Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ayax View Post
    Sinceramente, hoy en dia el que no tiene PC que levante varios clientes es REALMENTE una persona que no tiene creatividad, ni para ganar plata para tener la pc ni para tener mochis, si se quiere se puede punto XD

Y para el que dijo "se parecia a un official porque no habia mochilas ni bots, blablabla" el Offi esta lleno de mochilas y hay bots hasta que los agarran igual que aca, solo que en el offi hay gente a la que le pagan por estar en turnos de 8 horas administrando aca como es gratis esas personas tienen que comer, o sea, son personas que trabajan, totalmente diferentes a las personas que se sientan en la PC rascandose indecentemente, quejandose de que quieren que otras personas que tienen que hacer su vida hagan mas por ellos que no hacen nada, gente que pide y pide, gente que se queja que no tiene PC, gente que se queja que no tiene 2 dedos de frente para abrir ni 2 clientes, gente que se vive lamentando del dolor causado por rascarse mucho un grano.

Vamo gente tienen 2 opciones, o juegan aca o juegan en un offi, para jugar al offi tenes que pagar, ergo, tenes que trabajar. Para jugar aca y no quejarte tenes que no tener razones para quejarte de no poder abrir varios clientes, ergo, necesitas una pc mejor, ergo, tenes que trabajar.

Solucion... Trabajar y con eso pagas lo que quieras, en lo posible conseguite Mastercard

Bye bye
    +1 (la gilada q se mate)

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
      Sinceramente, hoy en dia el que no tiene PC que levante varios clientes es REALMENTE una persona que no tiene creatividad, ni para ganar plata para tener la pc ni para tener mochis, si se quiere se puede punto XD

Y para el que dijo "se parecia a un official porque no habia mochilas ni bots, blablabla" el Offi esta lleno de mochilas y hay bots hasta que los agarran igual que aca, solo que en el offi hay gente a la que le pagan por estar en turnos de 8 horas administrando aca como es gratis esas personas tienen que comer, o sea, son personas que trabajan, totalmente diferentes a las personas que se sientan en la PC rascandose indecentemente, quejandose de que quieren que otras personas que tienen que hacer su vida hagan mas por ellos que no hacen nada, gente que pide y pide, gente que se queja que no tiene PC, gente que se queja que no tiene 2 dedos de frente para abrir ni 2 clientes, gente que se vive lamentando del dolor causado por rascarse mucho un grano.

Vamo gente tienen 2 opciones, o juegan aca o juegan en un offi, para jugar al offi tenes que pagar, ergo, tenes que trabajar. Para jugar aca y no quejarte tenes que no tener razones para quejarte de no poder abrir varios clientes, ergo, necesitas una pc mejor, ergo, tenes que trabajar.

Solucion... Trabajar y con eso pagas lo que quieras, en lo posible conseguite Mastercard

Bye bye
      Cuanta agresividad.

Respecto a la pc:

Tengo un Quad core 6600 2 de ram y una buena placa.
      Nunca probe, pero he llegado a abrir 8 clientes sin problema, solo para probar.
      No me gusta jugar con mochilas, no es un impedimento tecnico, prefiero salir de party con gente, cosa que aca a consecuencia de las mochilas, nunca consigues, y de esa forma charlar, pavear, en fin, no estar matando como un automata.
      Get the Picture?

Y aqui no vale la opcion, "si no te gusta, no juegues con ellas", es como en una epoca de crisis economica que te ofrezcan trabajar por un sueldo muchisimo menor al que deberian pagarte, pero hay tanta gente necesitando el trabajo, que no te queda otra que aceptarlo. No lo aceptas porque quieres, lo aceptas porque no tienes opcion.
      Asi como en este server muchisimos usan mochilas porque no hay opcion, porque si gritaran "busco party en hot springs" pueden pasar 10 horas sin recibir siquierea una respuesta.

PD: Lamento haber metido el mundo real, no es mi estilo pero el ejemplo me parecio muy valido.
      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

• White yo me referia a los que se quejan de eso.

