toy hasta los guevos io?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nicks un tanto subidos de tono
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostTodo tema tiene un punto de trato. Cuando el tema es resuelto y se re abunda CANSA y ABURRE.
Este, por ejemplo ya llego a su fin. Para que darle mas vuelta?
Tranqui pichon que lo maduro lo aplico siempre.
No no, la duda sigue estando
pd: anda toma tu nesquik con vainilla limpiate la boca y podemos hablar del tema mas despues...Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by ahkiles View PostCreo que filtro para los nick debe estar cuando se crea el PJ o en su defecto que baneen a los que tienen nick inapropiados despues de un tiempo prudecial por decir 1 mes despues que se creo el PJ ..... porque mas halla de que sea una avivada, un descuido, o para molestar a alguien .... No seria justo un ban despues de pasado mucho tiempo o una ves que ya te leyo todo el serverOriginally posted by Santos View PostUn dia no se si fue The0ne dijo que "Pjs que tengan nombre inapropiados, que no tengo el segundo cambio de prof. los baneaba..pero hay MUCHISIMO pjs con nombres racistas, ofensivo y sobre todo sexual y/o morbosidad sexual....obviamente no le dieorn bola y no es excusa que el nombre no es inapropiado y escriben por ejemplo, NANA que N4N4....no le dan bola a otra cosa del server menos a esto yo conozco nombre de hace años que aun siguen en pie, que van contra las reglas de GZ pero....
Originally posted by emanuel223 View Postuna pregunta y los logos de los clanes (Darkpatc) tuvo el logo comunista durantes años como sabemos el comunismo es un movimiento politico y un tanto religioso(apesar que los comunistas son ateos pero el ateismo es un movimiento anti religioso)
PM:No se si ta bien escrito ateismo pero bue y ademas no es una acusacion es una preguntaOriginally posted by kenshin_himura View PostCon el mas sentido respeto, es un tanto subjetivo la sancion por un nick inapropiado. Si tengo un trader llamado "LaPollaLoca" obviamente para la gente es una polla (gallina o bien cria de gallo/gallina mal dicho) pero para los españoles significa completamente algo fuera de lugar. Y así MUCHISIMOS nicks pueden ser, depende el punto de vista y DESDE DONDE SE VEA, es ilegal o no.
Yo tuve un trader llamado SorongoAhumado, el cual fue llamado por Europea y segun ella Dharon le habia comentado que dicho nick no era que no significaba nada como yo le comentaba, sino algo fuera de lugar (quien sabe qué, hoy por hoy sigo con la duda) y en estos dias ví un orco llamado Z0R0NG0 el cual veo que no fue sancionado. Mi unica conclucion es que la palabra "ahumado" haya sido la que estaba de más en el nick.
Suerte.
Pero sed sinceros, mirad el server y son pocos, muy pocos los que realmente son tema de discusión. El 95% de los que hemos hecho cambiar para luego bannear era clarísimo. Por educación no quiero aquí repetir nicks que hemos banneado o nicks que tenemos listados para bannear cuando el GM lo diga si no lo cambian, pero solo basta que miréis los que habéis mencionado en cada thread cada vez que se ha tratado el tema, y veréis si cabe alguna duda que no son apropiados para un server donde hay niños, madres y padres de esos niños, gente de toda edad, raza, creencias, educación, cultura, etc. Si vierais mi listado de más de trecientos nicks os aseguro que solo me discutiríais dos o tres a lo sumo.
EurópeaLast edited by Európea; 01-09-2011, 05:05 AM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment