Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la gente nueva pide reset para cuando gz pase a gracial final aparte de enpezar una nueva cronica seria empezar parejos y sin mochis.

Comment

• Pues eso me gustaria mucho!!
      You say Lady Gaga, I say Nirvana.
      You say Hannah Montana, I say Green Day.
      You say Owl City, I say Metallica.
      You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
      You say Justin Bieber, I say Queen.
      You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

• Digo y si es posible para no desalentar a todos los que dicen que no volverian a jugar, tal vez con esto alguno de esos se quedarian jugando, en el supuesto caso de pasar a gracia y que nuestro querido gm opte por un reset, con la regla de prohibir el mochileo, si es posible conservar las pertenencias de cada pj, que se lograria que quieran volver a llegar al lvl que tenian equipo para poder usarlo, numas se me ocurrio, se que un gm puede bajar el lvl de un pj o subirlo cuando quiere ahora, no recuerdo si lo puede hacer de manera masiva

Comment

• Todos de 0!!!
          maenowarrior:
          lvl: 4x
          clan: el lider de ronins no me contesta
          ally: no tengo
          nanaspoilera2:
          lvl: 2x
          maeno:
          lvl:2x
          pks: casi 100
          clan: ex Altokarma
          ally: ex mastersofwars
          estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

• solo fue una sugerencia, a mi tambien me va mas el tema de todos desde 0, pero se me ocurrio

Comment

• Originally posted by onamura View Post
              Digo y si es posible para no desalentar a todos los que dicen que no volverian a jugar, tal vez con esto alguno de esos se quedarian jugando, en el supuesto caso de pasar a gracia y que nuestro querido gm opte por un reset, con la regla de prohibir el mochileo, si es posible conservar las pertenencias de cada pj, que se lograria que quieran volver a llegar al lvl que tenian equipo para poder usarlo, numas se me ocurrio, se que un gm puede bajar el lvl de un pj o subirlo cuando quiere ahora, no recuerdo si lo puede hacer de manera masiva
              jaajajjaajjaajajaj el gm puede modificar el lvl del pj q quiera pero... te imaginas al pobre gm cambiando el lvl de los 2500 de pjs q hay logeados...regularmente ? ( tengan en cuenta los otros 10k de pjs q la gente no usa en ciertos momentos xD)

Comment

• Originally posted by hugo View Post
                querras decir un menos del 50% no jugaria pues ahi en al encuesta ya llega casi a 55% que si volveria jugar y eso de los que dicen que no jugarian si hay reset te digo su vicio es grande que gran porcentaje de ellos si volverian a jugar aparte sin contar las migracion de jugadores nuevos que migrarian al server si no fijate que cada vez que aparece servidores nuevos aun no siendo rates x1 y lo peor con donadores que se benefician con items se llenan rapido y que mejor que este servidor rate x1 y gratuito y con algunos donadores que pese a que donan solo recibe acesorios pero que en nada modifican sus estatus se llenaria a full xD.
                ojo claro esta un server sin mochis y traders lageadores .
                jajajaaj amigo, si te fijas, de la cantidad total de jugadores de GZ menos de la mitad entran al foro, quiza algunos tienen una cuenta en el foro, pero solo la tienen para preguntar cuando se cae el server "cuando vuelbe?" solo para eso y ni miran los temas, las sugerencias y demas, otros solo entran cuando se ven perjudicados por algo, ban, robo, etc. etc. De los botantes que aparecen arriba tene en cuenta, que solo son los "relativamente" activos en el foro, por lo que dificilmente se lo pueda tomar en cuenta. Imaginate de la cantidad de jugadores que estan el la siguiente situacion:
                "EH consegui un juego que esta buenisiisisimo! se llama lineage y un amigo me paso una carpeta que lo hace el server que juega el y su amigo"
                "Jugamos? " "si dale!"
                Juegan, juegan, juega y juegan, les cuesta lagrimas de sangre armarce grado C y PUM! reset del server... y los pobres chabones ni enterados de que paso xD

El punto al que queria llegar, seria util, in game, recomendar la visita al foro y mas o menos explicar para "newbies" como funciona un foro. Yo se que ni bien logueas te salen unos mensajes, pero para ser sincero... nadie los lee :S y si los leen, no entienden nada sobre como funciona un foro.
                Bueno mucho palabrerio! xD
                mis saludos

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

• y weno como estamos con este pedido de los nuevos user veo que solo van a seguir los antiguos que cada vez juegan menos y solo logean cuando hay algo como raid epicos o castle siegue weno ojala esto cambie si pasamos a gracia final.

