Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Son 2 paginas no sean ratas. Fijence que en la segunda Gagnas dio el link de 3dgame donde argamis lo subio
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no radditz, esto es un parche y te muestra la misma informacion que puedes adquirir entrando a una pagina de drops. Te recomiendo que lo uses al parche es muy bueno y te ayuda a evitar abrir paginas para ver drops de los bichos que te encuntras cazando. A mi como enano BH que soy me resulto super util.
Para que te hagas a una idea, es una modificacion pequeña al juego como lo es el parche con el mapa de las zonas de soe en colores, el cual por cierto si no lo tienes aun instalado, ponlo
Creo que tienes razon, si no uso es usare la pagina :P, pero, ¿no molesta eso?, osea, ¿ocupara mucho lugar? ¿Se puede sacar mientras juegas? (por si molestase )
Edit: el link de gigasize no funciona, ¿podrais poner otro?
Comment