Originally posted by kenshin_himura
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nicks un tanto subidos de tono
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
conclusion: no hay malas o buenas palabras, sino malos pensamientos/prejuicios de parte de kien las lee, por ende, no hay sanciones justificadas, sino sanciones subjetivas.
eso decis gabriel?
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
Mi post ahora que lo leo es medio feo jaja, pero fue con el mayor respeto y no querer desubicarme, solo quise mostrar con un caso medio extremo la subjetividad que puede haber, como la del nick "sorongoahumado" que dichos ejemplos se leen bien a continuacion:
Originally posted by canicherock View PostSorongo en argentina = peneOriginally posted by tinchoraton View Postmmm... sorongo=caca bosta soret. saludosOriginally posted by Areddel View Postconclusion: no hay malas o buenas palabras, sino malos pensamientos/prejuicios de parte de kien las lee, por ende, no hay sanciones justificadas, sino sanciones subjetivas.
eso decis gabriel?
Comment
-
Originally posted by Cherry View PostYo creo que las opiniones politicas deberian quedar en un punto muy lejano al game, salo que quieras empezar a discutir sobre la movida hippi (?
A todo esto, te comento que la cruz esvástica, símbolo nazi para vos, no tiene su origen en dicha cultura, sino que es mucho anterior y con diversos significados. Que nuestra cultura sea tan ignorante de ver una e inmediatamente relacionarla con el holocausto, no significa que para otras culturas esto sea necesariamente algo malo. Es mas, para los hindúes es un simbolo de buena suerte. Asi que habria que analizar.Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Postporq discriminan a los ateos? :SPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View Postotro mas xD quiero que me respondan la pregunta no voy a discutir mas xD con gente que dice ""SOY ANARKISTA"" y no saben lo que es pero bue haci estamos
y vos como sabes si el q dice ser anarquista no lo es en si?
yo soy idealista
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View Postsi tamos ablando de que palabras ofensivas referente al sexo,religion,Est yo pregunte si tener un logo comunista era ofensivo y vos respondiste no creo que tener el logo comunista es ofensivo (si no sabes el comunismo es un movimiento (LO REMARCO BIEN HACI LO ENTENDES) ""ANTIRELIGIOSO" por ende son ateos por ende que toca uno de los puntos que el consegero dio en un post mas atras LA RELIGION) espero que entiendas es un matete pero bue.
Si, estudie comunismo asi como muchos otros movimientos tanto politicos como religiosos. Aun asi no creo que el logo comunista sea insultivo. Ser ateo no es insultivo, es una eleccion y creo que como personas civilizadas habría que respetar la libertad de eleccion del resto del mundo. No es ofensivo que seas ateo, comunista, homosexual, de izquierda, derecha, pro yanqui y una sarta de cosas mas. Creo que ya estamos grandes y sabemos que hay que respetar las elecciones del otro... Si a vos te resulta insultivo que alguien sea comunista o ateo, definitivamente tenes un problema de tolerancia... Yo siempre intento ir con respeto ante todo, pero si me encuentro con alguien, cito: (si no sabes el comunismo es un movimiento (LO REMARCO BIEN HACI LO ENTENDES) " agresivo, no me queda otra que correrme a un costado y dejarlo hablar, ya que con una persona asi no se puede mantener una conversación racional.
Originally posted by emanuel223 View Postotro mas xD quiero que me respondan la pregunta no voy a discutir mas xD con gente que dice ""SOY ANARKISTA"" y no saben lo que es pero bue haci estamos
A todo esto, no se quien dijo Soy Anarquista...sigpic
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View Postentonces si ando con un logo nazi no soy ofensivo ?¿
sabes las cosas atroces que hiso el comunismo alo largo de la historia?¿
PM:Lo de los nazi es lo primero que se me cruso para responder y no canbio la posturaPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment