Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by JamesPro View Post
    holass escribo este spot para ver como se puede cambiar esto cuando pego me dice
    por ejemplo

    pepe has given roberto demage 68
    eso cuando pego
    y cuando me pegan dice
    pepe has received damage of 68 from roberto

    hay alguna forma de cambiarlo,ponerlo mas claro y en castellano???o en otro color lo q me pegan y lo q peso
    muchas gracias
    Hola James, si se puede editar todos los mensajes del sistema.

    Busca en internet, se llama "systemmsg editor". Es facil de usar.

    Comment


    • mmm la verdad q no pude,no tengo mucha idea de eso alguien q me peuda ayudar o me diga q comando cambiar o algo no se jajajaj
      JamesPro y Nada Mas!!!!!!!!

      Comment


      • Originally posted by JamesPro View Post
        mmm la verdad q no pude,no tengo mucha idea de eso alguien q me peuda ayudar o me diga q comando cambiar o algo no se jajajaj
        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

        ahi te deje el archivito,ese lo edite yo,no lo traduje todas las cosas al español porque ni ganas tengo..pero lo mas usado esta casi todo y tendria que hacerle algunas modificacioens mas pero bue safa bastante....

        Nitroo quiero el zoom infinito traspasa paredes! ahaha me acostumbre a esa porqueria mal XD

        Comment


        • saben como solucionar el critico q me tira cuando se equipan una capa? A alguien mas le pasa?

          Comment


          • Originally posted by kintanika View Post
            saben como solucionar el critico q me tira cuando se equipan una capa? A alguien mas le pasa?
            texturas al maximo no hay parche para eso todavia =P y todavia no hay nadie que lo cree ya que es un problema del cliente con las texturas bajas =P

            eso te soluciona el problema de la capa
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • Originally posted by Llevardeti View Post
              texturas al maximo no hay parche para eso todavia =P y todavia no hay nadie que lo cree ya que es un problema del cliente con las texturas bajas =P

              eso te soluciona el problema de la capa
              Por lo que pude descifrar de tu post jeroglifico:
              Tengo que poner las texturas high para que no me salte el critico de la capa?

              Comment


              • Originally posted by kintanika View Post
                Por lo que pude descifrar de tu post jeroglifico:
                Tengo que poner las texturas high para que no me salte el critico de la capa?
                gracias por lo de jeroglifico -.-

                y si a tu pregunta
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • lleva arroth security system tu parche nitro?

                  <3

                  Comment


                  • Originally posted by Tunnuna View Post
                    Chem, el system no esta en español, me siguen saliendo lineas en ingles. Y es re molesto cuando dice xxxxxx has given xxxxxx xxxx damage.
                    Eso no se puede editar con algo?
                    Usá el L.2utils

                    Comment


                    • Alguno sabe el nombre del archivo de las armas encantadas con luces? (desde +4 el brillor etc etc); el común.

                      Comment


                      • Originally posted by Llevardeti View Post
                        gracias por lo de jeroglifico -.-

                        y si a tu pregunta
                        Siempre juego con los graficos al maximo, como no sea algo de sombras o alguna opción de esas chotas que hay por ahi no se...

                        Comment


                        • muy bueno gracias
                          Chuker Shillien Saint

                          Comment


                          • hola!! alguien me dice xq me pasa q cuando kiero usas la gk no me deja tengo q reiniciar el pj, ya son varias veces, despues de una semana q vuelvo al juego, paso algo? es un nuevo parche o q?? eso estuve escuchando q hay nuevo parche. si alguien me ayuda. desde ya gracias
                            ..

                            Comment


                            • Pregunta, como hago para sacar la lluvia roja esa qe es muy molesta?

                              PJ= Relfy
                              Class= Eva's Templar
                              Clan= Varsovia

                              Comment


                              • Originally posted by gonzas93 View Post
                                Pregunta, como hago para sacar la lluvia roja esa qe es muy molesta?
                                No es una lluvia, si no entendí mal seguramente cuando estás en alguna ciudad ves como una niebla roja ¿no?, si es así es que actualizaste hasta cierto punto tu GF, lo que tenes que hacer es instalar el juego nuevamente y no hacer ninguna actualización ya vas a ver que todo está como tienen que estar.

                                Comment

                                Working...
                                X