No le veo lo malo a que esté en verde, en algunos systems esta en naranja, debo haberlo puesto verde. Aunque ya no recuerdo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
-
Originally posted by -Nitro- View PostNo le veo lo malo a que esté en verde, en algunos systems esta en naranja, debo haberlo puesto verde. Aunque ya no recuerdo.
Comment
-
Originally posted by Estrato View Postpodria copiar algunos archivos de ese system y pegarlos en el mio? ya que solo me interesa el "ghost mode" y el lvl y agro de los bichos... y la verdad no se cuales son
Originally posted by hominid View Postjjojo una masa este parcheAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by leosaglz View PostEl tuyo no lo pude hacer funcionar, me tiraba critical error. Pero con el patch de lhx si pude, asiq no se...quizas no es epi y toy confindidoAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postel parche ese que quita las paredes,se puede activar y desactivar estando ingame o ya queda asi con solo abrir el Lineage 2 y loguear? para activarlo en ocasiones ya que queda feo ver todo sin paredes XD
Comment
-
3 dudas:
a que se refiere con que se desactiva el boton derecho? manteniendolo apretado rotas la camara con ese :S (si me equivoco es porq hase 2 semanas que no puedo logear y ya ni recuerdo)
el widescren es el modo con bordes? porque yo uso eso
si por casualidad sabes... ya exsiste la posibilidad de agregar mensajes de daño en la pantalla? (no me refiero a las de la ventana chat)
p.d.: no se casi nada de esto, siempre me descargaba el omega patch de una y no me fijaba con que venia
p.d.2: aun no descarge el system pero me estoy fijando para cuando vuelva a poder logear
Comment
-
Originally posted by Estrato View Post3 dudas:
a que se refiere con que se desactiva el boton derecho? manteniendolo apretado rotas la camara con ese :S (si me equivoco es porq hase 2 semanas que no puedo logear y ya ni recuerdo)
el widescren es el modo con bordes? porque yo uso eso
si por casualidad sabes... ya exsiste la posibilidad de agregar mensajes de daño en la pantalla? (no me refiero a las de la ventana chat)
p.d.: no se casi nada de esto, siempre me descargaba el omega patch de una y no me fijaba con que venia
p.d.2: aun no descarge el system pero me estoy fijando para cuando vuelva a poder logear
El daño en pantalla no va a ser posible, esta crónica no lo admite.
El botón derecho lo que hacía era centrar la cámara junto con el pj.
saludos.-Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
Comment