Buenas, según vi en internet esta quest se cumple matando a la serpiente que está al sur de Gludio, la "Raid Boss Bifrons", ésta dropeará una caja la cual hay que abrir. Los que estén haciendo esta quest que avisen, para un día hacerla. El límite de level es 23, ya que si no dropea menos, y si se zarpa alguno de 9 levels mas no dropeará nada. Tendrían que ser todos de level 23 o menos. Es un poquitín jodido, no? Aca dice algo referido a esto: http://lineage2.com.pl/dc/drop.php?n...c311305cf5136a
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lizardman Quest in Gludin
Collapse
X
-
Lizardman Quest in Gludin
Tags: None
-
Re: Lizardman Quest in Gludin
No es el valor monetario sino el hecho de cumplir la quest. :P
Comment
-
Ya sé que da 15k de recompensa, a lo que voy es que no me quiero quedar con las ganas de terminar esa quest, no se si entienden: Soy porfiao' !!! Si encuentro otros cabezones mejor.
Comment
-
Originally posted by Libido View Post:S esperaba una mejor respuesta pero bueno como que tenes una reexperiencia por matar el raid
Comment
-
Tarea cumplida! Ya cumplí la quest, mañana pongo las pantallas ...
Comment
-
Tres días más tarde...
Yo esta quest la dejé, al igual que otras "muy" difíciles, como Banquish Remants que te pide ir a por unos mobs de ataque mágico y eso para un tanque en C4 es rejodido. Mi recomendación sería que revises bien tu lista de quest disponibles y las analices, siempre viendo a que mobs irás a matar, para tantear tu rendimiento, el de tu personaje digo. Habrá muchas que dejarás porque te exigen ir hasta un rincón muy alejado y por un reward muy al "azar".
Saluds
Comment
-
Esta quest es posible de hacer ya que se arman partys para matar ese raid en Gludio, claro que si tenes adena, equipo y nada de que preocuparse la dejás de lado a esta quest pero a mi me sirvió.
Comment
-
Originally posted by pantagruel View PostNo entiendo. El Bifrons es un raid? Me falta matarlo pero no lo encuentro, alguien me puede tirar las coordenadas?
Comment
-
Originally posted by pantagruel View PostNo entiendo. El Bifrons es un raid? Me falta matarlo pero no lo encuentro, alguien me puede tirar las coordenadas?
Comment
Comment