Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola nitro, te comento que tu parche es muy bueno, pero algo no me cierra. En la primera version de tu parche habias desactivado el autopsicionamiento de la camara con click derecho, pero en esta version esta activado de nuevo. La verdad es muy molesto eso, podrias desactivarlo o enseñarme a hacerlo? Muchas gracias ^^

    Comment


    • Originally posted by Ulnar View Post
      Hola nitro, te comento que tu parche es muy bueno, pero algo no me cierra. En la primera version de tu parche habias desactivado el autopsicionamiento de la camara con click derecho, pero en esta version esta activado de nuevo. La verdad es muy molesto eso, podrias desactivarlo o enseñarme a hacerlo? Muchas gracias ^^
      Gracias, Alt + X y lo modificas desde la opcion Disable Right Click (algo asi dice). Sino, tambien, podés borrar el options.ini que al abrir el cliente se crea de nuevo solo.

      saludos.
      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
      Videos:
      Adventurer
      Adventurer 2.0
      Adventurer 3.0
      Adventurer 4.0
      Adventurer V
      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
      Insane Crusaders DM
      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

      Comment


      • Muchas gracias!!!!

        Comment


        • nitro nirto nitro


          3 veces frente al monitor y apareces ¿

          Comment


          • Originally posted by -Nitro- View Post
            Gracias, Alt + X y lo modificas desde la opcion Disable Right Click (algo asi dice). Sino, tambien, podés borrar el options.ini que al abrir el cliente se crea de nuevo solo.

            saludos.
            Hola Nitro, te cuento que fui a opciones y modifique lo del click derecho, pero seguia reposicionandose la camara al clickear el boton derecho del mouse. Luego borre el Option.ini, y fue peor el remedio que la enfermedad porque no solo seguia el molesto reposicionamiento de camara sino que el juego solo funciona en Full Screen.
            Incluso intente poner el Option.ini del System de LHX2007 en tu system asi tener tus caracteristicas pero con el boton derecho funcionando como a mi me gusta (sin autoposicionamiento) pero me tira critico todo el tiempo.
            Me encantaria que puedas revisar tu system y corregir lo del autoposicionamiento molesto que a nadie le gusta. Muchas Gracias ^^

            Comment


            • Tampoco es desarmar una bomba de neutrones, chicos. Es pegar un parche!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • Porfa Nitro, el chat en colores cuando puedas
                El ruido depende del silencio del que procede ...
                ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

                Comment


                • Originally posted by Neiz View Post
                  Tampoco es desarmar una bomba de neutrones, chicos. Es pegar un parche!
                  Yo se pegar un parche, lo que no se es modificarlo, si supiera le saco yo mismo el autoposicionamiento de la camara con click derecho. Pero no se, por eso le pido ayuda a nitro que sabe ^^

                  Comment


                  • alguien sabe por que me tira criticos cuando se equipan una capa ?
                    tengo los archivos recien updateados con el updated de gz, y puesto este parche, eso nada mas.
                    saludos.

                    Comment


                    • Originally posted by kintanika View Post
                      alguien sabe por que me tira criticos cuando se equipan una capa ?
                      tengo los archivos recien updateados con el updated de gz, y puesto este parche, eso nada mas.
                      saludos.
                      Es un problema de las texturas dentro del cliente, actualmente estoy revisando un fix que encontré para esto, pero como lo estoy haciendo solo, la cosa va lenta. En principio, te puedo decir que el fix casi lo arreglé, pero necesito algunos voluntarios para ir probandolo, como pedirle algo a la comunidad a veces es tarea imposible, lo estoy haciendo por mis medios.

