Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Como poder, se puede.- Ahora hay q aprender de una vez por todas q aqui solo tenemos ADMINISTRADORES y no DESARROLLADORES; es decir que cualquier modificacion q pueda hacerse al game o a la cronica, depende de la gente a la que con mucho esfuerzo se le compra el paquete de actualizaciones, modificaciones, correciones, etc etc etc., y honestamente no creo que sea uno de los temas en sus agendas.
Che GANSO vos sos perfecto que siempre andas opinando como el dueño de la verdad.
On Topic:
Me resulta inviable porque es muy fruta aunque si es interesante ya que los pobres magos sino se mueren de embole, una vez que te kemas el mp no hay nada que hacer.
No se si el dueño d la verdad pero x lo menos tngo buena ortografia xD
Se escribe ganzo...mas diccionarios y menos l2 papá
Por pedir, a mi me gustaria una newbie en el derby, porque los de bajo lvl tenemos uqe ir a la city, bufearnos y volver al derby pa durar algo, sin bufes imposible, duras un suspiro.
Por pedir, a mi me gustaria una newbie en el derby, porque los de bajo lvl tenemos uqe ir a la city, bufearnos y volver al derby pa durar algo, sin bufes imposible, duras un suspiro.
ni ahi abilitan eso xq sino todo el mundo se iria a bufear al debry no importasin importar el lvl..
pensando, si los nanos usan el npc recarga mp los crafs subirian d precio x el costo d la recarga claro no seria mucho en los equipos pero si en ss y bss ahi hasta 1 adena hacela diferencia entre caro o barato x las cantidades q se compran
Comment