Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drops y skills in game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    "UP" Extraoficial para un parche muy solicitado. xD

    Nota:
    El link permanente y-que-no-caduca es el del foro de 3DGAMES.
    Visor de Drops In-Game - Página 4 - 3DG

    Sino tienen cuenta en 3DGAMES, uno de larga vida es el que posteo Oasis:
    RapidShare: Easy Filehosting
    Last edited by Argamis; 09-28-2008, 09:15 PM.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #32
      se agradeceeeee
      La Muerte Esta Tan Segura De Vencer Que Te Da Una Vida De Ventaja

      Comment


      • #33
        Originally posted by Argamis View Post
        "UP" Extraoficial para un parche muy solicitado. xD

        Nota:
        El link permanente y-que-no-caduca es el del foro de 3DGAMES.
        Visor de Drops In-Game - Página 4 - 3DG

        Sino tienen cuenta en 3DGAMES, uno de larga vida es el que posteo Oasis:
        RapidShare: Easy Filehosting
        A ver cuando sale la versión Hellbound. =P

        Slds
        Veni Vidi Vici

        Comment


        • #34
          By Gagnas:
          Para los que no pueden bajarlo porque caducan a cada rato los hostings; aca tienen la version "fileteada"; hosteada permanentemente en el NOC de 3DGAMES:

          Parche de Drop, Spoil, skills y status de NPC; version final de C4 ; Copyright 2007@By Dandurff & Argamis



          ----------------------

          GigaSize.com: Host and Share your Files

          Descomprimen el .rar y salen 3 archivos, van en la carpeta "system" del Lineage 2.






          pues les digo algo ami no me funciona esa vaina komo ago

          Comment


          • #35
            Yo lo tengo el parche de drop/spoil para hellbound lo saque de otro server, incluso estaba posteado pasa que andan borrando post así que mejor no lo posteo si quieres te lo paso por pm

            Comment


            • #36
              NO ANDA al pedo me lo baje lo instale y ahora me salta error me cago en esto lpm
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #37
                Originally posted by elbaium View Post
                NO ANDA al pedo me lo baje lo instale y ahora me salta error me cago en esto lpm
                Sisisisi afirmativamente, yo me lo baje y todo eso y cuando reemplazo los archivos de System me tira error y c me cierra de una!! Encima de todo esto.. yo no puedo ver ni el nombre de los bichos.. Osea solo veo el nombre.. y me estoy giando por el color del nombre para saber el nivel!..
                Un garron! Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria!


                Abrazo!!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by IceTaTo View Post
                  Sisisisi afirmativamente, yo me lo baje y todo eso y cuando reemplazo los archivos de System me tira error y c me cierra de una!! Encima de todo esto.. yo no puedo ver ni el nombre de los bichos.. Osea solo veo el nombre.. y me estoy giando por el color del nombre para saber el nivel!..
                  Un garron! Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria!


                  Abrazo!!
                  esta hechos para el cliente c4 para hb deberian ser otros
                  Sin firma

                  Comment


                  • #39
                    Disculpenn leii todos los postt pero me tienen confundido ya que deben ser de hacee un buen tiempo, me gustariaa saberr si hay algun link para el nuevo cliente(gracia final) o alguno q tenga compatibilidad para saber el drop y el lvl muchass graciass desde ya...


                    PD: Soy nuevoo
                    "Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los débiles mueren, solo los fuertes prevalecen y ninguno será perdonado. Entonces, y solo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo".

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Pawa View Post
                      Disculpenn leii todos los postt pero me tienen confundido ya que deben ser de hacee un buen tiempo, me gustariaa saberr si hay algun link para el nuevo cliente(gracia final) o alguno q tenga compatibilidad para saber el drop y el lvl muchass graciass desde ya...


                      PD: Soy nuevoo
                      No existen de momento parches confiables y completos de drop, spoil, etc, etc actualizados a gracias final. Andan dando vueltas parches retocados de otros servers, pero en su mayoria son muy incompletos, erroneos o simplemente tienen cargados datos de cronicas anteriores.
                      Saludos!
                      HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                      xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                      Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                      Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                      Comment


                      • #41
                        no se encuentra el archivo

                        Comment

                        Working...
                        X