y si y me hago un elemental summoner lo re bugeo y leveleo medio clan ((?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
Originally posted by Lily View PostSacar las mochis es como prohibirle fumar a un flaco que viene consumiendo 7 paquetes por día.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Ta bien, pero así como un fumador de 7 packs por dia no podría soportar un corte repentino, como esta gente no sabe jugar sin un robot atras, sacarle la posibilidad de loguear otro pj de una si vienen logueando todas las opciones de support que existen en el game los dejaría en pelotas. O sea en serio; la gente se CREE que no se puede jugar sin mochilas O_o...
...se pierden de lo mejor del juego xD
Comment
-
SI, al principio empesando todos juntos pero y despues?
que se yo a los 2 años cuando la gente quiera entrar al server y se de cuenta que no se usan mochis y ya hay pjs 60,70? nadie va a querer. Va a ser lindo al principio con un triste final
Comment
-
Yo ya di mi opinion acerca de este post...pero me gustaria saber (aparte de europea que es la unica que se ha dignado a escribir en el y pasarlo a sugerencias) si GM theone que se supone que es el que toma las deciciones en este server aparte de no dar señales de vida ni escribir absolutamente nada aqui, tiene alguna opinion al respecto.
Solo quiero dedir que me parece indignante que se propongan cosas y ni siquiera tenga la delicadesa de decir por ejemplo: poner los post que querais que no pienso responder a ninguno.
posdata: He leido en mas de una ocasion que el esta trabajando y cuando salga lo leera, pero aki hay mucha gente que tambien trabajamos y sacamos cinco minutos para entrar al foro que es lo que tanto se recrimina (entrar al foro...entrar al foro) para que si el GM no contesta y eso que el foro es suyo.
Se que suena un poco a cabreo pero es que tiene guasa el asunto.
Un saludo.El Elfo
Comment
Comment