Luego... MI modo de juego y si mal no recuerdo me imagino que el tuyo tambien creo que tambien sos Necro es realmente robotico... Me refiero al CDL, tenes que ser muy automata y rapido para levear con CDL, mas los que levean en lugares de mobs x4-x5-x6 como es mi caso y el de muchos otros necros/spellhowlers, sin embargo, pavear y charlar si quiero lo hago, paro un poco de levear o leveo mas lento pero lo hago, para algo tengo ally/clan chat o hasta por wisp, son tecnisismos decir que no se puede pavear, asi tengas a la otra persona enfrete tuyo seguis hablando por chat (o ts) es como decir que es lo mismo hablar por telefono con una persona que esta en Japon que hablar con la misma persona a 5 metros de distancia usando el telefono y de espaldas jaja

Luego de eso hay muchas ciertas ocaciones en las que si o si se va en party, Raids, Catas, Busquedas generales, Questeo masivo, Hellbound, Dinos, Epics, etc no digo Stakato porque justamente esta hecho para CDL ese lugar (los mobs no son sociales, no te pegan si no les pegas o les pasas cerca, o sea no ayudan a sus "compatriotas"), pero en todos los demas lugares si, lo que pasa es que para la mayoria de todas esas cosas se necesita ser lvl alto y la mejor manera de ser lvl alto lo mas rapido posible es levear con mochilas y casualmente hacer partys.

Despues no se quejen los personajes suport activos de que por las mochilas no pueden levear porque... Seran suport y todo pero tambien pueden levear, digo, un necro por ejemplo no levea todo el tiempo solo, es mas se podria decir que siempre levea con su recharger en party porque si no si la dif de lvls se hace grande no rechargea nada, por ende un pj suport bien puede hacerse una mochila MAGO y levearse y usar su pj suport para las partys de bicheo o para lo que mas sirven y son indispensables, BARDOS Y ASEDIOS... pero nuevamente para ser realmente utiles en esas 2 cosas se necesita lvl alto, ergo necesitas mochilearte XD o si no bueno pasar todo el dia buscando una party, es preferible pasarse todo el dia leveandote con otro pj, ya sea pidiendo prestado un mago a alguno del clan como vos le prestarias tu pj suport al del clan para que se ayude a si mismo como tambien vos ayudas al otro logeando su pj cuando no esta para levearte y a la vez leveandolo a el.

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• La gente que se tomo 5 años para ekiparse, tomando esto como una diversion demasiado adictiva, se sentiria muy insultada, yo si estuviera jugando me sentiria insultado, insultado porke muchos llevamos mucho tiempo siendo fieles al server, haciendo las cosas bien, escuchando los llamados a conciencia del gm asi como el tmb escuchaba los nuestros, insultado porque sentiria que mi tiempo no valio nada, simplemente porque gente que comenzo a jugar hace 4 meses (nada) vio un tipo con set draco en la gk y sintio que nunca va a poder alcanzarlo (estupideces cuando yo comence a jugar mario ya tenia am, c4) con respecto a las mochilas, se quejan desde tiempos inmemoriales en vez de buscarle una mejor solucion, si prohiben las mochis es al pedo, hay gente que le gusta solearla, hay otra como yo que era un inadaptado (aun asi di party esos lo saben muchos) y otros porke se mueven a su tiempo y a su ritmo, asi que aunque las prohiban encontraran el modo de seguir haciendolo, asi que esto es muy simple, te gusta jugar con un pj que asiste??? bueno hacete un dd y levelealo con ese, no queres??? bueno juntense todos los que aman jugar con mochilas, pp activos, ee activos y metanse a levelear juntos en un cata, si dicen ser tantos en un mes nos pasan a todos y si nada de esto te parece razonable, segui buscando party a los gritos por todos lados y jugando a tu ritmo que tanto defendes, pero cuando te pares en la gk y veas un caballero dorado del santuario, no vayas a llorar al foro porke el tuyo se parece a karate kid.
          En pocas palabras, dicen defender un metodo de juego, pero son intolerantes porke quieren que todos tengan ese ritmo, que pasa si no quiero??? que pasa si tuve que levear un pp a la par de mi arkero, porke amo tirar flechitas no andar heleando :S.
          Que pasa con eso?? soy un zarpado en enfermito que loguea 20 mochilas y bla bla bla?????
          Basta de intolerancia gente jueguen a su ritmo, cada uno a su ritmo y listo no rompan mas con estos posts. hagan todas las encuestas que quieran, los que estan en contra generalmente nunca se anotan en esto, porke estan leveleando .
          Sagittarius
          HPlLovecraft
          Imperial Guards

