Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay archivos dentro de las distintas carpetas que soluciona el tema de los pjs en el lobby. Lo mismo para el system en español.
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

    Comment


    • Hola, mira estoy regresando al game e instale el nuevo cliente con los patch correspondientes, pero dentro de todas las modificaciones, no logro ver el "Nombre" de los PJ o NPC a distancias mayores al rango de un skill.

      Sinceramente me resulta muy incomodo andar ubicando el cursor del mouse sobre cada uno de los PJs que pasan para ver si son aliados, enemigos, estan lilas, o quizas me caen mal por alguna causa personal.

      Queria saber si sabes que se tendria que modificar para cambiar eso. Porque en las otras versiones lo tenia de la otra forma y era muy util, pero no recuerdo que se modificaba.

      Muchas gracias por tu tiempo.
      sigpic

      Comment


      • Alt +x abrís el menú y en video configurás el rango, a very wide
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • lo q se refiere es a cuando lo ves en el mapa, arriba ya tendrias q tener el nombre visible sin poner el mouse arriba

          rango very wide tiene unos 900+/- pero empezas a ver los npc/players como a 3/4k de rango

          Comment


          • Che me vendria muy bien poder activar el "modo fideo" (si es lo que yo pienso, era lo que en HB se hacia con el boton "Pausa" y que bajaba muuucho los requerimientos y se veian todas rayas de colores) porq con el boton del mouse no me lo hace!
            Gracias por la ayuda ^^
            [/SIGPIC]

            Comment


            • con el boton del mouse es incomodisimo, encima te da vuelta la camara delante/atras

              Comment


              • Cuidado que tiene un troyano (según panda antivirus)

                Comment


                • Originally posted by Moja View Post
                  Cuidado que tiene un troyano (según panda antivirus)
                  Es un antivirus muy confiable ese, que windows usás? Windows Millenium?
                  Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                  Comment


                  • Nitro, no sale la v3?
                    qiero modo alambre con zoom $:

                    Comment


                    • por eso puse "según panda antivirus" no me fio mucho de el. pero permite que lo comente por si alguien mas le ha pasado.

                      una merd lllamada windows "vista" pero es lo que hay
                      Last edited by Moja; 11-29-2011, 03:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • Concretamente el archivo L2.bin

                        Comment


                        • lo estoy usando y gracias por el mismo. ya he visto por ahí que estas cosas pasan.
                          Gracias de nuevo, esta de lujo.

                          Comment


                          • como cambias el boton del modo lineal a Pausa, el click de la ruedita es muy incomodo

                            Comment


                            • Tengo un pequeño problemilla, cuando quiero crear un pj nuevo no lo veo :S... Osea en la parte de creacion de personaje no puedo verlo, pero si veo los pjs qe ya estan creados en la parte de "seleccion de personaje" por llamarlo de alguna manera. Te agradeceria si me podes ayudar

                              PJ= Relfy
                              Class= Eva's Templar
                              Clan= Varsovia

                              Comment


                              • Yo tengo el AVG ultima version y me salta que tiene un TROYANO GENERIC_C.ASSF
                                Estos parches que comparten, los revisa un gm...?
                                todo bien el laburo que te tomas en hacerlo pero cuando pasa esto me entra la duda

                                Comment

                                Working...
                                X