Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alguna vez jugue un server donde al loguear tenias 30 seg de full evasion, de esta forma cuando se caia el server y quedabas en cualquier lado no la comias al loguear... taria copado q lo implementen
Ke divertido la propuesta Yo diria hacer asi por ejemplo estas en medio de muchos agresivos y el server se cae PLuffffffffffffffff estas uno o dos dias preocupado por si tu pj esta comiendo piso estaria bueno cuando logueas que todos los chobis no te vean por 20 segundos y luego siga el game normal
Mi idea (si es que se puede llamar asi ¬¬):
Cuando el PJ loguea, que quede como invisible (silen move) por tiempo indeterminado, pero que este se pìerda al moverse o usar skill, entonces desde el lugar se podria tomar un SOE o usar /unstuck, siempre y cuando eso no sea considerado un skill (creo que no).
Entonces no se podria explotar de la forma que dice Replicante. Seria algo asi como cuando te respawnea un agro al lado tuyo y si vos esta quieto el bicho no te pega.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
eso no es posible , ya sino cualquiera podría ir a cualquier lugar , solo tendría que loguear , caminar un poco , desloguearse antesde que transcurran los 20 segundo , volver a loguearse y así sucesivamente podría i a cualquier lado..
Comment