Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta: Asedio - traders off

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Korchito View Post
    El tema es que cuanto mas pj hay, mas lageadas estan las conexiones, y al sacar los traders en el momento de asedio, que es cuando mas pj online tiene el server, se estaría dejando al server masomenos con la misma cantidad de pj q siempre.
    Veamos tu razonamiento: "hay mas gente durante los asedios, por eso si sacan los traders van a haber igual cantidad de gente online"

Pero, no es asi, digamos, al gente q logea al asedio, logea al asedio siempre, entonces SIEMPRE hay mas gente online durante el asedio.... no queda igual porque saquen traders, efectivamente... al sacar trader quedan menos conexiones online de las que usualmente hay durante un asedio.

Ahora, repito, no a todos se les frezea la maquina, o se les lagea la conexion... y no todos asedian. Si tenes freeze, y hermano... compra una nueva pc o bancarsela... como dijo akr0n no podes someter a los que no asedian a la bondad de los que asedian con freeze.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

No veo viable la opcion de quitar los traders tras en transcurso de los asedios, muchos de los que no jugamos asedios nos perjudicaria porque preferimos jugar de otro modo al juego, el lag suele producirse principalmente por la conglomeracion de muchos personajes en una zona determinada. Es como si te digo a ti que en los asedios los clanes u alianzas solo puedan crear un numero determinado de partys, estarias reduciendo el numero de participantes si pero mejorarias el lag, asi la gente que quiera jugar asedios se sacrificaria un poco por que habria menos pjs pero habria una mejor jugabilidad.
      De todos formas no podrian ser soluciones definitivas.
      sigpic
      "Me chupa un huevo"

Comment

Nada que ver lo que decis con lo que digo yo, la mayoria de la gente juega a diario, o al menos dia de por medio, yo solo pido que de 336 HS, solo no haya traders por 4 hs, y ademas es solo para probar, talvez ni funcione y no haya que hacerlo mas.-

Comment

Originally posted by iseia View Post
          A mi me parece mas divertido comerciar que asediar...porque a ti te funcione mal la pc me tengo que quedar sin jugar yo...

otra cosa...cuantos clientes logeas? lo cual nos lleva otra vez como siempre con el lag al tema mochis....

Entonces yo propongo modificar tu propuesta, no se si esto se puede hacer o no pero la idea seria que durante asedios solo se logee 1 pj por maquina...y que cada uno haga lo que quiera con su pj.

Esto va a dificultar los buff en los asedios y demas...pero...me parece mas justo que kickear los trader...
          En esto tiene razón, si vamos a buscar la manera de reducir el freeze en los asedios no se puede abarcar solo a los traders, las mochis tambien influyen mucho. No se que números estará manejando el server en pjs logueados durante asedios, pero no creo que 100/200 pjs hagan diferencia, calculo que debe tener como minimo 2000 pjs logueados. Quizá se podría pedir que no se puedan poner traders en las ciudades asediadas en el momento, no se. Igualmente esta bueno que todos tiremos ideas para mejorar la eficacia del server.
          Veni Vidi Vici

Comment

yo frapeo asedios con 0 friz, creo qe no cambiaria en nada qe se pateen los traders, aparte de eso, creo qe poco influirian los traders de Fantasy con el asedio qe se esta llevando a cabo en Aden (un simple ejemplo)
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

hagamos una cosa, media hroa antes de q empiezen los asedios anda a comprar todas las cosas q tienen los traders y todos contentos... xd.. na hablando encerio... una complicacion del kikeo de traders es que se va a probocar escases de shots por ejemplo para lso q estan leveando, como consecuencia a la hroa q vuelvan los traders los precios van a ser desorbitantes(pasa cuando se cae el server) aparte pq traders las mochilas tmb y apuesto mis adenas q pjs q asedian son los q mas mochis cargan.... y lo se pq siempre veo en cata leveando a alguien q se hace el power ranger y cuando le decis a cae con un pj re powa grado s diciendo deja levear mi mochi.... pero por probar una vez no se pierde nada...

la re flashie
              Last edited by K3RON; 09-23-2009, 12:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Nick: Clue
              Prof: Sorceror
              lvl: <(Ò),..,(ó)>
              clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Holas me pusieron en una encrucijada! de q lado estoy? pues tengo traders y de un tiempito a esta parte tambien digamos q "asedio" pues la mayor parte del tiempo estoy bufeandome tomando soe para volver o en el piso jeje

Digamos q se kikean los traders por 2 sabados y 2 Domingos por 2hs son 8 horas menos de venta por MES! Eso no perjudica taaanto al vendedor pero si al q busca key o mats o craftea en ese tiempo o el q levea. se podria dejar solamente los q venden cristales y SS BSS

_1ro tiene q haber un admin haciendolo (mas laburo) y si se deja solo a los de los SS BSS (MAAAAAAAAAAS LABURO) por q tiene q andar fijandose
                Se me ocurre q podrian "sugerir" no dejar traders en esos momentos y si lo dejaste antes y te fuiste te lo kikean y listo. Ahora si lo logueas dentro de ese rango horario una tiradita de orejas

_2do mi lado pj come piso agradece un poco los segundos de vida extra q le dan esos lag antitarget y ademas detesto a los magos asi q me veria beneficiado. APAAARTE pillines! cuantos dejamos algun pj secundario para summonear o bufearnos? Y esos? por q yo boleteo mis traders y dejo solo 2 cuentas pero en los asedios veo RADAES en el sopi. y como dijeron arriba antes se leveava en party y ahora veo lleno de chic@s q si NO pueden levear de ninguna manera SIN SE PP DANZAS CANTOS y q espoilean y bajan el mob con un DD
                Yo q se esta lleno de factores e intereses y antes de esto hay muuuuchas cosas de q ocuparse.

