Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1ro que nada GRAX muy útil
    me baje el parche, en realidad hay 2 cosas que son vitales para mi, el modo vectores, y el lvl y argor/pasivo de los mobs
    cuando despcomprimi encontré esto


    esta el modo vectores y otros mas pero no el lvl de los mobes, baje algo mal?

    desde ya gracias nitro

    Comment


    • buenisimo men gracias, ahora, yo q no soy programador ni nada asi muy copado, pero pregunto a los q saben... No se podria usar los archivos de drop/spoil que se agregaban usando el omega patch? Oses, buscandolos en el server HB y pegandolas en el GF? O no es tan simplee???
      Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
      Sub: Warlord 58
      Clan: Requiem

      Comment


      • Originally posted by German1986 View Post
        Como edito el .ini para bajar el gamma? Juego en modo ventana y el CCC 11.6 no regula las configuraciones por aplicaciones 3D.
        El gamma del juego desde el Alt + X tenés una opción.

        Originally posted by KoloKolorao View Post
        Tengo el problema del click derecho... incluso desactivandolo en las opciones del juego. Me dice alguno cual es la configuracion a editar del user.ini asi lo desactivo?


        me olvide de decir tambien que estoy usando el user.ini del wallhack con tu parche.
        es gracioso porque ni leen, adentro de la carpeta tienen un txt que explica como se modifica, y en la primer página del post está todo comentado.

        Originally posted by maoienda View Post
        1ro que nada GRAX muy útil
        me baje el parche, en realidad hay 2 cosas que son vitales para mi, el modo vectores, y el lvl y argor/pasivo de los mobs
        cuando despcomprimi encontré esto


        esta el modo vectores y otros mas pero no el lvl de los mobes, baje algo mal?

        desde ya gracias nitro
        La carpeta System tiene incluido el lvl de los mobs. La carpeta Parches tiene...parches, para agregarselos al system. Si lo querés en modo vectores, copia los archivos de la carpeta Parche Vectores dentro del system.

        Originally posted by IFacuuI View Post
        buenisimo men gracias, ahora, yo q no soy programador ni nada asi muy copado, pero pregunto a los q saben... No se podria usar los archivos de drop/spoil que se agregaban usando el omega patch? Oses, buscandolos en el server HB y pegandolas en el GF? O no es tan simplee???
        Los datos son incorrectos, primero porque eran para HB y estamos en GF y segundo porque no están hechos con la base de datos oficial ni de Gz.
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • ah ok gracias
          Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
          Sub: Warlord 58
          Clan: Requiem

          Comment


          • no se si se pidio pero me gustaria saber cual es el archivo solo para ver los lvl y si son agros o pasivos...
            y el zoom...
            solo quiero eso...
            desde ya muchas gracias
            Skeith La Sombra De La Muerte

            Comment


            • Originally posted by -Nitro- View Post
              es gracioso porque ni leen, adentro de la carpeta tienen un txt que explica como se modifica, y en la primer página del post está todo comentado.
              Creo que te referis al modo sin bordes, y yo hablo del click derecho (por cierto busque por todos lados en tu .zip y no encuentro nada al respecto, y tampoco en el post del parche). Lee antes de decir que no leo, gracias.
              Hell Knight baby

              Comment


              • Originally posted by KoloKolorao View Post
                Creo que te referis al modo sin bordes, y yo hablo del click derecho (por cierto busque por todos lados en tu .zip y no encuentro nada al respecto, y tampoco en el post del parche). Lee antes de decir que no leo, gracias.
                Mi error. Creí haber puesto el .txt con las lineas de codigo que se modifican para algunas cosas, revisando el .rar que cree, veo que no lo incluí.

