Originally posted by Lart_666
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
-
¡¡¡Nitro ta expectacular tu parche!!!!, ahora te quiero hacer dos consultas.
Alguno de esos archivos que tenes es para tener el zoom infinito?? por que sale la carpeta System y tambien salen varias carpetas de distinos parches . Ej: modo fantasma
Yo queria ponerle solo el zoom infinito y ver como funka con el system que tengo.
Y lo otro era cual archivo tengo q pegar para ver el lvl de los mobs y si son agresivos o no.
Graciasss
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View Post¡¡¡Nitro ta expectacular tu parche!!!!, ahora te quiero hacer dos consultas.
Alguno de esos archivos que tenes es para tener el zoom infinito?? por que sale la carpeta System y tambien salen varias carpetas de distinos parches . Ej: modo fantasma
Yo queria ponerle solo el zoom infinito y ver como funka con el system que tengo.
Y lo otro era cual archivo tengo q pegar para ver el lvl de los mobs y si son agresivos o no.
Graciasss
Verde = pasivo rojo = agroAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Le encontré un fallo... cuando intentas crear un pj, no aparece nadie >_> osea no cargan las texturas de las razas y demás, por lo ke medio complicado elegir cómo haces el pj :P.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Originally posted by Talin View PostLe encontré un fallo... cuando intentas crear un pj, no aparece nadie >_> osea no cargan las texturas de las razas y demás, por lo ke medio complicado elegir cómo haces el pj :P.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Hasta ahora venía jugando con el system básico pero es momento de probar hacerle alguna modificación, el tema es que soy reacio a tunear el system pero parece que ya está más que demostrado que tu patch encara, así que venga a descargarlo y a probarlo. Saludos y gracias por la dedicación.
Comment
-
-
Hay abreviación del comando /changepartyleader ?- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
holass escribo este spot para ver como se puede cambiar esto cuando pego me dice
por ejemplo
pepe has given roberto demage 68
eso cuando pego
y cuando me pegan dice
pepe has received damage of 68 from roberto
hay alguna forma de cambiarlo,ponerlo mas claro y en castellano???o en otro color lo q me pegan y lo q peso
muchas graciasJamesPro y Nada Mas!!!!!!!!
Comment
Comment