Announcement

Collapse
No announcement yet.

modo ventana sin borde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: modo ventana sin borde

    ACTUALICEN PLEASE!! Al parche modo ventana sin bordes con el nuevo IP!

    Libido plz! T_T

    Comment


    • #47
      Re: modo ventana sin borde

      Originally posted by mans1to View Post
      ACTUALICEN PLEASE!! Al parche modo ventana sin bordes con el nuevo IP!

      Libido plz! T_T
      lo vuelto a probar y andan bien tanto el link de rapidshare como el archivo adjunto, fijate bien si los archivos se ubican en la carpeta system cuando lo reemplazas te pedira confirmacion sino te pide confirmacion entonces lo ubicaste en otra parte
      Sin firma

      Comment


      • #48
        Re: modo ventana sin borde

        ja te juro q no me andaba, los descomprimi desde el *rar (seleccionando la carpeta destino "system") y no me funcaba

        y como me andubo fue: descomprimir en otra carpeta los archivos y luego hice copi-past de los archivos al system y esa fue la solución

        rarisimo =/

        Igualmente gracias por la molestia "Libido"

        Comment


        • #49
          Re: modo ventana sin borde

          Originally posted by gorza View Post
          pq no cambias la resolucion a la misma de tu monitor y te anda mejor el juego?




          o.0


          PD: les kb q les ande mal o q onda?, la cosa es tan simple como CAMBIA LA RESOLUCION y fue manes efff
          Ya lo solucione, desencripte en ini y le saque la opcion.

          A mi me gusta jugar en una ventana normal y poder moverla (mi monitor es grande), cuando habilitas la opcion de ventana sin bordes ya no podes hacer eso cambiar la resolucion no ayuda en nada.

          Comment


          • #50
            Re: modo ventana sin borde

            Hola!! Tenemos un nuevo l2.ini, y siempre con mis escasos conocimientos me vuelvo loca para desencriptarlo, y no lo estoy haciendo bien, aun con la excelente guía de Líbido de aquí: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=527

            ¿Alguien sería tan amable de actualizar el nuevo ventana sin borde? No es por cómoda, pero realmente algo estoy haciendo mal, aun siguiendo la guía paso a paso.

            O si ya lo desencriptaron, por favor me pasan la nueva IP así directamente actualizo el ventana sin bordes y el l2hint?
            EDIT: Aquí logre desencriptarlo con el L2FileEdit. La nueva IP es:67.228.19.67
            Si logro cambiar el ventanas sin borde lo subo!
            EDIT: Espero haberlo hecho bien (a mi me anda fantástico), los que sepan más lo mejorarán. Lo único que hice fue cambiar como enseñó el orquito Ed3r:
            UseWindowFrame=True
            a
            UseWindowFrame=False
            Aquí el link: http://rapidshare.com/files/81946571/l2.ini.html

            Mil gracias!

            SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • #51
              Re: modo ventana sin borde

              No me anda ese , estoy haciendo uno yo y tampoco funca nose ke mier.. le pasa

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #52
                Re: modo ventana sin borde

                Aca modifique los .ini


                Hice 1 modeado para que tenga lindos graficos y otro para high fps...

                PD: tambien modifique la velocidad de conexion para los que conectamos desde argentina.. llego a casa y hago algunas pruebas..



                PD2: obviamente tienen q renombrar los archivos a l2.ini
                Attached Files

                Comment


                • #53
                  Re: modo ventana sin borde

                  Alguien sabe por que ya no me cambia haciendo simplemente alt +tab, tengo el mismo problema que el chaval de antes....no puedo bajar la resolucion de la pantalla por que mi monitor se ajusta automaticamente...con lo bien que me iba con el alt+tab...

                  Comment


                  • #54
                    Re: modo ventana sin borde

                    Originally posted by MasterFerdinand View Post
                    Aca modifique los .ini


                    Hice 1 modeado para que tenga lindos graficos y otro para high fps...

                    PD: tambien modifique la velocidad de conexion para los que conectamos desde argentina.. llego a casa y hago algunas pruebas..



                    PD2: obviamente tienen q renombrar los archivos a l2.ini
                    Muchas thanks :P

                    Comment


                    • #55
                      Re: modo ventana sin borde

                      Soy medio nuevo en estp, diganme como hago para tener la ventana sin bordes (para que no se me lagee), con este nuevo c4

                      Comment


                      • #56
                        Re: modo ventana sin borde

                        bueno, lo volvi a subir corriendo el la nueva IP, solo que ahora es un poquito mas grande por que no esta encriptado y esto porque muy siemple si se da que nuevamente GZ tambien de hots solo tendran que entrar system buscar l2.ini (9 Kbytes) y abrirlo con el bloc de notas (click derecho sobre el l2.ini-abrir con - block de notas) buscan la linea:
                        ServerAddr=67.228.19.67
                        Donde el rojo significa la direccion del sevidor y el amarillo es la ip del server
                        MasterFerdinand te recomiendo corregir tu archivos adjuntos muchos no saben como convertir un *.txt en *.ini
                        cada vez que modifiques el ini fijate que lo guardas de la misma forma(guardar como// mas abajo tipo de archivo elige todos los archivos y en nombre de archivo termina poniendo .ini

                        Sin firma

                        Comment


                        • #57
                          Re: modo ventana sin borde

                          EDIT: ahi pude bajar el ini y la opcion, pero veo la pantalla entera..

                          digito alt+enter y no pasa nada..

                          como puedo volver a como estaba antes? :S

                          gracias de antemano

                          Comment


                          • #58
                            Re: modo ventana sin borde

                            Mucha gracias, pero ahora estoy en un problemon, voy a ver si ya lo resolvi, si lo resuelvo ya no entro xD

                            Comment


                            • #59
                              Re: modo ventana sin borde

                              Originally posted by Libido View Post
                              Modo venta con recursos al minimo no hay garantia por usarlo :P pero puedo ayudar en algo por si no les anda XD

                              http://rapidshare.com/files/82079252/system.zip.html Actualizado(07/01/2008)

                              --------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Edit: corregi la nueva ip 67.228.19.67, ademas tiene algunas modificacion que hace correr todo en minimo en detalles, podran modificarlo entrado a opciones ingame .

                              --------------------------------------------------------------------------------------------------
                              NOta: por defecto se ubica en esquina superior izquierda, no tengo idea de como moverlo si tienes miedo de usar Alt + Tab , prueba Alt + Esc para desplazarte por las ventanas
                              Modo venta con recursos al minimo no hay garantia por usarlo :P pero puedo ayudar en algo por si no les anda XD

                              http://rapidshare.com/files/82079252/system.zip.html Actualizado(07/01/2008)

                              --------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Edit: corregi la nueva ip 67.228.19.67, ademas tiene algunas modificacion que hace correr todo en minimo en detalles, podran modificarlo entrado a opciones ingame .

                              --------------------------------------------------------------------------------------------------
                              NOta: por defecto se ubica en esquina superior izquierda, no tengo idea de como moverlo si tienes miedo de usar Alt + Tab , prueba Alt + Esc para desplazarte por las ventanas







                              no no no no y no lo puedo bajar que alguien lo ponga directo de la pag. gracias

                              Comment


                              • #60
                                Re: modo ventana sin borde

                                fijate que lo tengo como archivo adjunto, seguro tu firewall no te deja usar el rapidshare acabo de probar el link y anda bien, una cosa mas edita tu mensaje y borra el comando img asi solo se veran los links de las imagenes porque hace mas lento la carga de pagina por tantas imagenes :P
                                Sin firma

                                Comment

                                Working...
                                X