Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    (solo instale una cosa) me anda el zoom infinito, los lvl de mods, agres. pero surgio un dilema cuando hago duelo no me figura la barra de cp,hp del adversario (antes del parche si).
    queria saber si conocoes una solucion a dicho problema
    sigpic

    Comment


    • #77
      yo tmb tengo ese problema tmb en olys no veo los tanques de hp del "enemigo"
      sigpic

      HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

      Comment


      • #78
        Originally posted by alejx View Post
        (solo instale una cosa) me anda el zoom infinito, los lvl de mods, agres. pero surgio un dilema cuando hago duelo no me figura la barra de cp,hp del adversario (antes del parche si).
        queria saber si conocoes una solucion a dicho problema
        Originally posted by maximiliano pedernera View Post
        yo tmb tengo ese problema tmb en olys no veo los tanques de hp del "enemigo"
        ¿De casualidad pegaron la carpeta system sin borrar la anterior?

        la ubicación de las ventanas está en el archivo WindowsInfo (es un Txt que se modifica con el Notepad). A mi se me ve bien, y nadie más hizo referencia a lo mismo, ¿probaron abriendo el menu y haciendo click en "inicializar"?
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • #79
          Nitro no quiero asustarte pero creo que estoy enamorado de vos , exelente el aporte !!!!!!!!!!!!!! +999999kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

          Comment


          • #80
            Con este patch hace que los pjs se vean flaquitos ¿?

            Comment


            • #81
              Mobs de zonas Newbies muestran un codigo en lugar de sus lvl's.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #82
                Originally posted by -Nitro- View Post
                ¿De casualidad pegaron la carpeta system sin borrar la anterior?

                la ubicación de las ventanas está en el archivo WindowsInfo (es un Txt que se modifica con el Notepad). A mi se me ve bien, y nadie más hizo referencia a lo mismo, ¿probaron abriendo el menu y haciendo click en "inicializar"?
                probe inisianizarlo y borre el sistem anterior y modificar archivvo no tengo ni la mas put idea
                sigpic

                HYSTERI DUELIST
                SUB: Sword Muse
                SUB: Elemental Master
                NOBLE

                Comment


                • #83
                  TMB INTENTE remplazando ese archivo que dijiste x el del sistem y sigue igual osea puse el del sistem descargado en el que esta en uso
                  sigpic

                  HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

                  Comment


                  • #84
                    a mi tambien se me desaparecieron las ventanitas de duelo. Probé de poner la pantalla en altísima resolución y aún asi no aparece la ventanita... jum
                    CA Chapendor

                    Comment


                    • #85
                      el parche funciona para otros servers?

                      Comment


                      • #86
                        a mi experiencia en c4 algunos archivos *.dat e *.ini, el archivo lineage2.ini o creo el l2.ini solo basta editar el ip ahora. pienso q todavia esto sigue funcionando asi el resto de los archivos pueden provicar critical sobre todo las archivos del sistema *.shell prueba y error asi edison descrubrio la lampara incandecente xD
                        Sin firma

                        Comment


                        • #87
                          Gracias me funciono de 10 !!!!!

                          Comment


                          • #88
                            CHE NITRO idea de como solucionarlo ya reinstale todo el sistem y sigue igual
                            sigpic

                            HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Neiz View Post
                              Mobs de zonas Newbies muestran un codigo en lugar de sus lvl's.
                              Podes darme los nicks de los mobs, plz?

                              Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                              CHE NITRO idea de como solucionarlo ya reinstale todo el sistem y sigue igual
                              A mi no me pasa asi que no tengo como testearlo, lo probé con mi system y con el que viene por default con GZ. en ninguno de los casos me pasó. Pero un amigo que si le pasa me dice que sale de la pelea y vuelve a entrar (cuando esta mirando, no cuando compite)
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment


                              • #90
                                me puse a leer y me di cuenta que yo tampoco veo la ventanas XD jajajaj conrazon en olys veia algo diferente :P ya prove todo lo que dijistes boton initialize - pegue el system borrando el anterior y nada no aparecen las ventanas ni en duelo ni en olis cualquier ayuda se agradece ^^
                                Crafth

                                Mistyc Muse 85
                                Elemental Sumoner
                                Swordsinger
                                Tanketa

                                Comment

                                Working...
                                X