                Gracias por hacermelo saber.
                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                Insane Crusaders DM
                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                Comment


                • Nitrus, no me lei tooodo el post, pero tenes pensado poner parche con drop/spoil? Muchas grax

                  Comment


                  • Si, lo tengo pensado poner en el próximo, junto con el fix de las capas S80 y algunos eye candy más
                    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                    Videos:
                    Adventurer
                    Adventurer 2.0
                    Adventurer 3.0
                    Adventurer 4.0
                    Adventurer V
                    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                    Insane Crusaders DM
                    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                    Comment


                    • Listo, me doy por vencido. No puedo desactivar el puto reposicionamiento de la camara con click derecho.
                      Tu version 1.0 de tu parche lo tenia desactivado y este que es mejor (supuestamente) lo tiene activado y es muy molesto.
                      Me voy a tener que cagar y usar el parche viejo tuyo.
                      Muchas gracias igual por la buena onda y por hacer esto para toos nosotros que no tenemos idea de modificar clientes ^^

                      Comment


                      • Originally posted by Ulnar View Post
                        Listo, me doy por vencido. No puedo desactivar el puto reposicionamiento de la camara con click derecho.
                        Tu version 1.0 de tu parche lo tenia desactivado y este que es mejor (supuestamente) lo tiene activado y es muy molesto.
                        Me voy a tener que cagar y usar el parche viejo tuyo.
                        Muchas gracias igual por la buena onda y por hacer esto para toos nosotros que no tenemos idea de modificar clientes ^^
                        Eso lo podes editar tranquilamente, no recuerdo cual es la linea, pero tuve mismo problema hasta que puse "False" en vez de "True". Repito, no recuerdo que archivo ni que linea edite, pero es simple.

                        Comment


                        • nitro porfavor o alguno que sepa, me pasa que no veo ningun mob ni npc ninguno ninguno ni gk nada. tampoco veo mis armas cuando estan equipadas en mi pj
                          Originally posted by Vickarel
                          el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                          sabias palabras

                          Comment


                          • lpm!! no puedo jugar ahora cuando hago pvp o estoy en el derby me dice esto :
                            2011.8.17 04:49:32
                            OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                            CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 3003 MHz 1023MB RAM
                            Video : RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)
                            PosCode : LS1(83) 12630:183524:-3563 2/1 [369]

                            General protection fault!

                            History: ANSkillProjectile::PostBeginPlay <- ULevel::SpawnActor <- (s_u003_d) <- UMasterLevel::SpawnActor <- SpawnEffectEmitter <- UL2EffectEmitter::Notify <- UL2SkillEffect::Preshot <- APawn::MagicProcess <- APawn::NActionProcess <- AActor::Tick <- Transient.MFighter0 <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
                            Originally posted by Vickarel
                            el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                            sabias palabras

                            Comment


                            • Originally posted by viciolineage2 View Post
                              lpm!! no puedo jugar ahora cuando hago pvp o estoy en el derby me dice esto :
                              2011.8.17 04:49:32
                              OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                              CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 3003 MHz 1023MB RAM
                              Video : RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation) (6462)
                              PosCode : LS1(83) 12630:183524:-3563 2/1 [369]

                              General protection fault!

                              History: ANSkillProjectile::PostBeginPlay <- ULevel::SpawnActor <- (s_u003_d) <- UMasterLevel::SpawnActor <- SpawnEffectEmitter <- UL2EffectEmitter::Notify <- UL2SkillEffect::Preshot <- APawn::MagicProcess <- APawn::NActionProcess <- AActor::Tick <- Transient.MFighter0 <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
                              Reinstala el cliente. Aplica el PARCHE OFICIAL DE GZ. Y despues usa el de nitro. Tenes muy toqueteado el cliente.

                              Comment


                              • Nitro que lineas del USER.INI hay que modificar para asignarle una tecla (PAUSE por ejemplo) a la funcion esa rmd2, probe de cambiar donde decia SET INPUT MiddleMouse rmdX por algo como SET PAUSE MiddleMouse rmdX, y PAUSE = rmd2. Pero no me funciono.

                                En resumen lo que querria hacer es asiganar a la tecla PAUSE la misma funcion que vos le asignaste al Middle.

                                Saludos.
                                There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                                /mybirthday
                                11/16/04

                                Comment

                                Working...
                                X