Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Claro, exactamente eso veo, una niebla molesta... Como es eso de qe actualice hasta cierto punto el GF? Y no hay alguna otra manera de cambiarlo sin tener qe reinstalarlo? Porque lo tuve qe instalar 4 veces jajajajaj. No lo voy a instalar de nuevo por una niebla jajaja, me acostumbrare a ella si no se puede jajja

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • Es asi cuando estas intalando el juego seguramente lo actualizaste, esa niebla la ves en freia creo, la única forma que encontré para sacarla cuando me paso fue esa.

      Comment


      • Ok, gracias!

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • Una consulta, ¿como es el tema con el modo vector? (fideo), mi pregunta viene porque ya tengo un system "tuneadito" (básico pero letal Oo) y me anda de lujo, pero nunca nunca probé este modo...¿en qué afecta el rendimiento de mi p.c?, ¿es notorio?. En fín perdonen mi ignorancia pero siempre apelo a los gentiles que responen con tiempo y con ganas, así que para ellos desde ya un gracias.


          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • Disculpa ... como le pongo el modo widescreen ?

            Comment


            • no entiendo... copio el system m y listo o q tengo q hacr con las carpetas q hay adentro?
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • una pregunta nitro quiero aclarar mis dudas sobre algo ? soy NW asi que me gustaria entender este tema

                Que hace el Parche : Modo Fantasma! (quita texturas de paredes nomas )

                VECTORES (modo fideo) (que hace ? que es )

                Stones-Orichalcum-Leonard (que son )

                Originally posted by Sammtu View Post
                una pregunta nitro quiero aclarar mis dudas sobre algo ? soy NW asi que me gustaria entender este tema

                Que hace el Parche : Modo Fantasma! (quita texturas de paredes nomas )

                VECTORES (modo fideo) (que hace ? que es )

                Stones-Orichalcum-Leonard (que son )
                olvide algo nitro

                Stones-Orichalcum-Leonard (que son ) (son drops invisibles por que le cambias la textura )
                Last edited by Sammtu; 10-11-2011, 07:40 AM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Originally posted by Sammtu View Post
                  una pregunta nitro quiero aclarar mis dudas sobre algo ? soy NW asi que me gustaria entender este tema

                  Que hace el Parche : Modo Fantasma! (quita texturas de paredes nomas )

                  VECTORES (modo fideo) (que hace ? que es )

                  Stones-Orichalcum-Leonard (que son )

                  olvide algo nitro

                  Stones-Orichalcum-Leonard (que son ) (son drops invisibles por que le cambias la textura )
                  El modo fantasma quita texturas de paredes.

                  Vectores o modo fideo remueve todas las texturas visibles y deja los esqueletos de los pjs/npc.

                  Stones/orichalcums/leonards son items para poner atributo en las armas y sets (elemental stones) Orichalcums y Leonards son materiales para craft equipo S80.

                  saludos.-

                  Originally posted by ShadySmall View Post
                  no entiendo... copio el system m y listo o q tengo q hacr con las carpetas q hay adentro?
                  Asi es. Podés dejar solo la carpeta system o bien podés ir agregandole los distintos parches que trae.

                  saludos.-
                  Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                  Videos:
                  Adventurer
                  Adventurer 2.0
                  Adventurer 3.0
                  Adventurer 4.0
                  Adventurer V
                  Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                  Insane Crusaders DM
                  Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                  No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                  Comment


                  • Todo bien me funciona perfecto tu parche solo note estos detalles

                    che Nitro fijate un detalle instale use tu parche .. puse lobby 1 y veia los personajes.... en la seleccion de personajes voy a crear y no se ven ? WTF hice todo bien entonces agarre y borre todo lo del parche.. de lobby 1 entro el lobby 1 no se borro logeo y no veo el characther en la sala de seleccion.[" voy a la sala de crear personajes y los veo (?)"]
                    despúes de eso

                    bueno no es un problema ... pero Reinstale GZ para volver al lobby original de Cliente GF (default)

                    borro el system cargo tu system sin modifcaciones .... (no use ningunos de tus parches incluidos a agregar) por error deje updatear.... y se me salio tu parche :S asi que lo volvi a cargar me puse a levear.
                    y ahi fue cuando note que los quest monsters los veo en verde cosa que la primera ves que lo puse no me paso Que puede ser?

                    NOTA: es un quest monster de Sea of Shilen ("The Cementery") NAME MOB: "Imprerial GraveKeeper"

                    Comment


                    • el titulo de "quest monster" está en verde?
                      para ver los pjs en la pantalla de seleccion teniendo el lobby de c1, hay un fix dentro de la carpeta que lo soluciona, se instala dentro del system.
                      Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                      Videos:
                      Adventurer
                      Adventurer 2.0
                      Adventurer 3.0
                      Adventurer 4.0
                      Adventurer V
                      Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                      Insane Crusaders DM
                      Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                      No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                      Comment


                      • Pregunta basica, se puede jugar en un cliente gracia epilogue?
                        sigpic

                        http://saglz.elbruto.es

                        Comment


                        • Originally posted by leosaglz View Post
                          Pregunta basica, se puede jugar en un cliente gracia epilogue?
                          No. No se puede.
                          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                          Videos:
                          Adventurer
                          Adventurer 2.0
                          Adventurer 3.0
                          Adventurer 4.0
                          Adventurer V
                          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                          Insane Crusaders DM
                          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                          Comment


                          • quien dijo pechos ¿¿¿¿
                            Clan Intokbles

                            Nehda Lider
                            Hinata3 Capital Royal 1
                            Mulafraga Capitan royal2

                            Comment


                            • Originally posted by -Nitro- View Post
                              el titulo de "quest monster" está en verde?
                              para ver los pjs en la pantalla de seleccion teniendo el lobby de c1, hay un fix dentro de la carpeta que lo soluciona, se instala dentro del system.
                              Si lo puse correctamente.. las carpetas en Lineage II y el archivo *.dat creo en System se sobrescribio ("lo agrege a tu system") cuando lo probe

                              veo el pj en la selección NO LO VEO EN LA CREACION DE PERSONAJES Donde elijes Guerrero o mago / Hombre o mujer

                              te saco screem se queres me salen los Quest monster en verde y rojo :S y lo instale dos veces al parche no se que onda

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X