como hiciste para activar el modo vectores, nada mas quiero eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
H5 CON lvl/agro de mobs/Zoom Infinito/Modo Vectores/Modo ventana sin borde/syst Daños
Collapse
X
-
para q funciones el modo vectores... abris el l2 ini del gf y bajeas hasta llegar donde dice clic right and clic left, copias esas dos filas y haces lo mismo abris el l2 ini del hi5 bajeas hasta llegar adonde dice clic... y pegas encima.
De ultima te paso el l2ini + user. Si queres ver ls fires como latas de cocas te paso el archivo y tmb el option para modo sin ventanas.
Me faltaria el de las capas no le encuentro ni le agarro. Alguno lo soluciono por favor?Nadie te puede Derrotar,
Si no te das por vencido.
Pokovi - OFF
Originally posted by Dserrudo View PostJajajajaj de hecho si es el mismo uu, con pequeñas modificaciones en el system de daño y lo de los kamalokas (Que al final se me olvido xD) (el l2.ini de ventana lo puse) (Deje mi marca de agua en el system, y verifique que uso este que subi aca JAJAJAJAJAJJAJA xD)
Comment
-
Originally posted by RoxyRose View PostEn parte sí, pero no todo ya que le agregó nuevas cosas, está bueno que entre los dos saquen uno que sea bien completito, no te quita mérito ni a él, al menos se preocupan por ayudar a toda la comunidad y eso es lo que verdaderamente importa. no? Gracias por compartirnos tu parche, y sigo esperando el de drop/spoil =D
Si no esta ahora, lo cuelgo desde el trabajo la verdad no lo eh puesto en mi system uu, cuando lo pruebo,
Saludos! =)
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Igual ya tenia uno OPTIMIZADO a FULL por mi amigo Nicmas Solo que no da tiempo con todo lo que quiero ver de H5 jajajajajaj xD
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by sokol View Postya pudiste hacer el parche drop spoil o todavia no?
Drop/Spoil/Skills de MOBS/ texturas de rocas de elemento y demas items importantes,etc
no se quien lo subio, el link me lo paso un amigo muy querido :O xD
https://mega.co.nz/#!KpAlFSzA!CZPULF...RftlTIhtkaU4HM
Saludos!
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Post Data: disculpen si me paso de uno en mil dias por aca, el tiempo que tengo lubre tengo tantas cosas que hacer, que no muchas ganas me quedan xD
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by Huifala View Postcapo hacete el parche para ver la capa estaria mortal eso!
Con respecto a un parche completo mmm si tengo tiempo lo hago pero la verdad no creo, trabajo en el trabajo, trabajo en tiempo "libre" (reparaciones en la casa), diligencias, etc 0 tiempo... y el medio que me queda se lo dedico a mi clan...
Pero la verdad podria hacer uno con todo lo que eh sumado considero que no llegaria ni al 50% de la calidad de un parche que configurara el amigo Nicmas... lastima que no se porque esta obstinado del foro xD
Igual ya esta todo, cualquiera puede juntar las partes, ahora hacer uno con la eficiencia y lo que le puede meter Nicmas, pocos y me atreveria a decir que casi nadie... xD
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
Comment