Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nicks un tanto subidos de tono

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ahkiles View Post
    Creo que filtro para los nick debe estar cuando se crea el PJ o en su defecto que baneen a los que tienen nick inapropiados despues de un tiempo prudecial por decir 1 mes despues que se creo el PJ ..... porque mas halla de que sea una avivada, un descuido, o para molestar a alguien .... No seria justo un ban despues de pasado mucho tiempo o una ves que ya te leyo todo el server
    pero al filtro q t referis...qiere decir q tienen que registrar todos esos posibles nicks inapropiados?...y hay infinidad de posibilidades...
    con lo q coincido es q el bann deberia ser al corto plazo de haber sido creado el pj...
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
      digo xq vi post de ella anteriormente y siempre en buena onda, y como veo sus pvpost parece ser nueva
      Arranqué ingame hace 3 años aprox. con un años mas de ausencia. Pero hace cosa de un mes me registre en Foro.

Grax por tu buena onda, y a todos por opinar.-

See l
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

mi nick es mi apodo . . . . . . . facundo = fakiundo = fakiu
        en mi defensa . . . . . fakiu existe antes de las reglas de los nicks . . . . .
        zi . . . . . .. . . . eso
        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

I tecnicamente no es un insulto.... a los sumo FUCK YOU puede ser blockedo pero tampoco...

Comment

Originally posted by RATABLANKERO
            Dota es el mensaje subliminal de "GranDota"
            ES un mensaje subliminal para que jueguen Dota (?)

Comment

O un mensaje subliminal y comercial para que compremos heladeras.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

Con el mas sentido respeto, es un tanto subjetivo la sancion por un nick inapropiado. Si tengo un trader llamado "LaPollaLoca" obviamente para la gente es una polla (gallina o bien cria de gallo/gallina mal dicho) pero para los españoles significa completamente algo fuera de lugar. Y así MUCHISIMOS nicks pueden ser, depende el punto de vista y DESDE DONDE SE VEA, es ilegal o no.

Yo tuve un trader llamado SorongoAhumado, el cual fue llamado por Europea y segun ella Dharon le habia comentado que dicho nick no era que no significaba nada como yo le comentaba, sino algo fuera de lugar (quien sabe qué, hoy por hoy sigo con la duda) y en estos dias ví un orco llamado Z0R0NG0 el cual veo que no fue sancionado. Mi unica conclucion es que la palabra "ahumado" haya sido la que estaba de más en el nick.

Suerte.

Comment

A vos te sancionaron frainds, por q esa palabra "sorongo" no existe en la RAE (Real Academia Española), la palabra correcta es "zorongo" la cual tiene varios significados:
                  - Pañuelo doblado en forma de venda, que los aragoneses y algunos navarros del pueblo llevan alrededor de la cabeza
                  - Moño ancho y aplastado que usan algunas mujeres del pueblo
                  - Baile popular andaluz
                  - Música y canto de este baile
                  - (Arg.) Pelo postizo

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

Comment

Originally posted by Areddel View Post
                    A vos te sancionaron frainds, por q esa palabra "sorongo" no existe en la RAE (Real Academia Española), la palabra correcta es "zorongo" la cual tiene varios significados:
                    - Pañuelo doblado en forma de venda, que los aragoneses y algunos navarros del pueblo llevan alrededor de la cabeza
                    - Baile popular andaluz
                    - (Arg.) Pelo postizo
                    jajajajajajajaja pobre gabriel.

Yo pienso el ban tarde o temprano llega, recuerdo mi pobre necro q por pkear o aplicar justicia propia a varios bots en talking island, termino baneado cuando llego a lvl 39, me keria matar pero bueno el reglamento es claro, "NO PKEAR EN ZONA NEWBIE".

Mucha Suerte a todos con sus pjs.

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by menes View Post
                      http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

Ahi podeis ver esta regla:

9. Nicks inapropiados

Nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, ofensivo, racista, religioso, etc).nombre.

Los infractores seran banneados sin previo aviso.

