Nitro, no me deja editar el systemmsg-e.dat (del parche ingles) con el LineAge utils u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Originally posted by -Nitro- View Post
Asi es. Podés dejar solo la carpeta system o bien podés ir agregandole los distintos parches que trae.
saludos.-
Comment
-
nitro, estoy espoileando en hot, todo barbaro con el drop/soil de los mob, pero no te diferencia los agros de los noagros. te consulto si podrias en la proxima cambiarles el color o lo que mas convenga asi uno los puede diferenciar. gracias.ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
-
Originally posted by Sorento View PostNitro serias tan amable de pasarme el 2 utils que pueda usar en esta cronica porque me baje algunos pero no lo puedo hacer correr, gracias
Y para Nitro... tenes idea como activar el modo lineas con una tecla en vez de un boton del mouse?... Ya probé de todo y no le encuentro la vuelta -.-"
Comment
-
Originally posted by Sorento View PostNitro serias tan amable de pasarme el 2 utils que pueda usar en esta cronica porque me baje algunos pero no lo puedo hacer correr, gracias
Dentro de la carpeta, está el L2FileEdit que usé para modificar el system, sobre el Lineage2Utils te puedo decir que hay una beta dando vueltas, 1.6.8d si mal no recuerdo, que era para Gracia parte 1 o parte 2, no se si vas a poder reeditar mi system con esa herramienta, ya que es obsoleta para la crónica.
Originally posted by MysticSnake View PostJorgento, yo tengo uno que funciona bien con el system original, pero probé de editar el system de Nitro y no me dejo... A vos te pasa lo mismo?...
Y para Nitro... tenes idea como activar el modo lineas con una tecla en vez de un boton del mouse?... Ya probé de todo y no le encuentro la vuelta -.-"
respuesta corta: el unico "botón libre" para asignarle esa opción al cliente es el del mouse.
Originally posted by gorza View Postinstale todo el parche y me funciona el click derecho para acerca el zoom, es muy molesto alguien sabe pq?
Saludos.-Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Posty a mi no me explicaste como instalarlooooo u.uAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
muy bueno el parche, lo q no me gusto fue son los mensajes de sistema, no tenes uno en castellano y con mas colorcitos?
PD: ya encontre como desactivar el click derecho
"opciones>Audio/System>Disable Initializing Right Mouse Button" tildas eso y no mas click derecho
pd2: instale el loby de c1 pq no anda lag como el de gracia, no hay forma de ver los pj? u hay otro loby q muestre los pj y no ande toskeado cuando lo abris?
Comment
Comment