Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola, me dirías el comando para el zoom y en que archivo tengo que ponerlo? por que yo quiero mi sistem sin ningún cambio, solo un poco mas de zoom (el doble o triple). El resto que quede como en el oficial.

SAludos!
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
      Hola, me dirías el comando para el zoom y en que archivo tengo que ponerlo? por que yo quiero mi sistem sin ningún cambio, solo un poco mas de zoom (el doble o triple). El resto que quede como en el oficial.

SAludos!
      La carpeta system tal cual la bajás viene con el zoom.
      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
      Videos:
      Adventurer
      Adventurer 2.0
      Adventurer 3.0
      Adventurer 4.0
      Adventurer V
      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
      Insane Crusaders DM
      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

cuando esta logenado y en la parte de elejir los personajes no los veo

Comment

Es un system liviano o cuando tiras gk/summon, cargan pjs, etc, te vuela todo a la bosta y moris en un mar de frez?

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
            Es un system liviano o cuando tiras gk/summon, cargan pjs, etc, te vuela todo a la bosta y moris en un mar de frez?
            Probalo y nos contás.

Originally posted by joni2494 View Post
            cuando esta logenado y en la parte de elejir los personajes no los veo
            Si pusiste el parche Lobby C1, tenés que copiar el archivo Logongrp que está en esa carpeta, dentro de la carpeta System.
            Videos:
            Adventurer
            Adventurer 2.0
            Adventurer 3.0
            Adventurer 4.0
            Adventurer V
            Insane Crusaders DM
            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

y como se ven las stones? :P
              JUANCITOH Sagittarius
              no hay guerrero sin heridas

Comment

Como latas de Coca-Cola, en High Definition.
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Insane Crusaders DM

Comment

Lindo El Parche, Fein!

Le falta colores a los damages... Se le puede Editar o algo así?!
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Se puede. Yo no lo hice porque se que a muchos les gusta "como en el ofi". Hoy subo un parche Rojo lo que te pegan, Verde lo que pegás.
                    Videos:
                    Adventurer
                    Adventurer 2.0
                    Adventurer 3.0
                    Adventurer 4.0
                    Adventurer V
                    Insane Crusaders DM

Comment

Excelente Nitro, te felicito, no sabes como me ayuda este parche que subiste.

Saludos +10
                      El ruido depende del silencio del que procede ...
                      ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

Comment

Algunos Mobs tienen error de data, ej: Kamaels village, marca esto >>> [16]*389 en sus cabezas.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Zebarion View Post
                          Algunos Mobs tienen error de data, ej: Kamaels village, marca esto >>> [16]*389 en sus cabezas.
                          podés facilitarme los nicks de los mobs?
                          Videos:
                          Adventurer
                          Adventurer 2.0
                          Adventurer 3.0
                          Adventurer 4.0
                          Adventurer V
                          Insane Crusaders DM

Comment

nitro subite otro con los errores que te dicen asi vas arreglando y hay un parche como la gente eso de los golpes esta muy bueno cuando te pegan y cuando pegas tambiem cuando agarras algun drop o casa para ser diferenciadas con colores eso esta bueno asi sabes que es cada cosa saludos que sigas bien
                            PJ: BLASTER3282

Comment

Eso se puede editar con el L2Utils. Pones la carpeta system donde instalaste el programa; abris el mismo, cargas la info de la carpeta system en la primer solapa y vas editando todo el system chat con colores, apariciones en pantalla, lugar de ubicacion (los numeros son como los del telefono; o sea, arriba 123, medio 456, abajo 789 (creo recordar algo asi)), y demas cosas que lo hacen asi copado.

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Eso se puede editar con el L2Utils. Pones la carpeta system donde instalaste el programa; abris el mismo, cargas la info de la carpeta system en la primer solapa y vas editando todo el system chat con colores, apariciones en pantalla, lugar de ubicacion (los numeros son como los del telefono; o sea, arriba 123, medio 456, abajo 789 (creo recordar algo asi)), y demas cosas que lo hacen asi copado.
                                los archivos de este system no los lee el Lineage Utils,.

Originally posted by ferch View Post
                                nitro subite otro con los errores que te dicen asi vas arreglando y hay un parche como la gente eso de los golpes esta muy bueno cuando te pegan y cuando pegas tambiem cuando agarras algun drop o casa para ser diferenciadas con colores eso esta bueno asi sabes que es cada cosa saludos que sigas bien
                                en breve voy a subir un system en colores más...simpático para los que les gusta el arcoiris en el chat :P
                                Videos:
                                Adventurer
                                Adventurer 2.0
                                Adventurer 3.0
                                Adventurer 4.0
                                Adventurer V
                                Insane Crusaders DM

Comment

Working...
                                X