Hola nitro, te comento que tu parche es muy bueno, pero algo no me cierra. En la primera version de tu parche habias desactivado el autopsicionamiento de la camara con click derecho, pero en esta version esta activado de nuevo. La verdad es muy molesto eso, podrias desactivarlo o enseñarme a hacerlo? Muchas gracias ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Originally posted by Ulnar View PostHola nitro, te comento que tu parche es muy bueno, pero algo no me cierra. En la primera version de tu parche habias desactivado el autopsicionamiento de la camara con click derecho, pero en esta version esta activado de nuevo. La verdad es muy molesto eso, podrias desactivarlo o enseñarme a hacerlo? Muchas gracias ^^
saludos.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by -Nitro- View PostGracias, Alt + X y lo modificas desde la opcion Disable Right Click (algo asi dice). Sino, tambien, podés borrar el options.ini que al abrir el cliente se crea de nuevo solo.
saludos.
Incluso intente poner el Option.ini del System de LHX2007 en tu system asi tener tus caracteristicas pero con el boton derecho funcionando como a mi me gusta (sin autoposicionamiento) pero me tira critico todo el tiempo.
Me encantaria que puedas revisar tu system y corregir lo del autoposicionamiento molesto que a nadie le gusta. Muchas Gracias ^^
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostTampoco es desarmar una bomba de neutrones, chicos. Es pegar un parche!
Comment
-
Originally posted by kintanika View Postalguien sabe por que me tira criticos cuando se equipan una capa ?
tengo los archivos recien updateados con el updated de gz, y puesto este parche, eso nada mas.
saludos.
En cuanto tenga un rato libre le voy a pedir a algún consejero si es tan amable de darme una mano con eso. Calculo que se vendrá un Nitro Patch v3.0 nomás :P
Originally posted by Ulnar View PostHola Nitro, te cuento que fui a opciones y modifique lo del click derecho, pero seguia reposicionandose la camara al clickear el boton derecho del mouse. Luego borre el Option.ini, y fue peor el remedio que la enfermedad porque no solo seguia el molesto reposicionamiento de camara sino que el juego solo funciona en Full Screen.
Incluso intente poner el Option.ini del System de LHX2007 en tu system asi tener tus caracteristicas pero con el boton derecho funcionando como a mi me gusta (sin autoposicionamiento) pero me tira critico todo el tiempo.
Me encantaria que puedas revisar tu system y corregir lo del autoposicionamiento molesto que a nadie le gusta. Muchas Gracias ^^
Respecto al click derecho, te puedo decir otra cosa, cuando destildás la opción Disable Right Click, ponés aplicar, y luego volvés a tildarla. Así te quedaría de 0. El motivo es algo que dije antes, al cliente de GF "no le gusta" que le toqueteen cosas, y a veces, si se te pasa por alto algo como en este caso, se emputece más todavía.
Saludos.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by -Nitro- View PostEs un problema de las texturas dentro del cliente, actualmente estoy revisando un fix que encontré para esto, pero como lo estoy haciendo solo, la cosa va lenta. En principio, te puedo decir que el fix casi lo arreglé, pero necesito algunos voluntarios para ir probandolo, como pedirle algo a la comunidad a veces es tarea imposible, lo estoy haciendo por mis medios.
En cuanto tenga un rato libre le voy a pedir a algún consejero si es tan amable de darme una mano con eso. Calculo que se vendrá un Nitro Patch v3.0 nomás :P
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostLo molesto es que no a todo el mundo le pasa, solo ami y a algun otro
Por eso hay mucho para probar, por lo que se, a algunos con Windows 7 no les pasa, a otros no les pasa con windows XP, a otros les ha pasado solo con el Service Pack 1 de W7.
No he visto muuchas quejas de esto en el foro, asi que presumo que o le pasa a pocos, o se lo tienen calladito, me lo preguntó Modelo y ahora lo sacaste vos al tema, más allá de eso, en el foro no lo he leido.
Originally posted by Mhalefor View Postnitro como le hago para tener el patch de vectores y el window con bordes? si coloco uno se quita el otro y viceverza T_TAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Tengo el problema del click derecho... incluso desactivandolo en las opciones del juego. Me dice alguno cual es la configuracion a editar del user.ini asi lo desactivo?
Originally posted by KoloKolorao View PostTengo el problema del click derecho... incluso desactivandolo en las opciones del juego. Me dice alguno cual es la configuracion a editar del user.ini asi lo desactivo?Hell Knight baby
Comment
Comment