system más completo que he encontrado en nuestra comunidad, es decir tiene TODO lo basico, vease "basico" por:

    -Mensajes en colores (como en C4)
    -Textos en español (basicos)
    -Zoom Infinito
    -Modo ventana CON BORDES
    -Modo ventana SIN BORDES
    -Parche de drop, spoil, npc info, etc.
    -Desencriptización de los archivos .ini (acá viene lo mejor) Qué es lo qué quiere decir esto? Quiere decir que, desencripté los archivos .ini, de forma que si alguno quisiera hacerle modifcación (y bien) pueda hacerla sin tener que desencriptarla. Estos son los (opcion.ini) y (user.ini) <--- ambos DESENCRIPTADOS.

    Con esto quiero decir que no hace falta UPDATEAR NADA, sólo bajan el system y lo reemplazan por el cual tienen, por defecto está en: C://Archivos de Programa/Lineage 2

    Cualquier duda/problema, pregunten.

    ------------------------------------------

    Nuevas modificaciones al SYSTEM HELLBOUND:

    Identificación de Raids/Quest Monsters (Naranaja, como en C4)




    Sistema de Party:
    Bueno, esto es simple, al parecer, el sistema basico que tenemos nos muestra mal los sistemas de aviso modo "party". Por ejemplo: cuando a uno lo echan de party, en el sistema basico aparece "Salió de la party" cuando no fue así, me tomé la molestia de modificar esto, por lo que, ha quedado bien el sistema modo "party", cada vez que echen a uno/salga/etc, el sistema dará el aviso CORRECTO.



    Identificación de Mobs Agresivos (rojo)



    Más adelante haré una guía de como editar el "system" pero me demorará tiempo, así que esperen xD

    ------------------------------------------

    NOTA: si les detecta con el Nod32 un "virus" no le den importancia es normal, pasa CON TODOS los system y con los updater, acá aclaro por si las dudas =)
    Originally posted by Muniones
    Updater Failed.


    eso me dice, a los que tengan Nod32 POR ALGUN MOTIVO, detecta que hay un virus en el updater/carpetas/archivos del system que se esta bajando.


    Creo que no hay motivo para que sea asi, pero ante la duda cierren el antivirus antes de instalarlo.
    NOTA 2: El zoom infinito ya viene bien, NO HAY QUE TOCAR NADA, simplemente con la bolilla del mouse se corre.

    NOTA 3: Los colores de sistema, ya estan como en C4 =)

    NOTA 4: para los que les dice "No se puede leer el archivo de origen" lean acá:

    Originally posted by Rodilla View Post
    Para los q no lo pueden bajar y les da error al 100% es porq deben tener el NOD32 cerrado, dejenlo abierto cuando lo bajan y al terminar tarda un poco y les aparece el cartel de q tiene un virus hacen lo q se explica en la primera pagina y listo.

    Saludos gente.

    Modo Ventana Con Bordes: SYSTEM

    Modo Ventana Sin Bordes: SYSTEM

    EDIT: Actualizado al 23 de Marzo de 2010

    Vale decir que esto lo hice gracias a los aportes de los demás users del foro.
    Gracias a Dandurff por el aporte que hizo con los colores como C4.



    [Nota de la moderadora Gagnas]
    Debido a que no se pueden editar los post por los mismos usuarios,
    si los links dejan de funcionar busquen los ultimos post en este thread de Lhx2007.

    ===> Click AQUI para ir a la ultima pagina del thread
    Last edited by Európea; 03-23-2010, 03:06 AM. Reason: Actualizados

  • #2
    es modo ventana sin bordes ?
    yo quiero sin bordes :$
    bajando
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

    Comment


    • #3
      Algunas imagenes:

      Mensajes en colores (C4) y textos en español:





      Modo ventana (con bordes):




      Zoom Infinito:




      Parches drop, spoil, etc:




      Originally posted by coyote View Post
      es modo ventana sin bordes ?
      yo quiero sin bordes :$
      bajando
      Eso estoy buscando ahora, en cuanto lo tenga, actualizo.
      Last edited by Lhx2007; 12-21-2008, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #4
        espero ^^ que salga el modo sin bordes :O
        Class :MoonLightSentinel
        SubClass :MOSTRO LIDER
        Clan :RAVNOS
        Alliance :DeadRabbits

        LORD OF GIRAN

        Comment


        • #5
          Cuando lo bajo, antes de terminar la descarga, me dice q no pudo leer el archivo origen y no termina de descargarse porq sera?

          ANDRAK - MysticMuse
          Sub: Necromancer
          OFFLINE

          Comment


          • #6
            Mensaje del Nod32:




            En negro, primero le dicen "Copiar a Cuarentena" y luego cierran, les va a preguntar si quieren seguir de todos modos, le dicen "Si".
            En verde, si dan a esa opción se les cancelará la descarga.

