Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nitro, no me deja editar el systemmsg-e.dat (del parche ingles) con el LineAge utils u.u
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • ta bueno
      "Nos descriminan por ser lo tankes con menos Hp del server, pero bajo nuestra humilde apariencia se esconden poderosos guerreros"


      SK por siempre!!

      Comment


      • Originally posted by -Nitro- View Post

        Asi es. Podés dejar solo la carpeta system o bien podés ir agregandole los distintos parches que trae.

        saludos.-
        la carpeta system trae el drop y spoil, y el lvl ya?
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • nitro, estoy espoileando en hot, todo barbaro con el drop/soil de los mob, pero no te diferencia los agros de los noagros. te consulto si podrias en la proxima cambiarles el color o lo que mas convenga asi uno los puede diferenciar. gracias.
          ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

          "El momento más peligroso viene tras la victoria".
          Napoleón

          Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
          Abraham Lincoln

          Comment


          • nitro la gente pide parche para "el cartelito" de cuanto pegas y te pegan xD
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

            Comment


            • Bajando para ver si me soluciona el tema de no ver los NPC en Kamael Village!!!

              Comment


              • Hola! yo noo lo entiendo -.-
                She believed
                !

                Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

                Comment


                • Originally posted by ShadySmall View Post
                  Hola! yo noo lo entiendo -.-
                  Qué no entendes?

                  Comment


                  • Nitro serias tan amable de pasarme el 2 utils que pueda usar en esta cronica porque me baje algunos pero no lo puedo hacer correr, gracias
                    Storm Screamer 85

                    Comment


                    • Originally posted by Sorento View Post
                      Nitro serias tan amable de pasarme el 2 utils que pueda usar en esta cronica porque me baje algunos pero no lo puedo hacer correr, gracias
                      Jorgento, yo tengo uno que funciona bien con el system original, pero probé de editar el system de Nitro y no me dejo... A vos te pasa lo mismo?...


                      Y para Nitro... tenes idea como activar el modo lineas con una tecla en vez de un boton del mouse?... Ya probé de todo y no le encuentro la vuelta -.-"

                      Comment


                      • instale todo el parche y me funciona el click derecho para acerca el zoom, es muy molesto alguien sabe pq?

                        Comment


                        • Originally posted by Sorento View Post
                          Nitro serias tan amable de pasarme el 2 utils que pueda usar en esta cronica porque me baje algunos pero no lo puedo hacer correr, gracias
                          Hola,

                          Dentro de la carpeta, está el L2FileEdit que usé para modificar el system, sobre el Lineage2Utils te puedo decir que hay una beta dando vueltas, 1.6.8d si mal no recuerdo, que era para Gracia parte 1 o parte 2, no se si vas a poder reeditar mi system con esa herramienta, ya que es obsoleta para la crónica.

                          Originally posted by MysticSnake View Post
                          Jorgento, yo tengo uno que funciona bien con el system original, pero probé de editar el system de Nitro y no me dejo... A vos te pasa lo mismo?...
                          Y para Nitro... tenes idea como activar el modo lineas con una tecla en vez de un boton del mouse?... Ya probé de todo y no le encuentro la vuelta -.-"
                          Lo puse antes un par de veces, te comento, el cliente de Gracia Final, usa una cantidad mayor de instrucciones sobre los archivos del system, todo en pos para que sea más amigable con los métodos anticheat (gameguard) y con los procesadores nuevos, teniendo en cuenta que el juego usa un motor de hace 10 años. Esto bloquea funciones y hace que modificarlas sea complicado.

                          respuesta corta: el unico "botón libre" para asignarle esa opción al cliente es el del mouse.

                          Originally posted by gorza View Post
                          instale todo el parche y me funciona el click derecho para acerca el zoom, es muy molesto alguien sabe pq?
                          A la hora de hacer el parche quedó mal un dato en el l2.ini. la próxima versión del NitroPatch lo tendrá fixeado, estoy con tiempo para jugar asi que ya la estoy testeando como se debe.


                          Saludos.-
                          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                          Videos:
                          Adventurer
                          Adventurer 2.0
                          Adventurer 3.0
                          Adventurer 4.0
                          Adventurer V
                          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                          Insane Crusaders DM
                          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                          Comment


                          • y a mi no me explicaste como instalarlooooo u.u
                            She believed
                            !

                            Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

                            Comment


                            • Originally posted by ShadySmall View Post
                              y a mi no me explicaste como instalarlooooo u.u
                              borrá tu carpeta system y copia el system que subi, si hay alguna modificacion especial que necesites las podés encontrar en las otras carpetas. solo copiás los archivos que estén dentro del system y ya.
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment


                              • muy bueno el parche, lo q no me gusto fue son los mensajes de sistema, no tenes uno en castellano y con mas colorcitos?

                                PD: ya encontre como desactivar el click derecho

                                "opciones>Audio/System>Disable Initializing Right Mouse Button" tildas eso y no mas click derecho


                                pd2: instale el loby de c1 pq no anda lag como el de gracia, no hay forma de ver los pj? u hay otro loby q muestre los pj y no ande toskeado cuando lo abris?
                                Last edited by gorza; 11-10-2011, 02:24 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X