                      En cuanto tenga un rato libre le voy a pedir a algún consejero si es tan amable de darme una mano con eso. Calculo que se vendrá un Nitro Patch v3.0 nomás :P

                      Originally posted by Ulnar View Post
                      Hola Nitro, te cuento que fui a opciones y modifique lo del click derecho, pero seguia reposicionandose la camara al clickear el boton derecho del mouse. Luego borre el Option.ini, y fue peor el remedio que la enfermedad porque no solo seguia el molesto reposicionamiento de camara sino que el juego solo funciona en Full Screen.
                      Incluso intente poner el Option.ini del System de LHX2007 en tu system asi tener tus caracteristicas pero con el boton derecho funcionando como a mi me gusta (sin autoposicionamiento) pero me tira critico todo el tiempo.
                      Me encantaria que puedas revisar tu system y corregir lo del autoposicionamiento molesto que a nadie le gusta. Muchas Gracias ^^
                      Hola, de entrada te digo que hacer mutaciones entre parches siempre es el peor error que puede haber, porque te queda un system sucio y con archivos corruptos.

                      Respecto al click derecho, te puedo decir otra cosa, cuando destildás la opción Disable Right Click, ponés aplicar, y luego volvés a tildarla. Así te quedaría de 0. El motivo es algo que dije antes, al cliente de GF "no le gusta" que le toqueteen cosas, y a veces, si se te pasa por alto algo como en este caso, se emputece más todavía.

                      Saludos.
                      Last edited by -Nitro-; 08-12-2011, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                      Videos:
                      Adventurer
                      Adventurer 2.0
                      Adventurer 3.0
                      Adventurer 4.0
                      Adventurer V
                      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                      Insane Crusaders DM
                      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                      Comment


                      • nitro como le hago para tener el patch de vectores y el window con bordes? si coloco uno se quita el otro y viceverza T_T
                        CENSURED

                        Comment


                        • Originally posted by -Nitro- View Post
                          Es un problema de las texturas dentro del cliente, actualmente estoy revisando un fix que encontré para esto, pero como lo estoy haciendo solo, la cosa va lenta. En principio, te puedo decir que el fix casi lo arreglé, pero necesito algunos voluntarios para ir probandolo, como pedirle algo a la comunidad a veces es tarea imposible, lo estoy haciendo por mis medios.

                          En cuanto tenga un rato libre le voy a pedir a algún consejero si es tan amable de darme una mano con eso. Calculo que se vendrá un Nitro Patch v3.0 nomás :P
                          Lo molesto es que no a todo el mundo le pasa, solo ami y a algun otro

                          Comment


                          • Originally posted by kintanika View Post
                            Lo molesto es que no a todo el mundo le pasa, solo ami y a algun otro
                            lo se, a mi me ha pasado. te puedo decir que, hay 2 clientes de GF. (de cada cronica en realidad) En GZ lo que se está usando son archivos de lo que fue el PTS y el cliente que se ha encontrado por ahi, fue el del PTS, ahora, el otro cliente que es el Live (la version final con bugs arreglados se le llama asi) Tambien tiene el mismo error de critico con capas en algunos clientes.

                            Por eso hay mucho para probar, por lo que se, a algunos con Windows 7 no les pasa, a otros no les pasa con windows XP, a otros les ha pasado solo con el Service Pack 1 de W7.

                            No he visto muuchas quejas de esto en el foro, asi que presumo que o le pasa a pocos, o se lo tienen calladito, me lo preguntó Modelo y ahora lo sacaste vos al tema, más allá de eso, en el foro no lo he leido.

                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            nitro como le hago para tener el patch de vectores y el window con bordes? si coloco uno se quita el otro y viceverza T_T
                            el modo vectores venia por defecto con bordes en el parche que hice...si no es asi, en el próximo que saque voy a poner uno con y otro sin.
                            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                            Insane Crusaders DM
                            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                            Comment


                            • Tengo el problema del click derecho... incluso desactivandolo en las opciones del juego. Me dice alguno cual es la configuracion a editar del user.ini asi lo desactivo?

                              Originally posted by KoloKolorao View Post
                              Tengo el problema del click derecho... incluso desactivandolo en las opciones del juego. Me dice alguno cual es la configuracion a editar del user.ini asi lo desactivo?
                              me olvide de decir tambien que estoy usando el user.ini del wallhack con tu parche.
                              Last edited by KoloKolorao; 08-13-2011, 01:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Hell Knight baby

                              Comment


                              • Como edito el .ini para bajar el gamma? Juego en modo ventana y el CCC 11.6 no regula las configuraciones por aplicaciones 3D.

                                Comment

                                Working...
                                X