Gente, acá les presento el system más completo que he encontrado en nuestra comunidad, es decir tiene TODO lo basico, vease "basico" por:
-Mensajes en colores (como en C4)
-Textos en español (basicos)
-Zoom Infinito
-Modo ventana CON BORDES
-Modo ventana SIN BORDES
-Parche de drop, spoil, npc info, etc.
-Desencriptización de los archivos .ini (acá viene lo mejor) Qué es lo qué quiere decir esto? Quiere decir que, desencripté los archivos .ini, de forma que si alguno quisiera hacerle modifcación (y bien) pueda hacerla sin tener que desencriptarla. Estos son los (opcion.ini) y (user.ini) <--- ambos DESENCRIPTADOS.
Con esto quiero decir que no hace falta UPDATEAR NADA, sólo bajan el system y lo reemplazan por el cual tienen, por defecto está en: C://Archivos de Programa/Lineage 2
Cualquier duda/problema, pregunten.
------------------------------------------
Nuevas modificaciones al SYSTEM HELLBOUND:
Identificación de Raids/Quest Monsters (Naranaja, como en C4)
Sistema de Party:
Bueno, esto es simple, al parecer, el sistema basico que tenemos nos muestra mal los sistemas de aviso modo "party". Por ejemplo: cuando a uno lo echan de party, en el sistema basico aparece "Salió de la party" cuando no fue así, me tomé la molestia de modificar esto, por lo que, ha quedado bien el sistema modo "party", cada vez que echen a uno/salga/etc, el sistema dará el aviso CORRECTO.
Identificación de Mobs Agresivos (rojo)
Más adelante haré una guía de como editar el "system" pero me demorará tiempo, así que esperen xD
NOTA: si les detecta con el Nod32 un "virus" no le den importancia es normal, pasa CON TODOS los system y con los updater, acá aclaro por si las dudas =)
NOTA 2: El zoom infinito ya viene bien, NO HAY QUE TOCAR NADA, simplemente con la bolilla del mouse se corre.
NOTA 3: Los colores de sistema, ya estan como en C4 =)
NOTA 4: para los que les dice "No se puede leer el archivo de origen" lean acá:
Saludos gente.
Modo Ventana Con Bordes: SYSTEM
Modo Ventana Sin Bordes: SYSTEM
EDIT: Actualizado al 23 de Marzo de 2010
Vale decir que esto lo hice gracias a los aportes de los demás users del foro.
Gracias a Dandurff por el aporte que hizo con los colores como C4.
[Nota de la moderadora Gagnas]
Debido a que no se pueden editar los post por los mismos usuarios,
si los links dejan de funcionar busquen los ultimos post en este thread de Lhx2007.
===> Click AQUI para ir a la ultima pagina del thread
-Mensajes en colores (como en C4)
-Textos en español (basicos)
-Zoom Infinito
-Modo ventana CON BORDES
-Modo ventana SIN BORDES
-Parche de drop, spoil, npc info, etc.
-Desencriptización de los archivos .ini (acá viene lo mejor) Qué es lo qué quiere decir esto? Quiere decir que, desencripté los archivos .ini, de forma que si alguno quisiera hacerle modifcación (y bien) pueda hacerla sin tener que desencriptarla. Estos son los (opcion.ini) y (user.ini) <--- ambos DESENCRIPTADOS.
Con esto quiero decir que no hace falta UPDATEAR NADA, sólo bajan el system y lo reemplazan por el cual tienen, por defecto está en: C://Archivos de Programa/Lineage 2
Cualquier duda/problema, pregunten.
Nuevas modificaciones al SYSTEM HELLBOUND:
Identificación de Raids/Quest Monsters (Naranaja, como en C4)
Sistema de Party:
Bueno, esto es simple, al parecer, el sistema basico que tenemos nos muestra mal los sistemas de aviso modo "party". Por ejemplo: cuando a uno lo echan de party, en el sistema basico aparece "Salió de la party" cuando no fue así, me tomé la molestia de modificar esto, por lo que, ha quedado bien el sistema modo "party", cada vez que echen a uno/salga/etc, el sistema dará el aviso CORRECTO.
Identificación de Mobs Agresivos (rojo)
Más adelante haré una guía de como editar el "system" pero me demorará tiempo, así que esperen xD
NOTA: si les detecta con el Nod32 un "virus" no le den importancia es normal, pasa CON TODOS los system y con los updater, acá aclaro por si las dudas =)
Originally posted by Muniones
NOTA 3: Los colores de sistema, ya estan como en C4 =)
NOTA 4: para los que les dice "No se puede leer el archivo de origen" lean acá:
Originally posted by Rodilla
View Post
Saludos gente.
Modo Ventana Con Bordes: SYSTEM
Modo Ventana Sin Bordes: SYSTEM
EDIT: Actualizado al 23 de Marzo de 2010
Vale decir que esto lo hice gracias a los aportes de los demás users del foro.
Gracias a Dandurff por el aporte que hizo con los colores como C4.
[Nota de la moderadora Gagnas]
Debido a que no se pueden editar los post por los mismos usuarios,
si los links dejan de funcionar busquen los ultimos post en este thread de Lhx2007.
===> Click AQUI para ir a la ultima pagina del thread
Comment