Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracia Final Optimizado [Zoom, Agro Lvl, Bordes y más]
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
ya tengo todo bien instalado, el lvl de mobs, los modos (fideo), zoom infinito... pero ahora no puedo o no veo el modo sin bordes (ventana) y aunq haga ctrl+enter tampoco; por cierto hice lo que recomendaron antes cambiar unos datos en el l2.ini y me arreglo el problema de los pj alargados, pero sigo sin poder verlos al momento de escojer el pj para entrar...
ya tengo todo bien instalado, el lvl de mobs, los modos (fideo), zoom infinito... pero ahora no puedo o no veo el modo sin bordes (ventana) y aunq haga ctrl+enter tampoco; por cierto hice lo que recomendaron antes cambiar unos datos en el Lineage 2.ini y me arreglo el problema de los pj alargados, pero sigo sin poder verlos al momento de escojer el pj para entrar...
hay una carpeta con un L2.ini que dice Parche Sin Bordes ( si tenes el problema de los pjs alargados, vas a tener q modificar ESE archivo)
Comment