Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    je je je espero el parche arcoiris
    PJ: BLASTER3282

    Comment


    • #62
      me gustaria si me podes hacer el favor de decirme cual es el archivito q se ven los lvl de los chobis y el drop/spoil esos dos son los unico que me faltan!desde ya muchas gracias!!!
      By lecheelf


      Comment


      • #63
        Originally posted by BROMKA View Post
        me gustaria si me podes hacer el favor de decirme cual es el archivito q se ven los lvl de los chobis y el drop/spoil esos dos son los unico que me faltan!desde ya muchas gracias!!!
        Parche Drop / Spoil para GZ server no existe. Lo que hay son de server frutas modificados con cosas de Hellbound, por eso no lo incluyo.
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • #64
          El color de los golpes estaria genial, cuando puedas subilo, siento que me falta algo sin esos colores jaja .
          El ruido depende del silencio del que procede ...
          ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

          Comment


          • #65
            Muy bueno el parche! gracias ya me estaba poniendo histerica eso de no poder alejar la camara *.*

            Meluchiita => Duelist => Sh
            LILIPUT :3

            Comment


            • #66
              Che no puedo sacar la calidad minima :S agradeceria la aclaracion....

              y la camara de lejos no me anda
              Last edited by vannicapo; 07-27-2011, 03:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
              lxEmporenxl Ghost Hunter lvl: 7x
              Pokeeee !! Daguerin oscuro de FD

              Comment


              • #67
                Alguien sabria decirme como hacer para configurar los colores del chat ? sinceramente no tengo mucha idea de como modificar o crear un system propio. Espero que alguno me sepa explicar u.u

                Saludos!
                El ruido depende del silencio del que procede ...
                ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

                Comment


                • #68
                  che nitro, puede ser que el primer system me ande mejor que este ? ahora que instale este segundo system, noté un gran incremento en el frezee como tenía antes de colocar el primero . tambien podria ser el server, pero voy a intentar ahora con este parche una vez mas y si sigo con frezee voy pegar devuelta el primero y te digo como fue :P
                  __________________
                  XxelfodageroxX
                  clan: Stigia
                  ally : New Order

                  Comment


                  • #69
                    pregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido iso
                    SoushiroDarck

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by master007 View Post
                      pregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido iso
                      Yo no se si es verdad lo q decis, pero seguro q trae quilombo al trhead
                      Mendieta - ¿Y usted cómo se gana la vida? Inodoro - ¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate

                      Dialogo entre Inodoro Pereyra y Mendieta, tira famosa del Negro Fontanarrosa

                      sigpic

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by master007 View Post
                        pregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido iso
                        No creo que deberiamos desconfiar de alguien que lo unico que hizo fue ayudar a los players a tener una mejor y mas comoda jugabilidad, y tras eso armar un buen trhead .. si vos desconfias no lo instales.

                        Saludos
                        El ruido depende del silencio del que procede ...
                        ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

                        Comment


                        • #72
                          Vamos por partes, dijo Jack..

                          Originally posted by vannicapo View Post
                          Che no puedo sacar la calidad minima :S agradeceria la aclaracion....

                          y la camara de lejos no me anda
                          con Alt + P cambiás la calidad máxima/mínima, si la cámara no te anda de lejos, es xq instalaste mal el system. Tenés que hacerlo en este orden.

                          -lo bajás
                          -borrás el system anterior que tenías
                          -copiás la carpeta system que subí
                          -pegás la carpeta system en tu directorio de Lineage II Gracia Final
                          -abris la carpeta system, ejecutás el L2.exe y jugás como un champìon


                          Originally posted by KDX View Post
                          Alguien sabria decirme como hacer para configurar los colores del chat ? sinceramente no tengo mucha idea de como modificar o crear un system propio. Espero que alguno me sepa explicar u.u

                          Saludos!
                          Hay herramientas que te pueden servir como el LineageUtils o el L2FileEdit.

                          Originally posted by edgarmaster1 View Post
                          che nitro, puede ser que el primer system me ande mejor que este ? ahora que instale este segundo system, noté un gran incremento en el frezee como tenía antes de colocar el primero . tambien podria ser el server, pero voy a intentar ahora con este parche una vez mas y si sigo con frezee voy pegar devuelta el primero y te digo como fue :P
                          El parche 2. tiene las mismas modificaciones que el primero que largué, las correciones hechas fueron sobre otra parte del system que no afecta al rendimiento.

                          Originally posted by master007 View Post
                          pregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido iso
                          Con gusto podés escanearlo desde VirusTotal.com o algún antivirus online gratiuto. Aprox. 1800 descargas tuvo el system, y ninguno se quejó de nada raro.

                          ¿saber esto resuelve tus miedos e inseguridades?


                          Saludos!

                          Originally posted by KDX View Post
                          No creo que deberiamos desconfiar de alguien que lo unico que hizo fue ayudar a los players a tener una mejor y mas comoda jugabilidad, y tras eso armar un buen trhead .. si vos desconfias no lo instales.

                          Saludos
                          Fijate lo que tengo puesto de firma "No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no".-

                          Eso se aplica para cualquier cosa que uno haga en la vida.
                          Last edited by -Nitro-; 07-29-2011, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                          Videos:
                          Adventurer
                          Adventurer 2.0
                          Adventurer 3.0
                          Adventurer 4.0
                          Adventurer V
                          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                          Insane Crusaders DM
                          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                          Comment


                          • #73
                            Nitro cuando tengas tiempo si podes hacerme la gamba de ponerle colores en el chat te re agradeceria, es que para editar system y esos soy un asco. Cuando puedas y tengas algun tiempo al pedo, es sin apuro y me lo mandas por MP

                            Saludos ! ^_^
                            El ruido depende del silencio del que procede ...
                            ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

                            Comment


                            • #74
                              Estuve sin internet estos días, ahora me pongo al tanto
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by -Nitro- View Post
                                Estuve sin internet estos días, ahora me pongo al tanto
                                Sisi , no pasa una. Es sin apuro a penas tengas un tiempo al pedo ^_^

                                Gracias Nitro !
                                El ruido depende del silencio del que procede ...
                                ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

                                Comment

                                Working...
                                X