la gente nueva pide reset para cuando gz pase a gracial final aparte de enpezar una nueva cronica seria empezar parejos y sin mochis.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
Pues eso me gustaria mucho!!You say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
-
Digo y si es posible para no desalentar a todos los que dicen que no volverian a jugar, tal vez con esto alguno de esos se quedarian jugando, en el supuesto caso de pasar a gracia y que nuestro querido gm opte por un reset, con la regla de prohibir el mochileo, si es posible conservar las pertenencias de cada pj, que se lograria que quieran volver a llegar al lvl que tenian equipo para poder usarlo, numas se me ocurrio, se que un gm puede bajar el lvl de un pj o subirlo cuando quiere ahora, no recuerdo si lo puede hacer de manera masiva
Comment
-
Originally posted by onamura View PostDigo y si es posible para no desalentar a todos los que dicen que no volverian a jugar, tal vez con esto alguno de esos se quedarian jugando, en el supuesto caso de pasar a gracia y que nuestro querido gm opte por un reset, con la regla de prohibir el mochileo, si es posible conservar las pertenencias de cada pj, que se lograria que quieran volver a llegar al lvl que tenian equipo para poder usarlo, numas se me ocurrio, se que un gm puede bajar el lvl de un pj o subirlo cuando quiere ahora, no recuerdo si lo puede hacer de manera masiva
Comment
-
Originally posted by hugo View Postquerras decir un menos del 50% no jugaria pues ahi en al encuesta ya llega casi a 55% que si volveria jugar y eso de los que dicen que no jugarian si hay reset te digo su vicio es grande que gran porcentaje de ellos si volverian a jugar aparte sin contar las migracion de jugadores nuevos que migrarian al server si no fijate que cada vez que aparece servidores nuevos aun no siendo rates x1 y lo peor con donadores que se benefician con items se llenan rapido y que mejor que este servidor rate x1 y gratuito y con algunos donadores que pese a que donan solo recibe acesorios pero que en nada modifican sus estatus se llenaria a full xD.
ojo claro esta un server sin mochis y traders lageadores .
"EH consegui un juego que esta buenisiisisimo! se llama lineage y un amigo me paso una carpeta que lo hace el server que juega el y su amigo"
"Jugamos? " "si dale!"
Juegan, juegan, juega y juegan, les cuesta lagrimas de sangre armarce grado C y PUM! reset del server... y los pobres chabones ni enterados de que paso xD
El punto al que queria llegar, seria util, in game, recomendar la visita al foro y mas o menos explicar para "newbies" como funciona un foro. Yo se que ni bien logueas te salen unos mensajes, pero para ser sincero... nadie los lee :S y si los leen, no entienden nada sobre como funciona un foro.
Bueno mucho palabrerio! xD
mis saludos
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
cuando comenze habia mochis,cuack,y no me queje,por q sabia q algun dia necesitaba mis mochispropias para avanzar en mi busqueda rolera o de pelea etc.. hoy en el l2 hay muchos pidiendo party para bd , para pp, bishops etc, el tema es q no buscan ustedes...... se qdan plantados en la city diciendo, party para pp lvl33, y otro en giran party para enana lvl 33 y ninguno se toma la molestia de ir a buscar,se pasan de panchos,encima la gk gratis tienen q mas pedir? set karmian en tienda... quieren q todos los grosos bajen de lvl o_O....muchos q hoy son re grosos caminaBAN de ciudad en ciudad buscando raids,formando partis cuando no habia equipo ni set con el cual levelear.....hoy veo a users q empiezan pidiendo adenas y buscando party sentados en city sin esforzarse.debe a ver pocos que si quieren rolear y buscar compañeros de leveleo.si tanto quieren rolear roleen no hay drama pero va llegar un punto en el cual van a necesitar al menos de un mochi para rolear en lugares de mucho lvl y ahi se dan cuenta q es al pedo quejarse de las mochis. DEJEN SUS NICK EN ESTA DISCUSION ASI LOS WHISPEO cuando esten en game aver si es verdad q juegan o solamente rolean en foro.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
L2 Gravedad Zero
Bueno, no quiero insultos ni nada, pero estube leyendo y no me canso de leer historias de los principios del gz, y me hubiera gustado mucho aver estado ahÃ...
asique quiero proponer un reinicio del server GZ, ya sé que los que esten ya equipados y todo les molestará que lo reinicien, tambien muchos lo dejarán...
pero tambien llamarÃamos nueva gente para el server, y a mas de uno le gustarÃa volver a revivir esos momentos de pt pero PT de verdad
XD
asique como quieran...You say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
-
poeque tendrian que resetear el server no tendria sentido si quieren empezar de nuevo siempre habran nuevos servers, para los que juegan eventualmente y llegaron a 50+ y les costo 5 anios seria un desastre adios l2 XD bueno ya vote por el no jejejSin firma
Comment
-
Esta encuesta ya se hizo miles de veces. Y ya se como va a terminar, aproximadamente el 70 u 60% va a votar por el si, x q los que los mas "viejitos" en el server no son tan foreros.
Y eso de que "mas de uno le gustarÃa volver a revivir esos momentos de pt pero PT de verdad" es FALSO. PT seria si no sabes nada de nada del juego y todos ya sabemos algo.
Asi q para los que kieran sentirse "pt" nuevamente vayan a jugar otro juego, uno q sea nuevo y del q no sepan nada
ps: obviamente vote por el NO!
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
re cuack, eso seria matar el server la gran mayoria de la gente se iria a la ****** por perder todo su lvl y equip, y seguro los menos lvl q son los q mas joden por q les es difisil equiparse serian lo primeros en irse.
lo unico q seria razonable es q este mismo staff creara otro server en paralelo a gz como fue aden zero, pero sin donator y todo x1 como gzPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment