Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enchant Glow!
Collapse
X
-
Re: Enchant Glow!
no tienen idea en los frutas soul bow con critical poison Oo wtftake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
si amigo vale fijarse, en la zona de screens, un chabon, que se despide para irse a un server fruta representando a argentina.
FIJATE ANTES DE POSTIARPJ: Hombrepoderoso
zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj
Tu libertad termina donde empieza la de los demas!
Comment
-
Originally posted by Chamanchin View Post
-------------------
Originally posted by MetalElfAlguein em pasa el archivo por que no lo peudo bajar :SS
Comment
-
Originally posted by DanielPro View PostChe ayer de noche vi tu avatar y pense que era un bicho y le meti un golpe al monitor xDDD que ********.
Con respecto al tema: Sin color negro no me sirve.
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
si podes hacerlo de +0 ese color por eso dije que te re exaltas y te vas a pekiar pensando que sos re grox y en realida tenes una short sword.jajajPJ: Hombrepoderoso
Comment
-
Originally posted by Chamanchinsi amigo vale fijarse, en la zona de screens, un chabon, que se despide para irse a un server fruta representando a argentina.
FIJATE ANTES DE POSTIAR
Comment
-
Originally posted by blackfirepodrias poner algunos screens?
yo tengo una +7 me podrías armar uno que brille azul con esos rayitos raros como cuando encantas mucho las B y A, otro con ese violeta y otro verde y me pasas los links please?
gracias
Originally posted by Chamanchinsi podes hacerlo de +0 ese color por eso dije que te re exaltas y te vas a pekiar pensando que sos re grox y en realida tenes una short sword.jajaj
Originally posted by radditzCon respecto al tema: Sin color negro no me sirve .
En definitiva lo mas oscuro que puedo poner, sería un púrpura.
Comment
-
Originally posted by leosaglz View Postte kizo decir q ponerle Crtical Poison a un Soul Bow es mas al pedo q ponerle cenicero a una moto.
jaja si sry me ekivoke pero se tenes razon con eso jaja.PJ: Hombrepoderoso
Comment
-
Originally posted by Chamanchinsipidi asi lo kero. no me jode.
Comment
Comment