Comment

• cuando comenze habia mochis,cuack,y no me queje,por q sabia q algun dia necesitaba mis mochispropias para avanzar en mi busqueda rolera o de pelea etc.. hoy en el l2 hay muchos pidiendo party para bd , para pp, bishops etc, el tema es q no buscan ustedes...... se qdan plantados en la city diciendo, party para pp lvl33, y otro en giran party para enana lvl 33 y ninguno se toma la molestia de ir a buscar,se pasan de panchos,encima la gk gratis tienen q mas pedir? set karmian en tienda... quieren q todos los grosos bajen de lvl o_O....muchos q hoy son re grosos caminaBAN de ciudad en ciudad buscando raids,formando partis cuando no habia equipo ni set con el cual levelear.....hoy veo a users q empiezan pidiendo adenas y buscando party sentados en city sin esforzarse.debe a ver pocos que si quieren rolear y buscar compañeros de leveleo.si tanto quieren rolear roleen no hay drama pero va llegar un punto en el cual van a necesitar al menos de un mochi para rolear en lugares de mucho lvl y ahi se dan cuenta q es al pedo quejarse de las mochis. DEJEN SUS NICK EN ESTA DISCUSION ASI LOS WHISPEO cuando esten en game aver si es verdad q juegan o solamente rolean en foro.
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

• L2 Gravedad Zero

Bueno, no quiero insultos ni nada, pero estube leyendo y no me canso de leer historias de los principios del gz, y me hubiera gustado mucho aver estado ahí...
                      asique quiero proponer un reinicio del server GZ, ya sé que los que esten ya equipados y todo les molestará que lo reinicien, tambien muchos lo dejarán...
                      pero tambien llamaríamos nueva gente para el server, y a mas de uno le gustaría volver a revivir esos momentos de pt pero PT de verdad
                      XD
                      asique como quieran...
                      You say Lady Gaga, I say Nirvana.
                      You say Hannah Montana, I say Green Day.
                      You say Owl City, I say Metallica.
                      You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
                      You say Justin Bieber, I say Queen.
                      You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

• poeque tendrian que resetear el server no tendria sentido si quieren empezar de nuevo siempre habran nuevos servers, para los que juegan eventualmente y llegaron a 50+ y les costo 5 anios seria un desastre adios l2 XD bueno ya vote por el no jejej
                        Sin firma

Comment

• closed xD

ya hay 200 encuestas igualitas
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Esta encuesta ya se hizo miles de veces. Y ya se como va a terminar, aproximadamente el 70 u 60% va a votar por el si, x q los que los mas "viejitos" en el server no son tan foreros.
                            Y eso de que "mas de uno le gustaría volver a revivir esos momentos de pt pero PT de verdad" es FALSO. PT seria si no sabes nada de nada del juego y todos ya sabemos algo.

Asi q para los que kieran sentirse "pt" nuevamente vayan a jugar otro juego, uno q sea nuevo y del q no sepan nada

ps: obviamente vote por el NO!

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                            Albert Einstein

Comment

• re cuack, eso seria matar el server la gran mayoria de la gente se iria a la ****** por perder todo su lvl y equip, y seguro los menos lvl q son los q mas joden por q les es difisil equiparse serian lo primeros en irse.

lo unico q seria razonable es q este mismo staff creara otro server en paralelo a gz como fue aden zero, pero sin donator y todo x1 como gz
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

• Cuackkkkkkkkk!!!
                                nones
                                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Working...