Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by -Nitro- View Post
    los datos de los parches Drop/Spoil son incorrectos, están sacados de otros servers no-oficiales y/o versiones modificadas de Hellbound.
    no todos los mob estan incorrectos si hay gran de ellos que tienen el drop que no les corresponde nada que no se pueda acomodar en un rato libre xD, yo me he pasado en mi tiempo libre modificando el drop/spoil de los bichos pero la cantidad de lineas aveces te cansa xD

    pero a falta de drop/spoil con data 100% buena no queda otra que instalar ese en mi caso yo me modifique casi todos ya los puse como debe ser
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • Originally posted by Llevardeti View Post
      no todos los mob estan incorrectos si hay gran de ellos que tienen el drop que no les corresponde nada que no se pueda acomodar en un rato libre xD, yo me he pasado en mi tiempo libre modificando el drop/spoil de los bichos pero la cantidad de lineas aveces te cansa xD

      pero a falta de drop/spoil con data 100% buena no queda otra que instalar ese en mi caso yo me modifique casi todos ya los puse como debe ser
      está muy bien lo tuyo, después subitelo asi varios pueden tener la data precisa.

      saludos
      qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }
      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
      Videos:
      Adventurer
      Adventurer 2.0
      Adventurer 3.0
      Adventurer 4.0
      Adventurer V
      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
      Insane Crusaders DM
      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

      Comment


      • que carajo es eso que se me copio G_G
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • es un codigo significa 666 :O
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

          Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

          Comment


          • por algun motivo quedo pegado el codigo de un add-on que uso en el firefox al seleccionar una palabra/oración me despliega un pequeño menu de busuqedas. en fin.

            Proximamente, novedades de Nitro Patch v3.0
            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
            Videos:
            Adventurer
            Adventurer 2.0
            Adventurer 3.0
            Adventurer 4.0
            Adventurer V
            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
            Insane Crusaders DM
            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

            Comment


            • man no m deja mover los skilles de la ventana a la barra ni acomodarlos help me plz

              XxCuerv0xX
              Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
              Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
              Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
              Clan TERERE Rlz

              Comment


              • Probaste clickeando en el candadito que te bloquea la barra?
                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                Insane Crusaders DM
                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                Comment


                • upssss sorry okas si anda jeje

                  XxCuerv0xX
                  Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                  Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                  Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                  Clan TERERE Rlz

                  Comment


                  • hahahahah xD
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

                    Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                    Comment


                    • Recopilación para el prox. parche:

                      -System msg a colores varios la parte de daño
                      -[revisar] que el click derecho se deshabilite, yo no tuve problemas pero vi que varios si
                      -Fix capas S80
                      -Sorpresas para los dueños de castillo
                      -Posible parche de drop/spoil hecho para GZ. (no lo confirmo)
                      -[Revisar] los Lvls/color de los mobs


                      si falta algo, avisenme.

                      Saludos.-

                      qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }
                      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                      Videos:
                      Adventurer
                      Adventurer 2.0
                      Adventurer 3.0
                      Adventurer 4.0
                      Adventurer V
                      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                      Insane Crusaders DM
                      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                      Comment


                      • Groso miembro (si suena mal leido fuera de contexto) xd

                        Comment


                        • Originally posted by -Nitro- View Post
                          Recopilación para el prox. parche:

                          -System msg a colores varios la parte de daño
                          -[revisar] que el click derecho se deshabilite, yo no tuve problemas pero vi que varios si
                          -Fix capas S80
                          -Sorpresas para los dueños de castillo
                          -Posible parche de drop/spoil hecho para GZ. (no lo confirmo)
                          -[Revisar] los Lvls/color de los mobs


                          si falta algo, avisenme.

                          Saludos.-

                          qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }
                          si pode agrega el zoom pero que atravesa paredes u las lineas a modificar del user.ini

                          Comment


                          • Originally posted by Luchosistem View Post
                            si pode agrega el zoom pero que atravesa paredes u las lineas a modificar del user.ini
                            anotado, gracias por avisar.
                            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                            Insane Crusaders DM
                            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                            Comment


                            • Yo no veo la vida de los tipitos cuando compito en olys... Enduelos pasa lo mismo y no tengo ni ganas de borrar lo que le dijiste a hysteri.....

                              Si mejoras eso en el proximo parche lo bajo xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Yo no veo la vida de los tipitos cuando compito en olys... Enduelos pasa lo mismo y no tengo ni ganas de borrar lo que le dijiste a hysteri.....

                                Si mejoras eso en el proximo parche lo bajo xD
                                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                                Videos:
                                Adventurer
                                Adventurer 2.0
                                Adventurer 3.0
                                Adventurer 4.0
                                Adventurer V
                                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                                Insane Crusaders DM
                                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                                Comment

                                Working...
                                X