je je je espero el parche arcoiris
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Originally posted by BROMKA View Postme gustaria si me podes hacer el favor de decirme cual es el archivito q se ven los lvl de los chobis y el drop/spoil esos dos son los unico que me faltan!desde ya muchas gracias!!!Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
-
Alguien sabria decirme como hacer para configurar los colores del chat ? sinceramente no tengo mucha idea de como modificar o crear un system propio. Espero que alguno me sepa explicar u.u
Saludos!El ruido depende del silencio del que procede ...
... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-
Comment
-
che nitro, puede ser que el primer system me ande mejor que este ? ahora que instale este segundo system, noté un gran incremento en el frezee como tenía antes de colocar el primero . tambien podria ser el server, pero voy a intentar ahora con este parche una vez mas y si sigo con frezee voy pegar devuelta el primero y te digo como fue :P__________________
XxelfodageroxX
clan: Stigia
ally : New Order
Comment
-
pregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido isoSoushiroDarck
Comment
-
Originally posted by master007 View Postpregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido isoMendieta - ¿Y usted cómo se gana la vida? Inodoro - ¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate
Dialogo entre Inodoro Pereyra y Mendieta, tira famosa del Negro Fontanarrosa
sigpic
Comment
-
Originally posted by master007 View Postpregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido iso
SaludosEl ruido depende del silencio del que procede ...
Comment
-
Vamos por partes, dijo Jack..
Originally posted by vannicapo View PostChe no puedo sacar la calidad minima :S agradeceria la aclaracion....
y la camara de lejos no me anda
-lo bajás
-borrás el system anterior que tenías
-copiás la carpeta system que subí
-pegás la carpeta system en tu directorio de Lineage II Gracia Final
-abris la carpeta system, ejecutás el L2.exe y jugás como un champìon
Originally posted by KDX View PostAlguien sabria decirme como hacer para configurar los colores del chat ? sinceramente no tengo mucha idea de como modificar o crear un system propio. Espero que alguno me sepa explicar u.u
Saludos!
Originally posted by edgarmaster1 View Postche nitro, puede ser que el primer system me ande mejor que este ? ahora que instale este segundo system, noté un gran incremento en el frezee como tenía antes de colocar el primero . tambien podria ser el server, pero voy a intentar ahora con este parche una vez mas y si sigo con frezee voy pegar devuelta el primero y te digo como fue :P
Originally posted by master007 View Postpregunta nitro es confiable? no le desapàrecio misteriosamente el pj despues de aver istalado algun parche de nitro o robo de alguna cuenta misteriosamente. yo no me confiaria tanto aver si no hya algun programita raro en el parche que este loco desconocido iso
¿saber esto resuelve tus miedos e inseguridades?
Saludos!
Originally posted by KDX View PostNo creo que deberiamos desconfiar de alguien que lo unico que hizo fue ayudar a los players a tener una mejor y mas comoda jugabilidad, y tras eso armar un buen trhead .. si vos desconfias no lo instales.
Saludos
Eso se aplica para cualquier cosa que uno haga en la vida.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Nitro cuando tengas tiempo si podes hacerme la gamba de ponerle colores en el chat te re agradeceria, es que para editar system y esos soy un asco. Cuando puedas y tengas algun tiempo al pedo, es sin apuro y me lo mandas por MP
Saludos ! ^_^El ruido depende del silencio del que procede ...
Comment
-
Estuve sin internet estos días, ahora me pongo al tantoAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Insane Crusaders DM
Comment
-
Originally posted by -Nitro- View PostEstuve sin internet estos días, ahora me pongo al tanto
Gracias Nitro !El ruido depende del silencio del que procede ...
Comment
Comment