hola este parche tiene donde te muestra los golpes en la pantalla? x q no lo encuentro.. lo del lobby C1 esta buenisimo cargo 10000 log =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Estaba intentando buscar un parche para poner visualizar el nivel de los mobs, los agros, el zoom infinito y demás.
He encontrado este post, que tiene bastante tiempo y me gustaría saber si sigue actualizado, si merece la pena la versión 2.0 y funciona correctamente o si por el contrario es mejor esperar a la versión 3.0.
Comment
-
Originally posted by Serwi View PostEstaba intentando buscar un parche para poner visualizar el nivel de los mobs, los agros, el zoom infinito y demás.
He encontrado este post, que tiene bastante tiempo y me gustaría saber si sigue actualizado, si merece la pena la versión 2.0 y funciona correctamente o si por el contrario es mejor esperar a la versión 3.0.
Si vas leyendo los post de este Thread iras encontrando la respuesta a todas tus preguntas...sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Serwi View PostEstaba intentando buscar un parche para poner visualizar el nivel de los mobs, los agros, el zoom infinito y demás.
Comment
-
Originally posted by charoga View Postno puedo descargar, cada vez que quiero descargar me da para instalar un programa q no tiene nada q ver con la descarga, alguien me ayudasigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Buenas gente, probé este parche viejito pero vigente y anda al pelo, también lo pude descargar sin problemas de Mega y con lo único que renegé mal es que no podía activar los gráficos al palo y despues de reventarme el bocho me acorde que era con el comando ALT + P
Saludos Cordiales. NahuelAlRCROSS // Shillien Saint 79+
" Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostPasaba por aquí y vi un posible nick de una mujer bella solicitando ayuda... Por lo que te ayudare
Te dejo el archivo aquí ---> https://mega.co.nz/#!2cNh0QoI!WXzzKS...vBhs_xRMXMNvck
Consejo elimina lo que hayas instalado antes "downloadmanager_setup"...
Saludos!
Nunca te agradecí, lo que pasa es que no paso seguido por acá.
Te agradezco la info y el link, pero por más que quiera ponerlo, no puedo jugar porq no puedo entrar a la cuenta de mi main, asi que estoy a la espera y que los gm se dignen a responderme.
Saludos!!!
Comment
Comment