Announcement

Collapse
No announcement yet.

30 seg de Full Evasion al loguear...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 30 seg de Full Evasion al loguear...

me parece mas logico q cuando se cae el server aparecer con una especie de fake death

Comment

Le doy un "up" a sta propuesta

Comment

Originally posted by P3N4C10
        Alguna vez jugue un server donde al loguear tenias 30 seg de full evasion, de esta forma cuando se caia el server y quedabas en cualquier lado no la comias al loguear... taria copado q lo implementen

Ke divertido la propuesta Yo diria hacer asi por ejemplo estas en medio de muchos agresivos y el server se cae PLuffffffffffffffff estas uno o dos dias preocupado por si tu pj esta comiendo piso estaria bueno cuando logueas que todos los chobis no te vean por 20 segundos y luego siga el game normal

Comment

Mi idea (si es que se puede llamar asi ¬¬):
          Cuando el PJ loguea, que quede como invisible (silen move) por tiempo indeterminado, pero que este se pìerda al moverse o usar skill, entonces desde el lugar se podria tomar un SOE o usar /unstuck, siempre y cuando eso no sea considerado un skill (creo que no).
          Entonces no se podria explotar de la forma que dice Replicante. Seria algo asi como cuando te respawnea un agro al lado tuyo y si vos esta quieto el bicho no te pega.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

eso no es posible , ya sino cualquiera podría ir a cualquier lugar , solo tendría que loguear , caminar un poco , desloguearse antesde que transcurran los 20 segundo , volver a loguearse y así sucesivamente podría i a cualquier lado..

Comment

Working...
            X