Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Nicmas, instale tu parche pero el juego esta como un cliente limpio, no tiene nada de lo que puse en el instalador, ni el mapa, ni el zoom infinito, ni la traduccion, nada.
Podrias decirme que estoy haciendo mal?
tengo W7 32 bits, gracias ^^
Traducción Parcial Interfaz
Acciones y Habilidades de mascota/sirviente
Mensajes de Sistema
Voces de Sistema
Información Útil
Reglamento de GZ
Nombres de Lugares
Objetos Estáticos
Buena, aunque
no creo que sea recomendable traducir los nombres de las locaciones, ni objectos (como materiales) uno se acostumbro a llamarles asi se puede confundir mucho a los user por ejemplo cuando haces quest y demas....
por ejemplo me gusta decir "hunter" y todo el mundo entiende hunter village..
no se como carajo me referiria a su traducion "villa de los cazadores" de forma corta.. jajajaj
P/D: agregale el modo fideos y te lo compro jajaja
en el nitro path esta incluido, vajalo y pegalo... yo arme un mix con todos esos parches.. hasta hice uno low resolution para mochis.. jajajaj
Last edited by L2Radamanthys; 05-05-2012, 02:14 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
- Blade Dancer 70 Sub
Aviso: No estoy jugando mas desde ya varios meses por temas personales. El parche esta en en estado de suspensión hasta nuevo aviso, si quieren descargarlo o usarlo lo dejo a criterio de cada uno, pero ya no le puedo brindar soporte a nadie, disculpen las molestias.
Dejo la descarga activa, por el momento.
Nombre:Helaron Profesión:DominatorNivel: 76+ Clan:InTheEndAlianza:InTheEnd Nombre:NicmasProfesión:Shillien TemplarWandererNivel: 76+ Clan:InTheEndAlianza:InTheEnd
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Cuando muevo la camara o doy algun click me quedo sin zoom infinito la camara vuelve al zoom normal del juego hasta reiniciar el juego y vuelve lo mismo .
Si hay solucion plis comentame
Comment