Announcement

Collapse
No announcement yet.

H5 CON lvl/agro de mobs/Zoom Infinito/Modo Vectores/Modo ventana sin borde/syst Daños

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    hay alguna chance de incluir en el archivo de las texturas la capa nada mas y es resto dejarlo como lo tenes vos?
    o con q programa se puede editar el archivo en el cual se integraria la capa.
    Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...

    Comment


    • #47
      Dserrudo, cuando intento hacer modificaciones con l2 file edit que pusiste para h5 no me guarda los cambios en el etcitemgrp.dat

      He probado a que lo genere en una carpeta aparte pero no crea el fichero si modifico alguna linea. Intento guardarlo como "archivo" sin extension para luego cambiarle el nombre pero no funciona. Solo guarda los cambios si no modificas nada de lo que viene por defecto. Como lo solucionaste?

      He comprado que ni la aplicacion ni la carpeta donde estan los ficheros esten como solo lectura.

      En las anteriores cronicas no me daba tantos problemas.

      H5: Gracia Freya High Five - 413
      Mclaw / Infinity

      Comment


      • #48
        He COMPROBADO que ni la aplicacion ni la carpeta donde estan los ficheros esten como solo lectura.

        errata

        lo que busco es modificar la linea de fire stone se vean como cocacolas:

        2 9546 0 3 14 20 0 dropitems.drop_coke_m00 dropitemstex.drop_coke_t00 0 0 0 0 0 1 0 0 icon.etc_coke_i00 -1 0 8 0 0 0 1 1 1 0 0 0
        Mclaw / Infinity

        Comment


        • #49
          Me podrías decir qué hay que modificar en qué archivo para poder habilitar el modo vectores? Saludos
          El foro es como un...

          Comment


          • #50
            con que teclas activo y desactivo el modo vectores? Gracias.

            Comment


            • #51
              todo bien cual es es el password ? XD

              Comment


              • #52
                Puse el parche y el passive skil esta nombrado mal (es Expertise) xD, si alguien lo quiere cambiar abran con el file edit el archivo skillname-e.dat, scrolleen desde el principio.

                239 1 a,XPertise D\0 a,Increases XPertise in using D-grade equipment.\0 a,none\0 a,none\0
                239 2 a,XPertise C\0 a,Increases XPertise in using C-Grade equipment.\0 a,none\0 a,none\0
                239 3 a,XPertise B\0 a,Increases XPertise in using B-Grade equipment.\0 a,none\0 a,none\0
                239 4 a,XPertise A\0 a,Increases XPertise in using A-Grade equipment.\0 a,none\0 a,none\0
                239 5 a,XPertise S\0 a,Increases XPertise in using S-Grade equipment.\0 a,none\0 a,none\0
                239 6 a,XPertise S80\0 a,Increases XPertise in using S80-Grade equipment.\0 a,none\0 a,none\0
                239 7 a,XPertise S84\0 a,Increases XPertise in using S84-Grade equipment.\0 a,none\0 a,none\0
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #53
                  Muy bueno che, un abrazo

                  Comment


                  • #54
                    como se pone el modo vector?

                    Comment


                    • #55
                      EL modo vectores se activa presionando varias veces en boton medio (o la rueda) del mouse. Saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Perdon la ignorancia pero, lo instalo y en donde lo pego?

                        Comment


                        • #57
                          quiero saver q onda, porq uso file edit para configurarme mi systemmsg-e.dat a mi gusto.
                          pero al momento de guardar no aparece el archivo, como si no ubiese echo nada. pero cn otros archivos si anda, si pudieras darme una pista para q me funcione?
                          GRACIAS

                          Comment


                          • #58
                            yo solo quiero la linea para modo ventana sin bordes, alguien sabe cual es y que modificar??
                            agradesco al q ayude. salu2

                            Comment

                            Working...
                            X