Comment

• Originally posted by HPLovecraft View Post
            La gente que se tomo 5 años para ekiparse, tomando esto como una diversion demasiado adictiva, se sentiria muy insultada, yo si estuviera jugando me sentiria insultado, insultado porke muchos llevamos mucho tiempo siendo fieles al server, haciendo las cosas bien, escuchando los llamados a conciencia del gm asi como el tmb escuchaba los nuestros, insultado porque sentiria que mi tiempo no valio nada
            En esto puede llegar a ser cierto, puede llegar a ser que uno se sienta defraudado, no seria mi caso pero bueno, entiendo lo que le causa a muchos.

porque gente que comenzo a jugar hace 4 meses (nada) vio un tipo con set draco en la gk y sintio que nunca va a poder alcanzarlo
            Esto no lo considero correcto, porsupuesto que los que empezaron hace poco van a querer un reinicio, pero hay muchisimos, que juegan desde hace mucho tiempo que tambien estarian a favor, si lee los post, vera que hay mucha gente perfectamente equipada con sub class y demas que n le molestaria el reinicio, yo en mi caso me lo tomo mas como un juego, si puedo tener un arma mejor bien, sino, todo bien igual.

si prohiben las mochis es al pedo, hay gente que le gusta solearla, hay otra como yo que era un inadaptado (aun asi di party esos lo saben muchos) y otros porke se mueven a su tiempo y a su ritmo, asi que aunque las prohiban encontraran el modo de seguir haciendolo, asi que esto es muy simple, te gusta jugar con un pj que asiste??? bueno hacete un dd y levelealo con ese, no queres??? bueno juntense todos los que aman jugar con mochilas, pp activos, ee activos y metanse a levelear juntos en un cata, si dicen ser tantos en un mes nos pasan a todos y si nada de esto te parece razonable, segui buscando party a los gritos por todos lados y jugando a tu ritmo que tanto defendes, pero cuando te pares en la gk y veas un caballero dorado del santuario, no vayas a llorar al foro porke el tuyo se parece a karate kid.
            En pocas palabras, dicen defender un metodo de juego, pero son intolerantes porke quieren que todos tengan ese ritmo, que pasa si no quiero??? que pasa si tuve que levear un pp a la par de mi arkero, porke amo tirar flechitas no andar heleando :S.
            Que pasa con eso?? soy un zarpado en enfermito que loguea 20 mochilas y bla bla bla?????
            Y este mismo argumento que Ud usa, puedo utilizar yo.
            Porque soy yo el que debe jugar a su ritmo? porque soy yo el que debe para poder ser competitivo tener que estar usando mochilas? porque sino tengo por ejemplo otro que si tiene 30.000 me vence facilmente, cuando el juego debiera ser mas una estrategia? porque soy yo quien tiene que soportar que haya gente que usa 6 pjs al mismo tiempo, siendo que el juego esta pensado para que cada uno, utilice un personaje?

No quiero decirle con esto que tengo razon, pues aqui no hay una sola verdad, pero quiero que tambien entienda el otro punto de vista. Si ud no juega a mi estilo, yo me veo forzado a jugar al suyo.

De todas formas quedese tranquilo que este thread fue solo una encuesta, y que a fin de cuentas el que decide es el administrador, y mas importante de todo..... es simplemente un juego.

Comment

• Originally posted by walter View Post
              si el server se reiniciar seria buenisimo que prohiban mochilas y traders que solo producen lag innesesario al server seria estupendo habria mas comunidad y no creo que dure una semana como dicen ahi en el post anterior ahora el lineage II es el juego mas popular en la web si no mira en el oficial cada vez que habren un server nuevo se llena al instante si no ve estos lick.

