Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola este parche tiene donde te muestra los golpes en la pantalla? x q no lo encuentro.. lo del lobby C1 esta buenisimo cargo 10000 log =)
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

• Estaba intentando buscar un parche para poner visualizar el nivel de los mobs, los agros, el zoom infinito y demás.

He encontrado este post, que tiene bastante tiempo y me gustaría saber si sigue actualizado, si merece la pena la versión 2.0 y funciona correctamente o si por el contrario es mejor esperar a la versión 3.0.

Comment

• Originally posted by Serwi View Post
        Estaba intentando buscar un parche para poner visualizar el nivel de los mobs, los agros, el zoom infinito y demás.

He encontrado este post, que tiene bastante tiempo y me gustaría saber si sigue actualizado, si merece la pena la versión 2.0 y funciona correctamente o si por el contrario es mejor esperar a la versión 3.0.

Si vas leyendo los post de este Thread iras encontrando la respuesta a todas tus preguntas...
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by Serwi View Post
          Estaba intentando buscar un parche para poner visualizar el nivel de los mobs, los agros, el zoom infinito y demás.

El parche no se actualiza mas , el creador lo dice en un post , la versión 2.0 vale la pena

Comment

• no puedo descargar, cada vez que quiero descargar me da para instalar un programa q no tiene nada q ver con la descarga, alguien me ayuda

Comment

• Originally posted by charoga View Post
              no puedo descargar, cada vez que quiero descargar me da para instalar un programa q no tiene nada q ver con la descarga, alguien me ayuda
              Desde aquí campeón ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• me sale un error me dicen como solucionarlo

Comment

• Originally posted by lansero View Post
                  me sale un error me dicen como solucionarlo

Para poder ayudarte tienes que especificar que tipo de error.
                  sigpic
                  · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
                    Muchas gracias

Comment

• no puedo descargar

Comment

• Que pena...
                        sigpic
                        · RETIRED ·

Comment

• Originally posted by etilom View Post
                          no puedo descargar
                          Desde acá se puede ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Buenas gente, probé este parche viejito pero vigente y anda al pelo, también lo pude descargar sin problemas de Mega y con lo único que renegé mal es que no podía activar los gráficos al palo y despues de reventarme el bocho me acorde que era con el comando ALT + P

Saludos Cordiales. Nahuel
                            AlRCROSS // Shillien Saint 79+

" Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
                              Pasaba por aquí y vi un posible nick de una mujer bella solicitando ayuda... Por lo que te ayudare
                              Te dejo el archivo aquí ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
                              Consejo elimina lo que hayas instalado antes "downloadmanager_setup"...
                              Saludos!
                              Hola! Muchas gracias por haberme respondido!!
                              Nunca te agradecí, lo que pasa es que no paso seguido por acá.
                              Te agradezco la info y el link, pero por más que quiera ponerlo, no puedo jugar porq no puedo entrar a la cuenta de mi main, asi que estoy a la espera y que los gm se dignen a responderme.
                              Saludos!!!

Comment

• Este parche ya no sirve. El server pasó a h5 hace unas semanas...

¿Savias no?
                                sigpic
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X