Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No le veo lo malo a que esté en verde, en algunos systems esta en naranja, debo haberlo puesto verde. Aunque ya no recuerdo.
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

    Comment


    • Originally posted by -Nitro- View Post
      No le veo lo malo a que esté en verde, en algunos systems esta en naranja, debo haberlo puesto verde. Aunque ya no recuerdo.
      la primeraves lo veia naranja cuando puse el lobby 1 :S cuando lo cargo sin el lobby esta asi en verde y rojo salen :S depende si son agros

      Comment


      • ese wall hack esta muuuy piola para catas, estoy pensando seriamente en descargar este system

        Comment


        • podria copiar algunos archivos de ese system y pegarlos en el mio? ya que solo me interesa el "ghost mode" y el lvl y agro de los bichos... y la verdad no se cuales son

          Comment


          • jjojo una masa este parche
            A3rith
            EvaSaint
            Clan: Last Song
            Ally: Fearless
            "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

            Comment


            • Originally posted by Estrato View Post
              podria copiar algunos archivos de ese system y pegarlos en el mio? ya que solo me interesa el "ghost mode" y el lvl y agro de los bichos... y la verdad no se cuales son
              No te recomiendo mutantear parches

              Originally posted by hominid View Post
              jjojo una masa este parche
              Me alegro que te sirva, todavia tengo pendiente los cambios en la Version 3.
              Last edited by -Nitro-; 10-14-2011, 07:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
              Videos:
              Adventurer
              Adventurer 2.0
              Adventurer 3.0
              Adventurer 4.0
              Adventurer V
              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
              Insane Crusaders DM
              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

              Comment


              • Originally posted by -Nitro- View Post
                No. No se puede.
                El tuyo no lo pude hacer funcionar, me tiraba critical error. Pero con el patch de lhx si pude, asiq no se...quizas no es epi y toy confindido
                sigpic

                http://saglz.elbruto.es

                Comment


                • Originally posted by leosaglz View Post
                  El tuyo no lo pude hacer funcionar, me tiraba critical error. Pero con el patch de lhx si pude, asiq no se...quizas no es epi y toy confindido
                  El núcleo de los clientes Gracia, es el mismo. Poder jugarlo, puede que si. ¿Que pasa entonces? estás jugando en un cliente mutante, te puede andar bien o te puede tirar criticos a quemarropa.
                  Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                  Comment


                  • que lindo seria drop/spoilde prayer y hb para la version 3 o.O"
                    Nadie te puede Derrotar,
                    Si no te das por vencido.
                    Pokovi - OFF
                    ___________________________
                    sigpic

                    Comment


                    • Todos Queremos Drop/spoil Y Que La V3 Funcione Al %100 Sin Margenes De Errores :d

                      Se Espera Ansiosa Mente

                      Comment


                      • el parche ese que quita las paredes,se puede activar y desactivar estando ingame o ya queda asi con solo abrir el l2 y loguear? para activarlo en ocasiones ya que queda feo ver todo sin paredes XD

                        Comment


                        • Originally posted by Luchosistem View Post
                          el parche ese que quita las paredes,se puede activar y desactivar estando ingame o ya queda asi con solo abrir el Lineage 2 y loguear? para activarlo en ocasiones ya que queda feo ver todo sin paredes XD
                          Lo podes desactivar apretando la ruedita del mouse

                          Comment


                          • 3 dudas:

                            a que se refiere con que se desactiva el boton derecho? manteniendolo apretado rotas la camara con ese :S (si me equivoco es porq hase 2 semanas que no puedo logear y ya ni recuerdo)

                            el widescren es el modo con bordes? porque yo uso eso

                            si por casualidad sabes... ya exsiste la posibilidad de agregar mensajes de daño en la pantalla? (no me refiero a las de la ventana chat)

                            p.d.: no se casi nada de esto, siempre me descargaba el omega patch de una y no me fijaba con que venia

                            p.d.2: aun no descarge el system pero me estoy fijando para cuando vuelva a poder logear
                            Last edited by Estrato; 10-19-2011, 01:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Estrato View Post
                              3 dudas:

                              a que se refiere con que se desactiva el boton derecho? manteniendolo apretado rotas la camara con ese :S (si me equivoco es porq hase 2 semanas que no puedo logear y ya ni recuerdo)

                              el widescren es el modo con bordes? porque yo uso eso

                              si por casualidad sabes... ya exsiste la posibilidad de agregar mensajes de daño en la pantalla? (no me refiero a las de la ventana chat)

                              p.d.: no se casi nada de esto, siempre me descargaba el omega patch de una y no me fijaba con que venia

                              p.d.2: aun no descarge el system pero me estoy fijando para cuando vuelva a poder logear
                              El widescreen no es el modo con bordes, es otra cosa relacionada con monitores.

                              El daño en pantalla no va a ser posible, esta crónica no lo admite.

                              El botón derecho lo que hacía era centrar la cámara junto con el pj.


                              saludos.-
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment


                              • che nitro no me anda el parche u.u, le meti parche basico con bordes al system y lo meti en la carpeta de l2 y no funca. El centrado del boton derecho ta anulado, pero el zoom infinito y el agro de los mobs no me andan. Seguro habre hecho algo mal XD

                                Comment

                                Working...
                                X