YouTube - First Day On Luna (Official)
              YouTube - The Openinig Of Luna (LineAge II)

0 diversion no creo son solo gente acostumbrada a leviar con mochis los que dicen eso o tal vez fue por en c1, c3 o c4 fue dificil levear pero si GZ pasa a gracia final aunque sea rate x1 la cosa seria mas facil lo de low lvl seria por muy corto tiempo.
              aparte ve como esta ahora el server hay mas mochilas que pj activos en el server sin contar los traders.
              el server solo se llena cuando hay asedios dias normales no hay mucha gente y son esa gente los antiguos los que solo logean en dias de asedios que no quieren una nueva era en GZ .
              up al reset nuevo enpiezo sin mochis ni traders mas comunidady aquellos que dicen que no se va llenar de gente les digo hoy en dia el lineage 2 es el juego mas popular. si en el server oficial se llena en los 1 dias siendo de aun de pago en GZ entraria muchisimamas gente por ser un server gratuito donde por donar no dan items muchos players migraria al server solo por ese detalle donde por donar no te dan items solo un sincero agradecimiento cosa que en otros servidores solo ganan los donadores.
              aca les dejo de como podria ser GZ en su primer dia de reset si pasamos a gracia final.

YouTube - First Day On Luna (Official)

YouTube - The Openinig Of Luna (LineAge II)
              jajajja que chistoso ver a cientos de pjs nw matando imps

Comment

• El problema es que se defienden cuando realmente solo hay que verlo de forma objetiva (y sin olvidar que es una encuesta). Seria demasiado molesto volver a repetir lo que dijo White asi que me ahorro comentarios, no creo tener nada mas que añadir.

Recuerden que la onda no seria intentar superar a los actuales super bicheros lvl 85 top S con 20 subclases. Lo que se discutio es que anular las mochilas (por su puesto que con reinicio, o al menos eso opino yo) seria la forma mas justa de jugar al Lineage 2 (SI, como dijo White, es un juego pensado para que cada uno controle un personaje, y no ver siempre las mismas profesiones con 10 esbirros atras).
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

Comment

• y a todo esto habria la posibilidad de reset al server si en la encuestas mas de medio server dice que si siguirian jugando si hay un reset y enpezar de 0 sin mochis taria wenisimo xD.

Comment

• a partir de gracia final sale reseeet !!!

Comment

• [BLo mejor que pueden hacer es prohibir el "dual box" :P[/B]
                      "Temae no tsugou de ikichanae yo!"

"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendrás éxito"

Comment

• Yo seguiria jugando, las mochilas son un uso innecesario, pierde el rol del Juego, desgarrando el objetivo principal como dijeron arriba, "Juego pensado en el Uso de un Personaje por Usuario/Cuenta". Aquí hay muchas personas que se quejan de lo "Fruta" que el juego cambio para los NW, cuando los mismos usan Mochilas para Buff y demás, sabiendo que el uso de una mochila es más fruta que las cosas implementadas para los NW. Hay que dar a entender que un NW que no conoce el Juego hoy en dia, tiene que tener bastantes ventajas, sabemos que los demás se Jodieron como unas ratas en C1/C4, pero hoy un NW debe de aprender a carreras del Juego (Cosa que medio mundo Jugó este Juego).

Comment

• En el Oficial se permite Mochi, la diferencia es que pagas por cuenta.
                          No al Reset si al Loguin

Comment

• Olvidate, despues de 10 pjs, 3 como principales y 5 años jugando ni en pedo... me jubilo (?) xD

Comment

• parece que los antiguos no quiren reset no sera por que si resetean los proximos a dominar el server seria en su mayoria la gente new que pide reset ahora .
                              la gente new que hoy en dia aparte que no gustan de mochilas pero que por adaptarse al server hizo sus mochilas y se conecta mucho mas que un antiguo que solo se conecta en asedios o bardos de raids epicos pues segun ellos ya tienen de todo pues en un supuesto reset los new de ahora serian los proximo a dominar el server xD puesto que alos antiguos ya no le dan ganas de leviar otra vez pero vean esto gracia final no es como c1 u c4 es mucho mas fast y rapido y todos estariamos en las mismas condiciones.

Comment

• yo soy PP y si resetearan el server.. para jugar sin mochilas jugaria con mas ganas (ahora estoy de vacaciones en el server).. porque seria siempre importante.. y se rolearia muchisimo pero muchisimo mas.. creo que seria mas divertido y mas parejo todo el juego.. pero solo es mi opinion..

PD: SALUDOS A SELENEYOU .. cuando consiga el cliente otra ves.. vuelvo a entrar.. tube que resetear la compu...(estudiando y buscando trabajo)... no tengo mucho tiempo para viciar.. y sobre todo.. no tengo el cliente..xD:. saludos!!!

Comment

Working...
                                X