            Originally posted by ANDRAK View Post
            Cuando lo bajo, antes de terminar la descarga, me dice q no pudo leer el archivo origen y no termina de descargarse porq sera?
            Uh otra vez ese problema :S De dónde lo bajaste? De última lo pongo en otro host
            Last edited by Lhx2007; 12-21-2008, 01:13 PM.

            Comment


            • #7
              Originally posted by coyote View Post
              espero ^^ que salga el modo sin bordes :O
              Acá está:

              Lo que tiene que hacer es entrar a la opción.ini (al lado del icono Lineage 2.exe), ya esta desencriptado. Se te abre una lista inmesa y buscas esto: (esta casi al medio)

              Lo único que tenes que cambiar es el "UseWindowFrame=true" por "UseWindowFrame=false" o sea, en vez de de "true" escribis "false"
              Cerras la ventana, te pide si deseas guardar cambios, dale Ok y ya.

              Y listo, MODO VENTANA SIN BORDES

              [WinDrv.WindowsClient]
              WindowedViewportX=1024
              WindowedViewportY=768
              FullscreenViewportX=1024
              FullscreenViewportY=768
              MenuViewportX=800
              MenuViewportY=600
              Brightness=0.500000
              Contrast=0.500000
              Gamma=1.000000
              UseJoystick=False
              CaptureMouse=True
              StartupFullscreen=True
              UseWindowFrame=true
              ScreenFlashes=True
              NoLighting=False
              MinDesiredFrameRate=35.000000
              Decals=True
              Coronas=True
              DecoLayers=True
              Projectors=True
              NoDynamicLights=False
              ReportDynamicUploads=False
              TextureDetailInterface=Higher
              TextureDetailTerrain=Higher
              TextureDetailWeaponSkin=Higher
              TextureDetailPlayerSkin=Higher
              TextureDetailWorld=Higher
              TextureDetailRenderMap=Higher
              TextureDetailLightmap=Higher
              NoFractalAnim=False
              ScaleHUDX=0.0

              Comment


              • #8
                hola gente, pregunto ak para no acr un tread, a mi me prestan el dvd para istalarlo pero es la cronica el Kamel, con el updater se actualiza?? bueno, eso nomas queria saber, si alguno sabe si se puede o no estare agradecido, no da bajarlo, tarda mucho
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by IICalistratoII View Post
                  hola gente, pregunto ak para no acr un tread, a mi me prestan el dvd para istalarlo pero es la cronica el Kamel, con el updater se actualiza?? bueno, eso nomas queria saber, si alguno sabe si se puede o no estare agradecido, no da bajarlo, tarda mucho
                  No, te lo actualiza a Gracia (T2), vas a tener que comprarlo o bajarlo.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ANDRAK View Post
                    Cuando lo bajo, antes de terminar la descarga, me dice q no pudo leer el archivo origen y no termina de descargarse porq sera?
                    Ahí pusé en FileFront, usalo con Sure Proxy y fijate.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Lhx2007 View Post
                      No, te lo actualiza a Gracia (T2), vas a tener que comprarlo o bajarlo.

                      Saludos
                      huy lpm pense que instalando el kamel me lo actualizaba a HB, ahora tengo que buskar algun ciber q tnga HB y comprarlo. gracias por la info.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Yo tampoco lo puedo bajar, me pone lo mismo que a ANDRAK. No puede leer el archivo de origen y cancela la descarga cuando va 100% Alguien sabe como solucionar este problema? Cerre el antivirus y tampoco sirvio, help T_T

                        Comment


                        • #13
                          Hola....tengo una duda con respecto al zoom infinito...

                          Si se "activa" aprentando el boton del medio del mouse, el de la ruedita, como hago para dar vuelta la camara con un boton....por que a ese boton lo usaba para eso, ahora con ese boton tengo el zoom infinito.....pero no se da vuelta la camara =(
                          Como hago ?

                          Silvermist - Cerridwen


                          Lastsong <3

                          Comment


                          • #14
                            Que buen aporte che!!... Gracias, ya me lo estoy bajando XD...

                            SuerT...
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Niar View Post
                              Yo tampoco lo puedo bajar, me pone lo mismo que a ANDRAK. No puede leer el archivo de origen y cancela la descarga cuando va 100% Alguien sabe como solucionar este problema? Cerre el antivirus y tampoco sirvio, help T_T
                              Estuve googleando y es un problema de su PC/conexión.

                              Originally posted by joaks View Post
                              Hola....tengo una duda con respecto al zoom infinito...

                              Si se "activa" aprentando el boton del medio del mouse, el de la ruedita, como hago para dar vuelta la camara con un boton....por que a ese boton lo usaba para eso, ahora con ese boton tengo el zoom infinito.....pero no se da vuelta la camara =(
                              Como hago ?
                              Tendría que buscar la forma de hacerlo con otro boton :S Los .ini estan desencriptados, lo podes hacer vos mismo xD Pero si logro conseguirtelo, te aviso.

                              Comment

                              Working...
                              X