Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracia Final Optimizado [Zoom, Agro Lvl, Bordes y más]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

GZ-GF-SYST OPT.rar

ya le mandé un pm a un consejero pidiendo que edite el post con el nuevo Archivo que re-subio Mirabelles
    Last edited by -Nitro-; 07-17-2011, 08:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

ah gracias, ahi lo bajo

Comment

ALDOLFITA si pude hacer q se vea todo perfcto, ahora despues voy a probar lo del Lobby
        sigpic
        Viceo a cuerda (?) xD
        Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

los npc de gracia tienen por nombre "nonamenpc" revisalo y arreglalo por favor, o decime como arreglarlo

Comment

Originally posted by edgarmaster1 View Post
            los npc de gracia tienen por nombre "nonamenpc" revisalo y arreglalo por favor, o decime como arreglarlo
            Justo estoy revisando eso, en un rato subo un par de arreglos que le hice, entre ellos, los npc de gracia y las espadas malditas.
            Videos:
            Adventurer
            Adventurer 2.0
            Adventurer 3.0
            Adventurer 4.0
            Adventurer V
            Insane Crusaders DM
            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

El link esta invalido: File Removed for Violation.

Comment

Originally posted by SHEREZADE View Post
                El link esta invalido: File Removed for Violation.
                GZ-GF-SYST OPT.rar
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Insane Crusaders DM

Comment

nitro tengo un problema.. muchos npc dice NoNameNPC... tenes idea q puede ser?

Originally posted by Kearney View Post
                  nitro tengo un problema.. muchos npc dice NoNameNPC... tenes idea q puede ser?
                  no había leído que ya te habían preguntado por los mismo XD
                  Last edited by Kearney; 07-17-2011, 11:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Pelagio

Comment

ya tengo todo bien instalado, el lvl de mobs, los modos (fideo), zoom infinito... pero ahora no puedo o no veo el modo sin bordes (ventana) y aunq haga ctrl+enter tampoco; por cierto hice lo que recomendaron antes cambiar unos datos en el l2.ini y me arreglo el problema de los pj alargados, pero sigo sin poder verlos al momento de escojer el pj para entrar...

Comment

UP! gracias!! a probarlo!
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

no puedo ver los pjs y tbm me salen los nombre NoNameNpc

Comment

no puedo descargar el parche, me sale que fue retirado de la pagina de descarga

Comment

Originally posted by jonsohn View Post
                            no puedo descargar el parche, me sale que fue retirado de la pagina de descarga
                            GZ-GF-SYST OPT.rar

Originally posted by alexchoy View Post
                            no puedo ver los pjs y tbm me salen los nombre NoNameNpc
                            Hoy subo una nueva version del parche más completo con cosas mejoradas y errores corregidos

Originally posted by alexchoy View Post
                            ya tengo todo bien instalado, el lvl de mobs, los modos (fideo), zoom infinito... pero ahora no puedo o no veo el modo sin bordes (ventana) y aunq haga ctrl+enter tampoco; por cierto hice lo que recomendaron antes cambiar unos datos en el Lineage 2.ini y me arreglo el problema de los pj alargados, pero sigo sin poder verlos al momento de escojer el pj para entrar...
                            hay una carpeta con un L2.ini que dice Parche Sin Bordes ( si tenes el problema de los pjs alargados, vas a tener q modificar ESE archivo)
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Insane Crusaders DM

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
                              GZ-GF-SYST OPT.rar

Hoy subo una nueva version del parche más completo con cosas mejoradas y errores corregidos

hay una carpeta con un L2.ini que dice Parche Sin Bordes ( si tenes el problema de los pjs alargados, vas a tener q modificar ESE archivo)

este es el nuevo o aun no lo subiste?

Comment

no lo subi
                                Videos:
                                Adventurer
                                Adventurer 2.0
                                Adventurer 3.0
                                Adventurer 4.0
                                Adventurer V
                                Insane Crusaders DM

Comment

Working...
                                X