Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    una preguntita, baje el sistem sin bordes, pero cuando inicio el juego me aparece una resolucion mui fea, y no puedo ir al menu de opciones para acomodarla, algo qe tengo ke modificar en el ini ?



    aca una screen :S
    Last edited by .N1RV4N4.; 11-30-2008, 09:50 PM.
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • #62
      otra cosita, la xp qe muestra qe dan los mobs, en lugares como varkas es incorrecta, capas no tiene mucha importancia pero no esta demas decirlo :P
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • #63
        Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        una preguntita, baje el sistem sin bordes, pero cuando inicio el juego me aparece una resolucion mui fea, y no puedo ir al menu de opciones para acomodarla, algo qe tengo ke modificar en el ini ?



        aca una screen :S
        Uh que nabo, es mi resolución =S

        La tengo que poner en "predeterminado" y subirlas de nuevo. En un rato lo hago.

        Comment


        • #64
          ai nomas ya lo solucione, no te molestes ^^, lo unico qe me qedo en duda es la xp de los mobs, por lo menos los de varkas estan mal, muestra la xp i SP qe daria un mob x1 hp de ese lvl, capas eso pase solamente con los mobs qe tienen hp x2,3,4 etc. pero ahora pongo otro parche qe habia subido ligolas i creo qe va a andar de 10, gracias ! :d
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • #65
            uh, recien me doi cuenta de algo, a todos le pasa qe con el modo ventana sin bordes no pueden minimizar? se va a poner jodido abrir muchos clientes sin minimizar los otros :S
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment


            • #66
              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              ai nomas ya lo solucione, no te molestes ^^, lo unico qe me qedo en duda es la xp de los mobs, por lo menos los de varkas estan mal, muestra la xp i SP qe daria un mob x1 hp de ese lvl, capas eso pase solamente con los mobs qe tienen hp x2,3,4 etc. pero ahora pongo otro parche qe habia subido ligolas i creo qe va a andar de 10, gracias ! :d
              Ha... a mi me pasa lo mismo..pero noc como solucionarlo.. :S Cuando targeteo un bicho no veo el drop, ni la vida ni nada.. solo la defensa o el atake q tiene a diferentes cosas... No puedo mover la ventana de ahi... y en opcoines.ini no me aparece esa opcion para ponerle bordes.. Son un monton de pavadas q kiero cambiar.. Haaa y tmp veo el lvl de los bichos y si son agre o x2 o lo q sea.. solo veo el nombre...
              Si alguno puede ayudarme, me gustaria q ordenadamente me den la solucion para todo..^^

              Noc si uds son muy grosos o a mi me falta el Palo y decir Uga Uga!!

              Comment


              • #67
                Originally posted by IceTaTo View Post
                Ha... a mi me pasa lo mismo..pero noc como solucionarlo.. :S Cuando targeteo un bicho no veo el drop, ni la vida ni nada.. solo la defensa o el atake q tiene a diferentes cosas... No puedo mover la ventana de ahi... y en opcoines.ini no me aparece esa opcion para ponerle bordes.. Son un monton de pavadas q kiero cambiar.. Haaa y tmp veo el lvl de los bichos y si son agre o x2 o lo q sea.. solo veo el nombre...
                Si alguno puede ayudarme, me gustaria q ordenadamente me den la solucion para todo..^^

                Noc si uds son muy grosos o a mi me falta el Palo y decir Uga Uga!!
                Me parece medio raro, porque son los mismos systems que tengo YO actualmente =S

                El único que anda mal son los sin bordes.

                Comment


                • #68
                  chan ami me anda todo pero el mapa lo tengo en negro q sera?? O.o re colgado esto
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

                  Comment


                  • #69
                    yo quiero un system en el q cuando aparezca un amigo o alguiend el clanq se coencte aparezca como en c4 en azulito u.u, asi cuando bicheo se si alguien se conecta ese system nu tiene eso T.T.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by buenoelSK View Post
                      yo quiero un system en el q cuando aparezca un amigo o alguiend el clanq se coencte aparezca como en c4 en azulito u.u, asi cuando bicheo se si alguien se conecta ese system nu tiene eso T.T.
                      Para eso necesito el L2 Utils, lo cual no lo tengo, el día que lo tenga, tendrán como en C4.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Me parece medio raro, porque son los mismos systems que tengo YO actualmente =S

                        El único que anda mal son los sin bordes.
                        Noc.. me interesaria mas q nada poder ver el lvl de los bichos y si son agresivos o no.. lo demas ufe.. peroya m ta rompiendo las bolas tener q giarme por el color del nobre del bicho..!

                        Yo baje tu sistem sin bordes, y todo bien.. pero noc si abra q cambiarle algo mas! y tmp se dnd esta el archivo para cambiarle!

                        Bueno gracias!! si alguien sabe aporte!!


                        *Montorfano*

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by IceTaTo View Post
                          Noc.. me interesaria mas q nada poder ver el lvl de los bichos y si son agresivos o no.. lo demas ufe.. peroya m ta rompiendo las bolas tener q giarme por el color del nobre del bicho..!

                          Yo baje tu sistem sin bordes, y todo bien.. pero noc si abra q cambiarle algo mas! y tmp se dnd esta el archivo para cambiarle!

                          Bueno gracias!! si alguien sabe aporte!!


                          *Montorfano*
                          No sabía eso =S

                          Vengo a la noche y me pongo con eso... suerte

                          Comment


                          • #73
                            Te dejo el un archivo que tiene
                            - El template de colores de c4 para el Lineage Utils.
                            - El system de HB tuyo, coloreado con ese template.
                            - El L 2 . e x e con el icono de siempre. (cualquier cosa lo podés hacer vos también con el exe icon changer). Pero no está de más darle crédito a Fyyre por haber hecho el unencrypted.

                            RapidShare: Easy Filehosting

                            Espero que te sirvan.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Che cuando pongo el system que se yo,, abro el L2.exe y cuando esta en la parte del loguin me salta un critico y me saca. Una vez me habia pasado pero nose como lo habia arreglado T.T. Aver si me ayudan ^^
                              sigpic

                              El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                              sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


                              ------------------------------------------------------
                              PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

                              Comment


                              • #75
                                Gente, ACTUALIZE los systems, estan todos una joyita!

                                Disfrutenlo, vean las modificaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X