Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y si y me hago un elemental summoner lo re bugeo y leveleo medio clan ((?)

Comment

• Originally posted by dota View Post
      y si y me hago un elemental summoner lo re bugeo y leveleo medio clan ((?)
      te kbe bann y listo. sry pero tu comentario no va en este sitio.

Comment

• Resetear el server es una locura
        Sacar las mochis es como prohibirle fumar a un flaco que viene consumiendo 7 paquetes por día.

Arriba el limite de 2 clientes! xD

Comment

• Originally posted by Lily View Post
          Sacar las mochis es como prohibirle fumar a un flaco que viene consumiendo 7 paquetes por día.
          Muy buena analogia. Asi como existen los fumadores pasivos, aca todos pagamos el precio de las mochis con lag.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

• Ta bien, pero así como un fumador de 7 packs por dia no podría soportar un corte repentino, como esta gente no sabe jugar sin un robot atras, sacarle la posibilidad de loguear otro pj de una si vienen logueando todas las opciones de support que existen en el game los dejaría en pelotas. O sea en serio; la gente se CREE que no se puede jugar sin mochilas O_o...

...se pierden de lo mejor del juego xD

Comment

• weno no tengo pj aun en server pero no me dan ganas de jugar pues no haria nada pero si de onda sale reset hay entro con mi clan que jugamos en otro server xD.

Comment

• SI, al principio empesando todos juntos pero y despues?
                que se yo a los 2 años cuando la gente quiera entrar al server y se de cuenta que no se usan mochis y ya hay pjs 60,70? nadie va a querer. Va a ser lindo al principio con un triste final

Comment

• Ese 55% de usuarios que votó a favor del renicio y la prohibición que tome la iniciativa deleteando todo sus item's, PJ's, comenzando de cero y logueando una sola cuenta sino es puro CHAMUYO! ese porcentaje...Andaaá!!!

Comment

• buenisima la idea de invitara alos brazucas y un reset pero ojala se haga por el bien de la comunidad y que sea cuando gz pase a gracia final que por mas que sea rate1 es muy facil leviar en version gracia final .

Comment

• De una!!!. sigo jugando!!! y no cambio de PJ.

saludos

Gloria y Honor
                      sigpic

Comment

• Yo ya di mi opinion acerca de este post...pero me gustaria saber (aparte de europea que es la unica que se ha dignado a escribir en el y pasarlo a sugerencias) si GM theone que se supone que es el que toma las deciciones en este server aparte de no dar señales de vida ni escribir absolutamente nada aqui, tiene alguna opinion al respecto.

Solo quiero dedir que me parece indignante que se propongan cosas y ni siquiera tenga la delicadesa de decir por ejemplo: poner los post que querais que no pienso responder a ninguno.

posdata: He leido en mas de una ocasion que el esta trabajando y cuando salga lo leera, pero aki hay mucha gente que tambien trabajamos y sacamos cinco minutos para entrar al foro que es lo que tanto se recrimina (entrar al foro...entrar al foro) para que si el GM no contesta y eso que el foro es suyo.

Se que suena un poco a cabreo pero es que tiene guasa el asunto.

Un saludo.
                        El Elfo

Comment

• OBVIO que si, ojala pasara u___u

Comment

• weno yo aun no tengo un pj en server pero de a1 habria gente muchisima en este server y si hicieran lo que propuse el server seria mas mejor xD.

Comment

• Creo que no.
                              A menos, de que me hiciera como pj principal un cleric, ahi si me divertiria y podria ayudar a los demás !
                              Warrior-------- 36
                              Scarvenger---- 22
                              Cleric---------- 21
                              Llegué hace una semana *-* -emoción XD-

Comment

• Originally posted by KCHAFAZ View Post
                                Ese 55% de usuarios que votó a favor del renicio y la prohibición que tome la iniciativa deleteando todo sus item's, PJ's, comenzando de cero y logueando una sola cuenta sino es puro CHAMUYO! ese porcentaje...Andaaá!!!
                                Jajajajajaj ni hablar

Comment

Working...
                                X