Pero bue la cosa seria implementarlo y testearlo e ir eliminando los "problemas" de a uno. Y no desechar la idea via post, si en este tema se opta por proteger a los traders o a los q no asedian espero q reflotemos "otras" causas q tambien incumben a los low lvl.

Comment

4 horas cada 2 semanas no es nada, ponganse las pilas qe los asedios estan bastante buenos, +1 para cepillo. (ademas 4 horas cada 2 semanas solamente para los traders -.- )
                  lagtime spellhowller / Bishop

Comment

Que se reinicie el server y punto, los trader que dejaron se caen y si los vuelven a poner estan en su pleno derecho.
                    Y si ya se reinicia antes del asedio, bueno nada que hacer xD
                    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

kickear traders, no me parece conveniente.

Estaria bueno q se pudiese poner los Traders Off, q esos no hacen nada mas q estar quietos y al margen de todo. Tengo entendido q "alivianaria" un poco.

Saludos.-

Comment

Argh no se de que se kejan tanto, vi un asedio y son 2 partis enfrentadas, yendo y volviendo como unas mariquitas... Si tienen lag asi, recuerden los asedios de C1 cuando tenian cuatro millones de pjs revoloteando y golpeandose... Whip Whap a otro lado

Comment

Y si prueban asediar con un pj por PC osea siendo todos activos? eso generaria tambein menos lag y capaz que siendo igualmente menos pjs que el bando contrario el no tener lag los beneficia y ganan el asedio.....
                          No es de mala onda pero aca cada vez que se ve una sugerencia en el foro es para beneficio de los pj/clanes/ally Grosas que tiene las re subs, el re equipo y solo les queda perpetuarse en el poder de los castillos, en cambio los demas que no hemos dispuesto de 20 horas al dia para jugar nunca y estamos todavia queriendo armar nuestros pjs tenemos que ser restringidos tanto en poder dejar traders y/o mochilas para evitar que les lagiemos....

Comment

Bueno varios aspectos destacados, después de haber leído todo hasta acá, por lo que leí e interprete el freeze y el lag se deben a dos factores en realidad, la PC y la conexión.
                            Se ve a simple vista que hay gente que tiene buena conexión y PC que no tienen nada de freezee o lag.
                            Por otra parte las propuestas que me parecieron buenas son de que la gente que asedia no use mochis y loguee solo 1 PJ a la vez, para mi eso reduciría su propio lag y podrían asediar mas tranquilos sin tener que cambiar ventanas y cargar otros Pjs a parte de que como dijo uno por ahi solo se cargan determinadas zonas no todo el mapa y las zonas que se freezan es debido a la cantidad de PJs en esa zona, lo único que los clanes deberían empezar a reclutar SEs y PPs activas pero eso es problema de cada Ally o clan..
                            Después por lo que seria los lags de Fantasy y Aden de los traders yo no creo q este bien quitarlos por varios motivos:
                            1) Todos tienen derecho a jugar a su forma.
                            2) Mucha gente que va a cybers y loguea a esa hora, que es la única que puede loguear los fines de semana se ve afectada, porque necesitan comprar cosas ya que no pueden loguear en otro momento y no encontrarían nada, (seria re feo loguear durante un asedio y ups no tenes SS vas a comprar y no hay en todo el server).
                            3) En todo caso, solo se podría quitar los traders de las citys asediadas, pero tampoco me parece que valga la pena.

Originally posted by MERXENARIO View Post
                            +2 totalmente de acuerdo...

NOTA: hace tiempo (derepente me ekivoco) borraron personasjes y/o cuentas que eran de 14lvl- que hace tiempo no logeaban. Bien ahora la idea que doy es por que no borrar a personajes y/o cuentas de 35lvl- (algo mas drastico) que no logean hace mas de 4 meses. Espero que sirva de algo mi sugerencia.
                            No creo que solucione en algo borrar PJs ya que estos no loguean, no afectan a las conexiones, solo están en la base de datos del server..
                            A parte que mucha gente deja el juego y retoma en un periodo de 4 meses. En todo caso seria mejor borrar a los que no juegan + de 1 Año
                            Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                            Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                            Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                            Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                            Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

Traders Off no es la solucion

Si sacarlos de las cities, ya Fantasy tiene lag usando un i5 con 4bg ddr3 mas 1gb ddr 3 de video con una conexion de 3mb (testeado), hay espasio de sobra en el server para ubicarlos.

Creo que esa seria una obción, los dejas off, on, stand by como quieras y no joden a nadiesss

Exitos

Comment

Working...
                              X