Originally posted by RATTITA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
-
Originally posted by canicherock View PostFeo puse tu parche pero tuve q sacarlo xq se me quedaba loco y no respondia o se me desaparecian los los skill etc no se si tendre q poner en modo admin el cliente o q onda feo,agradeceria una respuesta u.uAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
yo pregunto nose sere desconfiado pero alguien del estaff puede controlar el sistem de nitro si es fiable mi duda es si alguien edita tanto el game tambien puede poner algo para robarte el pass y la cuenta. Sere desconfiado?? pero si me llegana robar el Pj de hace 5 años directamente no juego mas al L2 es por eso mi desconfiansa.
P/D: no te enojes nitro entendeme mi desconfiansaSoushiroDarck
Comment
-
Originally posted by master007 View Postyo pregunto nose sere desconfiado pero alguien del estaff puede controlar el sistem de nitro si es fiable mi duda es si alguien edita tanto el game tambien puede poner algo para robarte el pass y la cuenta. Sere desconfiado?? pero si me llegana robar el Pj de hace 5 años directamente no juego mas al Lineage 2 es por eso mi desconfiansa.
P/D: no te enojes nitro entendeme mi desconfiansa
Esta fue mi respuesta:
Originally posted by -Nitro- View PostCon gusto podés escanearlo desde VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner o algún antivirus online gratiuto. Aprox. 1800 descargas tuvo el system, y ninguno se quejó de nada raro.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Originally posted by master007 View Postyo pregunto nose sere desconfiado pero alguien del estaff puede controlar el sistem de nitro si es fiable mi duda es si alguien edita tanto el game tambien puede poner algo para robarte el pass y la cuenta. Sere desconfiado?? pero si me llegana robar el Pj de hace 5 años directamente no juego mas al Lineage 2 es por eso mi desconfiansa.
P/D: no te enojes nitro entendeme mi desconfiansa
nose si te habras dado cuentas que casi todos y nose si todos los que posteamos en este threat bajamos y probamos el parche de nitro.. si no me equivoco nitro de un user bastante viejo en el server (corregime si me equivoco nitro) y fijate tambien que el threat fue actualizado por un consejero cuando nitro modifico el parche... es muy fiable, bajalo y probalo.. suerte!! xDsigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Ohhh mieLda! el otro parche del otro usuario viene con drop/spoil y sin vectores, este trae vectores pero sin drop/spoil... hagan un trato y júntenlo!!! jiasjaisjisjClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Originally posted by SeRgiuM View PostOhhh mieLda! el otro parche del otro usuario viene con drop/spoil y sin vectores, este trae vectores pero sin drop/spoil... hagan un trato y júntenlo!!! jiasjaisjisjAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
se puede hacer que cuando apretas la ruedita del mouse para poner los palitos y esas cosas no te de vuelta la camara?
ha y para que no te de critico cuando alguien se pone y saca la capa que ya se estan abusando demaciado.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Sonofhell View Postse puede hacer que cuando apretas la ruedita del mouse para poner los palitos y esas cosas no te de vuelta la camara?
ha y para que no te de critico cuando alguien se pone y saca la capa que ya se estan abusando demaciado.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
Comment