Así que sí, hay límites impuestos desde el 1º día.
                      una pregunta y los logos de los clanes (Darkpatc) tuvo el logo comunista durantes años como sabemos el comunismo es un movimiento politico y un tanto religioso(apesar que los comunistas son ateos pero el ateismo es un movimiento anti religioso)

PM:No se si ta bien escrito ateismo pero bue y ademas no es una acusacion es una pregunta
                      Pj:PIPORINO
                      LVl:77
                      PROFECION:Mystic Muse
                      Sub:Elemental Summoner
                      Lvl:52 y subiendo
                      CLAN:----
                      ALLY:----
                      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

- Baile popular andaluz
                        - (Arg.) Pelo postizo

Aun asi, sorongo sigue sin ser, a mi parecer, un insulto, por mas que no se aplique en el un posible siginificado de la RAE. En tal caso, las faltas ortográficas tambien existen

Originally posted by emanuel223 View Post
                        una pregunta y los logos de los clanes (Darkpatc) tuvo el logo comunista durantes años como sabemos el comunismo es un movimiento politico y un tanto religioso(apesar que los comunistas son ateos pero el ateismo es un movimiento anti religioso)

PM:No se si ta bien escrito ateismo pero bue y ademas no es una acusacion es una pregunta

Pero ser comunista o llevar el logo no es ofensivo, o no deberia serlo xDDD
                        Last edited by Cherry; 01-05-2011, 09:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

Comment

hay palabras q estan en la REA y son palabras bastante malas :S

Comment

Originally posted by Cherry View Post
                            Aun asi, sorongo sigue sin ser, a mi parecer, un insulto, por mas que no se aplique en el un posible siginificado de la RAE. En tal caso, las faltas ortográficas tambien existen

Pero ser comunista o llevar el logo no es ofensivo, o no deberia serlo xDDD
                            entonces si ando con un logo nazi no soy ofensivo ?¿
                            sabes las cosas atroces que hiso el comunismo alo largo de la historia?¿
                            PM:Lo de los nazi es lo primero que se me cruso para responder y no canbio la postura
                            Pj:PIPORINO
                            LVl:77
                            PROFECION:Mystic Muse
                            Sub:Elemental Summoner
                            Lvl:52 y subiendo
                            CLAN:----
                            ALLY:----
                            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

- Baile popular andaluz
                              - (Arg.) Pelo postizo
                              Pues si la palabra no existe, no hay sancion que poner.

Si me creo el pj PedazoDeChota no estoy quebrandando las normas:

chota.
                              (De choto).
                              1. f. Cría hembra de la cabra mientras mama.
                              2. f. En algunas partes, ternera (***8214; cría hembra de la vaca).
                              3. com. coloq. Soplón, delator.
                              4. com. coloq. Cuba. Persona que con frecuencia hace bromas o chistes y considera las cosas con poca seriedad.
                              5. com. P. Rico. Persona floja, pusilánime.
                              6. com. P. Rico. Persona falta de habilidad.

U otro pj llamado: LaVergaConchuda

Verga:

1. Arco de acero de la ballesta.
                              2. vara (palo largo y delgado).
                              3. Mar. Percha labrada convenientemente, a la cual se asegura el grátil de una vela.
                              4. Tira de plomo con ranuras en los cantos, que sirve para asegurar los vidrios de las ventanas.
                              5. Ven. vergajo.

Y conchuda segun la rae.

conchudo, da.
                              1. adj. Dicho de un animal: Cubierto de conchas.
                              2. adj. coloq. Am. Sinvergüenza, caradura.
                              3. adj. coloq. Col. indolente (***8214; que no se afecta o conmueve).
                              4. adj. C. Rica. tosco (***8214; grosero).
                              5. adj. coloq. desus. Astuto, cauteloso, sagaz.

Pjs como MadreConchuda, NegraChupaVerga, no quebrantan la norma de sancion y estan dentro de los parametros para usarse.

Mi punto es que la sancion por un nick desubicado es bastante subjetivo.

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
                                entonces si ando con un logo nazi no soy ofensivo ?¿
                                sabes las cosas atroces que hiso el comunismo alo largo de la historia?¿
                                PM:Lo de los nazi es lo primero que se me cruso para responder y no canbio la postura

Yo creo que las opiniones politicas deberian quedar en un punto muy lejano al game, salo que quieras empezar a discutir sobre la movida hippi (?
                                A todo esto, te comento que la cruz esvástica, símbolo nazi para vos, no tiene su origen en dicha cultura, sino que es mucho anterior y con diversos significados. Que nuestra cultura sea tan ignorante de ver una e inmediatamente relacionarla con el holocausto, no significa que para otras culturas esto sea necesariamente algo malo. Es mas, para los hindúes es un simbolo de buena suerte. Asi que habria que analizar.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X