Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nicks un tanto subidos de tono

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kenshin_himura View Post
    Con el mas sentido respeto, es un tanto subjetivo la sancion por un nick inapropiado. Si tengo un trader llamado "LaPollaLoca" obviamente para la gente es una polla (gallina o bien cria de gallo/gallina mal dicho) pero para los españoles significa completamente algo fuera de lugar. Y así MUCHISIMOS nicks pueden ser, depende el punto de vista y DESDE DONDE SE VEA, es ilegal o no.

Yo tuve un trader llamado SorongoAhumado, el cual fue llamado por Europea y segun ella Dharon le habia comentado que dicho nick no era que no significaba nada como yo le comentaba, sino algo fuera de lugar (quien sabe qué, hoy por hoy sigo con la duda) y en estos dias ví un orco llamado Z0R0NG0 el cual veo que no fue sancionado. Mi unica conclucion es que la palabra "ahumado" haya sido la que estaba de más en el nick.

Suerte.
    Sorongo en argentina = pene

Comment

mmm... sorongo=caca bosta soret. saludos
      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

conclusion: no hay malas o buenas palabras, sino malos pensamientos/prejuicios de parte de kien las lee, por ende, no hay sanciones justificadas, sino sanciones subjetivas.

eso decis gabriel?

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
        Albert Einstein

Comment

Mi post ahora que lo leo es medio feo jaja, pero fue con el mayor respeto y no querer desubicarme, solo quise mostrar con un caso medio extremo la subjetividad que puede haber, como la del nick "sorongoahumado" que dichos ejemplos se leen bien a continuacion:

Originally posted by canicherock View Post
          Originally posted by tinchoraton View Post
          mmm... sorongo=caca bosta soret. saludos
          Originally posted by Areddel View Post
          conclusion: no hay malas o buenas palabras, sino malos pensamientos/prejuicios de parte de kien las lee, por ende, no hay sanciones justificadas, sino sanciones subjetivas.

eso decis gabriel?
          Exacto.

Comment

Originally posted by Cherry View Post
            Yo creo que las opiniones politicas deberian quedar en un punto muy lejano al game, salo que quieras empezar a discutir sobre la movida hippi (?
            A todo esto, te comento que la cruz esvástica, símbolo nazi para vos, no tiene su origen en dicha cultura, sino que es mucho anterior y con diversos significados. Que nuestra cultura sea tan ignorante de ver una e inmediatamente relacionarla con el holocausto, no significa que para otras culturas esto sea necesariamente algo malo. Es mas, para los hindúes es un simbolo de buena suerte. Asi que habria que analizar.
            si tamos ablando de que palabras ofensivas referente al sexo,religion,Est yo pregunte si tener un logo comunista era ofensivo y vos respondiste no creo que tener el logo comunista es ofensivo (si no sabes el comunismo es un movimiento (LO REMARCO BIEN HACI LO ENTENDES) ""ANTIRELIGIOSO" por ende son ateos por ende que toca uno de los puntos que el consegero dio en un post mas atras LA RELIGION) espero que entiendas es un matete pero bue.
            Pj:PIPORINO
            LVl:77
            PROFECION:Mystic Muse
            Sub:Elemental Summoner
            Lvl:52 y subiendo
            CLAN:----
            ALLY:----
            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

porq discriminan a los ateos? :S

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                porq discriminan a los ateos? :S
                otro mas xD quiero que me respondan la pregunta no voy a discutir mas xD con gente que dice ""SOY ANARKISTA"" y no saben lo que es pero bue haci estamos
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
                  otro mas xD quiero que me respondan la pregunta no voy a discutir mas xD con gente que dice ""SOY ANARKISTA"" y no saben lo que es pero bue haci estamos
                  en ningun lado preguntaste nada

y vos como sabes si el q dice ser anarquista no lo es en si?

yo soy idealista

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                    en ningun lado preguntaste nada

y vos como sabes si el q dice ser anarquista no lo es en si?

yo soy idealista
                    Yo tmbn soy idealista xq tngo muchas ideas (?)

Comment

si tamos ablando de que palabras ofensivas referente al sexo,religion,Est yo pregunte si tener un logo comunista era ofensivo y vos respondiste no creo que tener el logo comunista es ofensivo (si no sabes el comunismo es un movimiento (LO REMARCO BIEN HACI LO ENTENDES) ""ANTIRELIGIOSO" por ende son ateos por ende que toca uno de los puntos que el consegero dio en un post mas atras LA RELIGION) espero que entiendas es un matete pero bue.

Si, estudie comunismo asi como muchos otros movimientos tanto politicos como religiosos. Aun asi no creo que el logo comunista sea insultivo. Ser ateo no es insultivo, es una eleccion y creo que como personas civilizadas habría que respetar la libertad de eleccion del resto del mundo. No es ofensivo que seas ateo, comunista, homosexual, de izquierda, derecha, pro yanqui y una sarta de cosas mas. Creo que ya estamos grandes y sabemos que hay que respetar las elecciones del otro... Si a vos te resulta insultivo que alguien sea comunista o ateo, definitivamente tenes un problema de tolerancia... Yo siempre intento ir con respeto ante todo, pero si me encuentro con alguien, cito: (si no sabes el comunismo es un movimiento (LO REMARCO BIEN HACI LO ENTENDES) " agresivo, no me queda otra que correrme a un costado y dejarlo hablar, ya que con una persona asi no se puede mantener una conversación racional.

A todo esto, no se quien dijo Soy Anarquista...
                      Last edited by Cherry; 01-05-2011, 10:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic

Comment

entonces si ando con un logo nazi no soy ofensivo ?¿
                        sabes las cosas atroces que hiso el comunismo alo largo de la historia?¿
                        PM:Lo de los nazi es lo primero que se me cruso para responder y no canbio la postura
                        los partidos comunistas por lo menos en muchas partes del mundo son legales, los partidos nazi/facistas (aunque existen disfrasados) son ilegales
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Ayer vi un Nico y decía algo así VosChupaQtAviso además creo q era un pp 52+

Comment

Originally posted by Tola View Post
                            Ayer vi un Nico y decía algo así VosChupaQtAviso además creo q era un pp 52+
                            JAJAJAJAJ... q hdp...
                            Jeanmarie ==>SpellSinger
                            Cypris ==>Spectral Dancer
                            (...)

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                              No en toda la argentina.
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Ven, es subjetivo.

Comment

Working...
                                X