Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RATTITA View Post
    Nitro que lineas del USER.INI hay que modificar para asignarle una tecla (PAUSE por ejemplo) a la funcion esa rmd2, probe de cambiar donde decia SET INPUT MiddleMouse rmdX por algo como SET PAUSE MiddleMouse rmdX, y PAUSE = rmd2. Pero no me funciono.

    En resumen lo que querria hacer es asiganar a la tecla PAUSE la misma funcion que vos le asignaste al Middle.

    Saludos.
    ninguna, el cliente te deja pocas teclas para asignar porque la mayoria tienen un uso ya. el middle button fue lo unico que me dejó asignar.
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

    Comment


    • Feo puse tu parche pero tuve q sacarlo xq se me quedaba loco y no respondia o se me desaparecian los los skill etc no se si tendre q poner en modo admin el cliente o q onda feo,agradeceria una respuesta u.u

      Comment


      • Originally posted by canicherock View Post
        Feo puse tu parche pero tuve q sacarlo xq se me quedaba loco y no respondia o se me desaparecian los los skill etc no se si tendre q poner en modo admin el cliente o q onda feo,agradeceria una respuesta u.u
        agradeceria más datos. modo admin...usas W7? tenias frutas instalados antes? tenes un joystick?
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • Originally posted by -Nitro- View Post
          agradeceria más datos. modo admin...usas W7? tenias frutas instalados antes? tenes un joystick?
          Ni frutas,ni controles,no tngo activado el modo admin en w7 talvez sea eso. La verdad una lastima si no puedo usarlo xq alto parche u.u

          Comment


          • Feu despues me acorde q tenia el omega patch,asi que desinstale el cliente,borre las carpetas,reinicie,reinstale y coloque tu parche de nuevo.
            Despues te cuento que onda xd

            Comment


            • yo pregunto nose sere desconfiado pero alguien del estaff puede controlar el sistem de nitro si es fiable mi duda es si alguien edita tanto el game tambien puede poner algo para robarte el pass y la cuenta. Sere desconfiado?? pero si me llegana robar el Pj de hace 5 años directamente no juego mas al L2 es por eso mi desconfiansa.
              P/D: no te enojes nitro entendeme mi desconfiansa
              SoushiroDarck

              Comment


              • Originally posted by master007 View Post
                yo pregunto nose sere desconfiado pero alguien del estaff puede controlar el sistem de nitro si es fiable mi duda es si alguien edita tanto el game tambien puede poner algo para robarte el pass y la cuenta. Sere desconfiado?? pero si me llegana robar el Pj de hace 5 años directamente no juego mas al Lineage 2 es por eso mi desconfiansa.
                P/D: no te enojes nitro entendeme mi desconfiansa
                Lo preguntaste en la página 8 y te lo respondi acá -> http://foros.comunidadzero.com/mods_...tml#post824442

                Esta fue mi respuesta:
                Originally posted by -Nitro- View Post
                Con gusto podés escanearlo desde VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner o algún antivirus online gratiuto. Aprox. 1800 descargas tuvo el system, y ninguno se quejó de nada raro.
                Espero que saber esto resuelva tus miedos e inseguridades.-
                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                Videos:
                Adventurer
                Adventurer 2.0
                Adventurer 3.0
                Adventurer 4.0
                Adventurer V
                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                Insane Crusaders DM
                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                Comment


                • Lo unico que me faltaria es el zoom que atraviesa las paredes, osea el zoom para adelante digamos. El resto muy bueno por ahora.

                  Comment


                  • Originally posted by master007 View Post
                    yo pregunto nose sere desconfiado pero alguien del estaff puede controlar el sistem de nitro si es fiable mi duda es si alguien edita tanto el game tambien puede poner algo para robarte el pass y la cuenta. Sere desconfiado?? pero si me llegana robar el Pj de hace 5 años directamente no juego mas al Lineage 2 es por eso mi desconfiansa.
                    P/D: no te enojes nitro entendeme mi desconfiansa

                    nose si te habras dado cuentas que casi todos y nose si todos los que posteamos en este threat bajamos y probamos el parche de nitro.. si no me equivoco nitro de un user bastante viejo en el server (corregime si me equivoco nitro) y fijate tambien que el threat fue actualizado por un consejero cuando nitro modifico el parche... es muy fiable, bajalo y probalo.. suerte!! xD
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • Ohhh mieLda! el otro parche del otro usuario viene con drop/spoil y sin vectores, este trae vectores pero sin drop/spoil... hagan un trato y júntenlo!!! jiasjaisjisj
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

                      SUB2 - Warlord

                      Comment


                      • Originally posted by SeRgiuM View Post
                        Ohhh mieLda! el otro parche del otro usuario viene con drop/spoil y sin vectores, este trae vectores pero sin drop/spoil... hagan un trato y júntenlo!!! jiasjaisjisj
                        los datos de los parches Drop/Spoil son incorrectos, están sacados de otros servers no-oficiales y/o versiones modificadas de Hellbound.
                        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                        Videos:
                        Adventurer
                        Adventurer 2.0
                        Adventurer 3.0
                        Adventurer 4.0
                        Adventurer V
                        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                        Insane Crusaders DM
                        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                        Comment


                        • que lineas hay que modificar,para cuando uno hace zoom,traspase la pared?...me sirve mucho en Olys :P

                          Comment


                          • Sin drop/spoil no sirve!!!!!!!!!
                            sigpic

                            "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                            Comment


                            • se puede hacer que cuando apretas la ruedita del mouse para poner los palitos y esas cosas no te de vuelta la camara?

                              ha y para que no te de critico cuando alguien se pone y saca la capa que ya se estan abusando demaciado.
                              Last edited by Sonofhell; 08-27-2011, 12:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                              • Sub: Cardinal; Skill 79
                              • Sub:Wind Rider; Skill 76
                              • Estado: Recuperado.

                              Originally posted by dota
                              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                              Comment


                              • Originally posted by Sonofhell View Post
                                se puede hacer que cuando apretas la ruedita del mouse para poner los palitos y esas cosas no te de vuelta la camara?

                                ha y para que no te de critico cuando alguien se pone y saca la capa que ya se estan abusando demaciado.
                                para arreglar el problema de la capa voy a necesitar la ayuda de algun Consejero y/o GM y tiempo para dedicarle. Tengo la solución casi, me falta lo otro.
                                Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                                Videos:
                                Adventurer
                                Adventurer 2.0
                                Adventurer 3.0
                                Adventurer 4.0
                                Adventurer V
                                Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                                Insane Crusaders DM
                                Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                                No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                                Comment

                                Working...
                                X